Foro / Astrología y Tarot

Para las que quieren conquistar el corazon de un o una gemenis...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 22:44
O
odulia_7255457
24/8/06 a las 14:22

Hola todos!,, Bueno leyendo el foro me di cuenta de algo de nosotros los bellos gemelos jijiji asique tengo que compartirlo con los demas y nosotros mismos porque si no que egoista de mi parte seria..
Bueno para todas las que se preguntan: "estara interesado o no" : mi respuesta es :
El dia que un gemenis se ponga frio y distante con ustedes, PREOCUPENSE.. porque cuando dejamos de amar o querer es cuando nos ponemos asi.. muy alejados, como esperando que el otro desaparezca magicamente.. Lamentablemente somos asi ¿porque sera? salimos muy hormonales en el amor.. ESO SI .. esto creo que solo va para el comienzo de la relacion, cuando un gemenis ama y se compromete creo que es casi imposible alejarlo de su amor.. asique .. como les dijeron ya no les presten mucha atencion somos medios locos y cuando no conocemos bien a la gente podemos ser un poco superficiales y sentirnos atrapado si nos dan mucha atencion

un beso ojala les sirva

sean sutiles!

Ver también

A
an0N_865778799z
30/10/06 a las 15:10

Pues es k no hos entiendo
haber yo estoy por un geminis y vale es verdad que estais un poco locos pork no os entiendo jajaja no por nada es pork el xico por el k estoy lo mismo viene un viernes y me da besos y eso y luego otro dia pasa de mi si se me acerca alguien esta el para decirme algo y vigilandome y siempre mira haber k estoy haciendo pero eso si nunca me dira nada claro.
Aunk yo la verdad tambien tengo k decir k al ser aries es muy dificil k se me note algo yo se muy bien ocultar mis sentimientos pero haber si me puedes ayudar y si crees k es mejor decirselo o esperar a k el actue aunk llevamos asi un año jeje pork el intento conmigo pero yo le rechace pase de el y ahora vuelve pero muy poco a poco pork sabe pork le rechace en su momento.muchas gracias

A
alisha_8667541
4/11/06 a las 22:44

Si si es verdad
yo sali con uno y cuando se decidio a terminar se comporto como tratando de hacer que desapareciera magicamente como vos decis jajajaja pero a lo ultimo decidio ser sincero con lo que pasaba. Y mientras me quizo estaba pegado a mi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir