Foro / Astrología y Tarot

Para las que el pasado día 13 hicieron la petición a san antonio

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 12:52
G
goya_9178235
13/2/05 a las 23:12

Nada más recordaros que hoy había que volver a hacerla, a las de España aún os queda un ratito Un beso!

Ver también

N
naema_8694762
13/2/05 a las 23:14

Holas!
OYE! COMO SE HACE ESO Y CUANDO? LO PUEDO HACER AHORITA? SOY DE MEXICO HOY ES 13
ESPERO TU RESPUESTA PRONTA!
GRACIAS!

A
astrid_8141579
13/2/05 a las 23:19

Hola
quisiera saber que es lo que hay que hacer aca en guatemala todavia es 13 te agradecere mucho me respondas bye

G
goya_9178235
13/2/05 a las 23:23
En respuesta a naema_8694762

Holas!
OYE! COMO SE HACE ESO Y CUANDO? LO PUEDO HACER AHORITA? SOY DE MEXICO HOY ES 13
ESPERO TU RESPUESTA PRONTA!
GRACIAS!

Es este: riutual del día 13
- Una estampa o imagen de San Antonio de Padua
- Una vela blanca
- Una flor
- Un trozo de pan

El día 13 de cualquier mes poner en un rincón la estampa de San Antonio, a su lado una flor en un recipiente con agua, y sobre la estampa un trozo de pan del día. Encender la vela blanca junto al santo y recitar esta oración:

Dios todopoderoso y eterno:
glorificaste a tu fiel confesor Antonio
con el don constante de hacer milagros.
Concédeme este amor que te pido
confiando en la intercesión de tu muy amado siervo.
Te lo pido en nombre de Jesús, nuestro Señor.

Cuando la vela se consuma, retirar los restos. La flor se deja hasta que se marchite, y el pan hasta el día 13 del siguiente mes, en que se pondrá un nuevo trozo de pan, una nueva vela blanca y otra flor. Se repite el ritual el día 13 de cada mes.

Esta sacado de un libro, mucha suerte!!!

N
naema_8694762
13/2/05 a las 23:26
En respuesta a goya_9178235

Es este: riutual del día 13
- Una estampa o imagen de San Antonio de Padua
- Una vela blanca
- Una flor
- Un trozo de pan

El día 13 de cualquier mes poner en un rincón la estampa de San Antonio, a su lado una flor en un recipiente con agua, y sobre la estampa un trozo de pan del día. Encender la vela blanca junto al santo y recitar esta oración:

Dios todopoderoso y eterno:
glorificaste a tu fiel confesor Antonio
con el don constante de hacer milagros.
Concédeme este amor que te pido
confiando en la intercesión de tu muy amado siervo.
Te lo pido en nombre de Jesús, nuestro Señor.

Cuando la vela se consuma, retirar los restos. La flor se deja hasta que se marchite, y el pan hasta el día 13 del siguiente mes, en que se pondrá un nuevo trozo de pan, una nueva vela blanca y otra flor. Se repite el ritual el día 13 de cada mes.

Esta sacado de un libro, mucha suerte!!!

Graciaaas!
Te ganaste el cielo! es ke no me la sabia, yo sabia ke lo tenias ke poner de cabeza pero nada mas.
te sabes mas cosas asi?

G
goya_9178235
13/2/05 a las 23:32
En respuesta a naema_8694762

Graciaaas!
Te ganaste el cielo! es ke no me la sabia, yo sabia ke lo tenias ke poner de cabeza pero nada mas.
te sabes mas cosas asi?

Hola okini
Esta la saqué de un libro, la verdad es que hay para todo, pero puse esta por que me pareció muy sencilla y no se necesitan materiales difíciles de conseguir. Busqué alguno para San Valentín, pero en el libro no viene ninguno. Un beso!

N
naema_8694762
13/2/05 a las 23:47
En respuesta a goya_9178235

Hola okini
Esta la saqué de un libro, la verdad es que hay para todo, pero puse esta por que me pareció muy sencilla y no se necesitan materiales difíciles de conseguir. Busqué alguno para San Valentín, pero en el libro no viene ninguno. Un beso!

Safeknt has oido la receta del cigarrillo?
AH YA SI HE OIDO DE LIBROS, POR CIERTO NUNCA HAS OIDO DE UNA RECETA DEL CIGARRILLO, TRATA DE KE EN EL DEBES DE ESCRIBIR CON TINTA ROJA EL NOMBRE DE LA PERSONA A KIEN KIERES ENAMORAR, LO PRENDES Y LO FUMAS 21 VECES, DESPUES DE CADA FUMADA DEBES DE REPETIR EN VOZ ALTA: "ASI COMO SE CONSUME ESTE CIAGARRO, ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR TI", DE HECHO ESTA RECETA ES DE KAREN LARA, NO SE SI LA CONOZCOAS O HAYAS OIDO HABLAR DE ELLA...
EL PROBLEMA CONMIGO ES KE YO NO PUEDO HACER COSAS MUY DIFICILES O KE SE NECESITEN MUCHOS MATERIALES COMO VELAS, ES LO MALO, DE SAN ANTONIO NO EXISTE ALGUNA DONDE SOLO TENGA KE VOLTAER LA IMAGEN Y REZARLE?

I
iver_8110509
14/2/05 a las :16

Olvidaros de tanto santo, que no dan la felicidad
Dejaros de tanto santo y contestarme.

Soy un chaval de madrid, 35 años (no tan chaval, ya lo se...) mido 1,72, 67Kg. pelo corto, moreno, ojos marrones, vivo solo, creo que soy agradable de ver (es que no se como decirlo), soy separado, me encanta mi trabajo, me gusta el deporte, el campo, la música (new age, chill-out, trip-hop), soy simpático (hasta ahora nadie me ha llamado lo contrario, miento, mi ex si. -es broma-), me gusta el cine, museos, pintura,
No llevo malos rollos, aunque solo sea para que nadie me los devuelva y me gustaría conocer chicas guapas (y no hablo exclusivamente de físico), para al menos, conocernos, charlar, divertirnos y lo que surga...

Si alguna de vosotras quiere olvidarse de los santos, tentar un poquito a la suerte. Mi e-mail es

G
goya_9178235
13/3/05 a las 12:52

Lo subo
Que hoy es día 13

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook