Foro / Astrología y Tarot

Para las sagitarianas!!!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 20:07
A
an0N_808930099z
28/12/08 a las 6:45

uds son extremadamente celosa ? xq la verdad es que la mia es celosa demas no puedo hablar con ninguna chica xq en seguida me viene a reclamar pueden creerlo, la amo ella es la mujer de mi vida,pero cuando mete la pata me pide disculpas!!!!! y me dice:te amo mi amor no te quiero perder,perdoname si!!!!!!! por cierto(soy virgo)nesecito desahogarme ella esta embarazada,vamos atener nuestro primer hijo y se pone asi?????

POR ESO NESECITO QUE ME ACOSEJEN xq yo no le provoco celos,ella se los imaginan les agradeseria que dieran su opinion XQ ESTOY DESESPERADO
UN BESO!!!!!. BYE

Ver también

H
haijun_9702182
28/12/08 a las 13:46

Ojito
ojo!! si lees el foro te vas a volver loco man!, mira te digoalgo si sos muy romantico o pegajoso tene cuidado xq por ahi la perdes , si si te vas a volver loco jejeje ni ellas se entienden................... pareiera como q un dia estan loks x vos y al otro te odian no se yo soy aries y la verdad son super buenas, sensiiiiibles muy sensiibles y de mente debil en ocaciones,.
Te digo lo de los celos si es verdad son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyy celosas y asi como te lo digo con yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy demasiado celosas, te felicito x el embarazo y entendela aceptala tal cual es si es tu amor kpo, no te olvides q esta embarazada y cualquier mujer pasa x esos desbalances hormonales..... u saludo

L
leyi_9591951
28/12/08 a las 15:06
En respuesta a haijun_9702182

Ojito
ojo!! si lees el foro te vas a volver loco man!, mira te digoalgo si sos muy romantico o pegajoso tene cuidado xq por ahi la perdes , si si te vas a volver loco jejeje ni ellas se entienden................... pareiera como q un dia estan loks x vos y al otro te odian no se yo soy aries y la verdad son super buenas, sensiiiiibles muy sensiibles y de mente debil en ocaciones,.
Te digo lo de los celos si es verdad son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyy celosas y asi como te lo digo con yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy demasiado celosas, te felicito x el embarazo y entendela aceptala tal cual es si es tu amor kpo, no te olvides q esta embarazada y cualquier mujer pasa x esos desbalances hormonales..... u saludo


yo era muy celoosaaaa cuando tenia novio! creo que era pq odio perder mi libertad.. y cuando tomo un compromiso me siento como encerrada.. y si voy a perder la libertad.. quiero que me respeten!.. tal vez por es0 era muy celosa..

H
haijun_9702182
28/12/08 a las 16:13
En respuesta a leyi_9591951


yo era muy celoosaaaa cuando tenia novio! creo que era pq odio perder mi libertad.. y cuando tomo un compromiso me siento como encerrada.. y si voy a perder la libertad.. quiero que me respeten!.. tal vez por es0 era muy celosa..


tal como dije ni uds se entienden , no tiene nada q ver los celos con perder la libertad ...... .
Si no queres compromisos pues pasa de ellos quien te manda??? , pero ser celosa muy celosa a no ser q te lo hagan aproposito creo qno tiene nada q ver con el compromiso o el estar de novio y que te quiten la libertad, no se mi opinion. Uds son celosas hasta cuando no hace falta serlo..............

mis salu2

A
an0N_808930099z
28/12/08 a las 20:07

Gracias!!!
gracias x sus comentarios lo que mas me gusta de ella es que es alocada y payasa me hace reir mucho y yo le demuestro todo mi amor !!!! pero es ese DETALLE xq no pudo acercarme ninguna chica xq ella dejenme desirles que tiene amigos por monton y yo no ando con esenitas de celos al contrario me divierto con ellos,PERO YO YOOO!!!! NO PUDO NISIQUIERA SALUDARLA Y DARLE UN BESO EN LA MEJILLA XQ en seguida me regaña

de TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME POR SER PAPA!!!! ES LO DESEABA !!!! MUCHAS GRACIAS BYE

UN BEOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir