Foro / Astrología y Tarot

Para las que buscamos trabajo: 12 de mayo- san pancracio

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 17:49
A
areli_9482120
12/5/07 a las 17:22

Aunque el patrón de los trabajadores sea San José, San Pancracio es también otro de los santos a quien mucha gente recurre para encontrar trabajo. También se le invoca para obtener buena salud. Como que la pasión del martirio nos cuenta que fue decapitado, hay también quien le reza para combatir la migraña. Otra de sus virtudes es la de proteger contra el perjurio y el falso testimonio

Onomástica: 12 mayo.

Oración a San Pancracio

"Glorioso San Pancracio, alcanzadme de Dios trabajo honrado y suficiente para todas las necesidades de esta vida temporal. Os pido salud y fuerza para cumplir con mi trabajo. A través de él confío en alcanzar la gloria eterna. Amen".

San Pancracio

patrón de la buena suerte en el trabajo y el dinero

oración:

San Pancracio bendito santo de los afligidos en la pobreza y en la falta de trabajo, confiando en tu eficaz intercesión a ti acudo para que presentes al Señor mis súplicas. Mi alma afligida te solicita tu protección, porque sabe que Dios se complace en atender solícito las peticiones de vuestros devotos si han de ser de bien para nuestras almas. Socórreme con tu gran caridad y haz que con la acción de buenas obras tus grande virtudes alcance del Señor la gracia especial que en esta novena te pido y sobre todo la perseverancia en el (decir lo solicitado
Así sea por siempre

Amén

Ver también

I
iraide_6031470
12/5/07 a las 17:38

Muchas gracias sol
ya lo he recibido, muy agradecida!!
Besos
Suerte para ti tambien!!

A
areli_9482120
12/5/07 a las 17:44
En respuesta a iraide_6031470

Muchas gracias sol
ya lo he recibido, muy agradecida!!
Besos
Suerte para ti tambien!!

Gracias
mucha suerte
despues me contas que tal te fue
sol

A
areli_9482120
12/5/07 a las 17:48

San pancracio y el perejil
San Pancracio y el perejil

San Pancracio nació en el año 286 en Frigia (Turquía), se quedó huérfano y junto a su tío se trasladó a Roma, allí, a pesar de su juventud, quedó fascinado por el cristianismo y se bautizó. Por aquel entonces el emperador Diocleciano había ordenado perseguir a todos los cristianos. Pancracio fue descubierto y condenado a muerte. Fue decapitado el 12 de mayo de 305, cuando solo tenía 14 años.

Hoy en día es venerado como el santo del trabajo y la salud; No se sabe exactamente como pero con el tiempo ha ido ganando fama de traer suerte y dinero, y son numerosas las personas que afirman haber comenzado a tener mucha suerte después que le regalaron un San Pancracio y le colocaron perejil. La buena fama que tiene de traer suerte le ha convertido casi en un talismán y su devoción se ha extendido hasta más allá de la fe religiosa y no es raro encontrarnos con personas no católicas con un San Pancracio en casa.
Según se cuenta para que traiga suerte ha de ser REGALADO y hay que ponerle PEREJIL, simplemente colocar unas ramitas de perejil sobre su imagen.
-

Y
yria_7279914
12/5/07 a las 17:49

Gracias sol...
ya hice la oración, espero que me ayude en mi empresa... Cuidate hermosa!!!!


muakkkksss
kitty
méxico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook