Foro / Astrología y Tarot

Para las piscianas!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 13:17
A
an0N_804867499z
18/11/08 a las 20:42

Hola a todo el mundo hos llevo un tiempo leyendo y este es mi primer mensage en el foro.
Hace cosa de un año conoci a una chica por internet hablabamos poquito al principio pero habia una bastante buena conexion, a medida que pasaban los dias ,semanas,meses,hablabamos mas mas y mas yo al principio sinceramente que la veia como a una chica mas,una niña que me caia bastante bien.
Por su parte notaba como si la interesaba me decia algun piropo (yo se lo devolvia)incluso planeabamos poder quedar.
De un tiempo para entonces no paraba de mandarme mesajes muy cariñosos y la verdad que me hacia sentir bastante bien,me decia que la apetecia quedar hasta que asi lo hicimos y llevamos unas "pocas" quedadas pero lo son.
Lo cierto es que las veces que hemos quedado con amigas de ella apenas hemos hablado entre que ella es muy vergonzosa y yo tambien sobretodo cuando noto que alguien me gusta,ella es piscis y yo soy virgo no se si influye en algo.

Hace cosa de cuatro meses no se si hice bien o no la dije que me gustaba ,desde ahi la cosa empezó a cambiar deje de saver menos de ella.
Habeces pienso que lo que vio de mi al estar tan cortados no la gusto imagino que queria que actuase mas lanzado,o el que la digese que me parece una chica agradable no lo se.
Dice que ahora tiene problemas pero habeces me da por pensar que lo dice solo como escusa para que me olvide,pero esque yo no puedo la he cogido mucho cariño y me estoy enamorando de ella,soy una persona bastante lenta para actuar en estos temas y igual ella se a cansado o igual no no lo se.
Nunca la he echo nada ni he dicho nada que pueda molestarla todo lo contrario.

No se si he hecho bien o no pero ayer la deje una larga nota que ponia lo que sentia en su hotmail yo esque no puedo aguntar mas tiempo ocultando lo que siento aunque me diga que no la intereso pero almenos sepa como me siento,incluso habeces lo pienso y un año es poco nose igual tendria que esperar mas tiempo??lo que no quisiera es agoviarla.
Habeces me encantaria saver que es lo que pasa en su mente.
Me gustaria si hay alguna chica piscis que pudiera dar su opinion,no se,igual es una tonteria.
Cuando a una persona parece que le interesas esta muy pendiente y luego cuando empiezas a tener interes por esa persona ella se aleja,no lo entiendo??de verdad...eso no tiene nombre.

Gracias a las personas que me lean aunque solo sea eso,llevo semanas mal y nunca me ha pasado algo asi.

Ver también

A
an0N_804867499z
27/11/08 a las 20:51

Si esque...
No entenderia que hay de malo en decir a alguien que te has enamorado de ella
Eso de que hos enamorais de golpe todo junto??no lo he cogido,imagino que ha sido algo pasagero,en plan...ahora me gustas ahora no.
Si tiene dudas??dudas no se porque alprincipio parecia tener claro lo que queria,y yo pues ahora no lo entiendo.
Me encantaria ayudar,pero una persona que no se deja...que parece que se encierra en si misma no entiendo nada...

La primera vez en mi vida que me encuentro en una situacion como esta y lo cierto es que no se como actuar,habeces me da por mandarlo todo a la mierda,total...sera por tias pero tampoco tengo ni ganas.
Yo tengo claro que voy a seguir alli por ahora eso si,siento que ella merece la pena, pero nose cuanto tiempo durara "esperar" a que alguien aparezca de nuevo y vuelva a ser como antes.

K
kontxi_9124201
29/11/08 a las 22:35

No se si te sirva, espero que lo leas y respondas!
Los piscis somos de personalidad dual, eso no significa que estemos enfermos, pero tenemos distintos estados de animo constantemente, y el que ella dude puede que no sea por ti, sino por si misma, en fin, pude leer todos los comentarios y todos tiene razón, ella espera por ti, a las piscianas nos gusta que el hombre nos proteja, nos cuide, pero ojo no tratamos de que nos entiendan porque ni nosotras entendemos realmente por lo que pasamos, por eso piscis es un signo espiritual, para conocernos. Siguiendo al tema, no se si te sea de mucha ayuda, pero te cuento mi historia con virgo:
Virgo. Un chico que conoci por casualidad, el inmediatamente, no se que hice pero quedo encantado,mis familiares me hablaban de él y yo por pena no aceptaba que no estaba nada mal. El fue el atrevido al principio y yo la timida, paso el tiempo y estabamos en una celebración, el fue super caballeroso ( eso me encanta) tanto asi que le pidio a mis padres que si podia bailar conmigo ( fue genial, un principe total), yo no estaba interesada en él pero lo que hiso llamo mi atensión, así que decidi bailar. yo esperaba que el chico fuera tan atrevido como antes (no que se propasara conmigo ¡claro!) asi que me inspire, tanto asi que todos se quedaron sentados mientras el y yo bailabamos. Me di cuenta que yo estaba bailando más que el, y comenso a ser timido conmigo, tanto asi que yo queria que me volviera a sacar y nada. Al otro dia mi mamá me pregunto ella me dijo que a lo mejor le dio verguenza porque yo bailaba mejor. A mi no me importaba para nada si sabia bailar o no! eso se aprende mientras que ser buena persona para mi es don, claro que el no se dio cuenta. Cuando me empeso a gustar, cambie un poco, mi reacción era de indiferencia, cuando en el fondo me moria por que me dijera que me quiere, pero me daba miedo de que jugara con mis sentimientos. Cuando vi que me queria de verdad me asuste un poco, y comense a pensar como siempre, ¿que si sera el que me conviene? ¿que si me querrá tanto como para casarse? ¿y si llegamos a casarnos, nos llevariamos bien? y más preguntas tontas que se esfumo cuando yo empese a sentir que era el hombre de mi vida (despues de un año). Estabamos en una fiesta y él se hacia el indiferente (parece que estaba decifrando mi codigo), entonces yo senti que ya no me queria, pero luego hizo una de las suyas para bailar conmigo (me encanto su iniciativa) estabamos bailando solos y senti algo fui fuerte por él, lo miré a los ojos y tenia ganas de abrazarlo, en serio, pero no pude( pensaria que estoy desesperada y me daria por hecho) Ese dia fue genial, y me dije a mi misma que por la más minima señal que me de seré su novia! Resulta que el chico, no se si por desespero o porque creyo que no lo queria, se enrredo con una chica, que al parecer no la quiere (pero quien soy yo para decir eso, aunque eso es lo que dicen). SE VA a Casar! y me mira como desesperado... como ¡Auxilio si me quieres dimelo y me escapo contigo!... O a lo mejor me lo imagino, la idea es que lo perdi, porque yo no soy de las que lucha por lo que esta ocupado, solo por lo que tengo!.....
No sé si te ayude lo que te escribi igual, yo no entendia la reacion de virgo hacia mi ¿porque callaba tanto? ¿porque no me decia nada? o ¿porque se le ocurria colocar una sombra en su cabecita y no se atrevia de una buena vez a mirar las cosas sin impedimento? yo ya soy lo suficientemente dudosa, sé lo que quiero en la vida, pero no se por cual opcion decidirme para obtenerlo, Y luego biene él con sus dudas hacia mi, solo tiene que estar seguro de si mismo y asi sabra que yo me sentire segura a su lado y querre.
Por eso te digo los piscis sabemos cuando amamos a alguien, cuando decimos no es NO y cuando decimos si es SI, nunca significa otra cosa, te recomiendo que dejes de enviarle msj a la chica por un tiempo.... Asi tu meditas también, claro que sea demasiado tiempo, luego comiensa de nuevo, pero esta vez se tu el atrevido y preguntale cosas, interesate por ella, acuerdate de lo que te escribe y que ella lo sepa, ahi se dara cuenta que la quieres, para los piscis es más importante el gesto que la palabra, aunque en este caso, dile palabras bonitas sin exagerar, porque dudara de ti.. Recuerda que nadie ama tanto ni odia tanto si no conoce lo suficiente a la persona. En mi particular no sé si las demás piscis crean lo mismo, pero para mi no existe el amor a primera vista si no la atracción, El amor es algo que nace, crece y florece... A lo mejor el tuyo ya nació pero no le heches demasiada agua porque se seca. y por ultimo a piscis no le gusta la monotonia asi que intenta una estrategia nueva para reconquistarla.. Talvez la que te dije!

K
kontxi_9124201
29/11/08 a las 23:02

No se si te sirva, espero que lo leas y respondas! el mensaje anterior tiene errores lee esta
Los piscis somos de personalidad dual, eso no significa que estemos enfermos, pero tenemos distintos estados de animo constantemente, y el que ella dude puede que no sea por ti, sino por si misma, en fin, pude leer todos los comentarios y todos tiene razón, ella espera por ti, a las piscianas nos gusta que el hombre nos proteja, nos cuide, pero ojo no tratamos de que nos entiendan porque ni nosotras entendemos realmente por lo que pasamos, por eso piscis es un signo espiritual, para conocerse más. Siguiendo el tema, no se si te sea de mucha ayuda, pero te cuento mi historia con virgo:
Virgo. Un chico que conocí por casualidad, el inmediatamente, no se que hice pero quedo encantado,mis familiares me hablaban de él y yo por pena no aceptaba que no estaba nada mal. El fue el atrevido al principio y yo la tímida, paso el tiempo y estábamos en una celebración, el fue super caballeroso ( eso me encanta) tanto así que le pidió a mis padres que si podía bailar conmigo ( fue genial, un príncipe total), yo no estaba interesada en él pero lo que hizo llamo mi atención, así que decidí bailar. yo esperaba que el chico fuera tan atrevido como antes (no que se propasara conmigo ¡claro!) así que me inspire, tanto que todos se quedaron sentados mientras él y yo bailábamos. Me di cuenta que yo estaba bailando más que él, y comenso a ser tímido conmigo, tanto así que yo quería que me volviera a sacar y nada. Al otro día mi mamá me pregunto, ella me dijo que a lo mejor le dio vergüenza porque yo bailaba mejor. A mi no me importaba para nada si sabia bailar o no! eso se aprende mientras que ser buena persona para mi es don, claro que el no se dio cuenta. Cuando me comenzó a gustar, cambie un poco, mi reacción era de indiferencia, cuando en el fondo me moría por que me dijera que me quiere, pero me daba miedo de que jugara con mis sentimientos. Cuando vi que me quería de verdad me asuste un poco, y comense a pensar como siempre, ¿que si sera el que me conviene? ¿que si me querrá tanto como para casarse? ¿y si llegamos a casarnos, nos llevaríamos bien? y más preguntas tontas que se esfumo cuando yo empece a sentir que era el hombre de mi vida (después de un año). estábamos en una fiesta y él se hacia el indiferente (parece que estaba descifrando mi código), entonces yo sentí que ya no me quería, pero luego hizo una de las suyas para bailar conmigo (me encanto su iniciativa) estábamos bailando solos y sentí algo fui fuerte por él, lo miré a los ojos y tenia ganas de abrazarlo, en serio, pero no pude( pensaría que estoy desesperada y me daría por hecho) Ese día fue genial, y me dije a mi misma que por la más mínima señal que me de seré su novia! Resulta que el chico, no se si por desespero o porque creyó que no lo quería, se enredo con una chica, que al parecer no la quiere (pero quien soy yo para decir eso?, aunque eso es lo que dicen). SE VA a Casar! y me mira como desesperado... como ¡Auxilio si me quieres dímelo y me escapo contigo!... O a lo mejor me lo imagino, la idea es que lo perdí, porque yo no soy de las que lucha por lo que esta ocupado, solo por lo que tengo!.....
No sé si te ayude lo que te escribí igual, yo no entendía la reacción de virgo hacia mi ¿porque callaba tanto? ¿porque no me decía nada? o ¿porque se le ocurría colocar una sombra en su cabecita y no se atrevía de una buena vez a mirar las cosas sin impedimento? yo ya soy lo suficientemente dudosa, sé lo que quiero en la vida, pero no se por cual opción decidirme para obtenerlo, Y luego viene él con sus dudas hacia mi, solo tiene que estar seguro de si mismo y así sabrá que yo me sentiré segura a su lado y lo querré.
Por eso te digo los piscis sabemos cuando amamos a alguien, cuando decimos no es NO y cuando decimos si es SI, nunca significa otra cosa, te recomiendo que dejes de enviarle msj a la chica por un tiempo.... así tu meditas también, claro que sea NO demasiado tiempo, luego comienza de nuevo, pero esta vez se tu el atrevido y pregúntale cosas, interesate por ella, acuérdate de lo que te escribe y que ella lo sepa, ahí se dará cuenta que la quieres, para los piscis es más importante el gesto que la palabra, aunque en este caso, dile palabras bonitas sin exagerar, porque dudara de ti.. Recuerda que nadie ama tanto ni odia tanto si no conoce lo suficiente a la persona. En mi particular no sé si las demás piscis crean lo mismo, pero para mi no existe el amor a primera vista si no la atracción, El amor es algo que nace, crece y florece... A lo mejor el tuyo ya nació pero no le eches demasiada agua porque se seca. y por ultimo a piscis no le gusta la monotonía así que intenta una estrategia nueva para reconquistarla.. tal vez la que te dije!

A
aza_6954155
29/11/08 a las 23:03

Mmmm
querido virgo, no sé si te podré ayudar...

soy piscis y curiosamente mi primer novio fue virgo. bueno, hay quien no cree en los horóscopos, pero yo si que veo similitud de caracteres entre gente del mismo.
bueno, sólo decirte q a las chicas piscis no hay quien nos entienda, eso es cierto, somos encantadoras a no poder más, pero de un día para otro todo puede cambiar, yo personalmente vivo como en un mundo de sueño, me encanta sentirme atraida por chicos que no conozco de nada con solo una mirada, y me puedo tirar uno o dos años enamorada hasta las trancas de alguien q no conozca, sin embargo.. cuando empiezas a conocerlo, cambia el punto de vista. entra el pánico y desapareces del mapa, será porque somos un poco inestables emocionalmente o que nos encanta ese juego del amor platónico, no somos nada terrenales, al contrario que los virgo jeje,
creo sinceramente que se pudo sentir agobiada con tu correo, así que dale tiempo y muestrate sólo como un amigo, sin presiones, eso sobretodo, que nos escapamos muy fácilmente. puede ser que ella no esté segura de lo que siente y antes de hacer daño prefiera pasar de todo, porque eso si, somos muy pasotas... hasta para mantener amistades, pero lo hacemos sin querer. jeje,

bueno chico, muéstrate como amigo no enamorado y verás como te mira con otros ojos, ríe mucho y pásatelo bien, a las chicas piscis nos encanta estar rodeada de gente feliz, sin caretos, ni malos rollos.
lo digo porque los virgo también os agobiais muy rápidamente... jeje

bueno un saludo y no sé si te servirá de algo, suerte.

A
an0N_804867499z
1/12/08 a las 12:41
En respuesta a aza_6954155

Mmmm
querido virgo, no sé si te podré ayudar...

soy piscis y curiosamente mi primer novio fue virgo. bueno, hay quien no cree en los horóscopos, pero yo si que veo similitud de caracteres entre gente del mismo.
bueno, sólo decirte q a las chicas piscis no hay quien nos entienda, eso es cierto, somos encantadoras a no poder más, pero de un día para otro todo puede cambiar, yo personalmente vivo como en un mundo de sueño, me encanta sentirme atraida por chicos que no conozco de nada con solo una mirada, y me puedo tirar uno o dos años enamorada hasta las trancas de alguien q no conozca, sin embargo.. cuando empiezas a conocerlo, cambia el punto de vista. entra el pánico y desapareces del mapa, será porque somos un poco inestables emocionalmente o que nos encanta ese juego del amor platónico, no somos nada terrenales, al contrario que los virgo jeje,
creo sinceramente que se pudo sentir agobiada con tu correo, así que dale tiempo y muestrate sólo como un amigo, sin presiones, eso sobretodo, que nos escapamos muy fácilmente. puede ser que ella no esté segura de lo que siente y antes de hacer daño prefiera pasar de todo, porque eso si, somos muy pasotas... hasta para mantener amistades, pero lo hacemos sin querer. jeje,

bueno chico, muéstrate como amigo no enamorado y verás como te mira con otros ojos, ríe mucho y pásatelo bien, a las chicas piscis nos encanta estar rodeada de gente feliz, sin caretos, ni malos rollos.
lo digo porque los virgo también os agobiais muy rápidamente... jeje

bueno un saludo y no sé si te servirá de algo, suerte.

Si se desenamoró malo malo!!!

Sinceramente me doleria mucho saver que de un dia para otro deje de gustarla

A
an0N_804867499z
1/12/08 a las 12:55
En respuesta a kontxi_9124201

No se si te sirva, espero que lo leas y respondas! el mensaje anterior tiene errores lee esta
Los piscis somos de personalidad dual, eso no significa que estemos enfermos, pero tenemos distintos estados de animo constantemente, y el que ella dude puede que no sea por ti, sino por si misma, en fin, pude leer todos los comentarios y todos tiene razón, ella espera por ti, a las piscianas nos gusta que el hombre nos proteja, nos cuide, pero ojo no tratamos de que nos entiendan porque ni nosotras entendemos realmente por lo que pasamos, por eso piscis es un signo espiritual, para conocerse más. Siguiendo el tema, no se si te sea de mucha ayuda, pero te cuento mi historia con virgo:
Virgo. Un chico que conocí por casualidad, el inmediatamente, no se que hice pero quedo encantado,mis familiares me hablaban de él y yo por pena no aceptaba que no estaba nada mal. El fue el atrevido al principio y yo la tímida, paso el tiempo y estábamos en una celebración, el fue super caballeroso ( eso me encanta) tanto así que le pidió a mis padres que si podía bailar conmigo ( fue genial, un príncipe total), yo no estaba interesada en él pero lo que hizo llamo mi atención, así que decidí bailar. yo esperaba que el chico fuera tan atrevido como antes (no que se propasara conmigo ¡claro!) así que me inspire, tanto que todos se quedaron sentados mientras él y yo bailábamos. Me di cuenta que yo estaba bailando más que él, y comenso a ser tímido conmigo, tanto así que yo quería que me volviera a sacar y nada. Al otro día mi mamá me pregunto, ella me dijo que a lo mejor le dio vergüenza porque yo bailaba mejor. A mi no me importaba para nada si sabia bailar o no! eso se aprende mientras que ser buena persona para mi es don, claro que el no se dio cuenta. Cuando me comenzó a gustar, cambie un poco, mi reacción era de indiferencia, cuando en el fondo me moría por que me dijera que me quiere, pero me daba miedo de que jugara con mis sentimientos. Cuando vi que me quería de verdad me asuste un poco, y comense a pensar como siempre, ¿que si sera el que me conviene? ¿que si me querrá tanto como para casarse? ¿y si llegamos a casarnos, nos llevaríamos bien? y más preguntas tontas que se esfumo cuando yo empece a sentir que era el hombre de mi vida (después de un año). estábamos en una fiesta y él se hacia el indiferente (parece que estaba descifrando mi código), entonces yo sentí que ya no me quería, pero luego hizo una de las suyas para bailar conmigo (me encanto su iniciativa) estábamos bailando solos y sentí algo fui fuerte por él, lo miré a los ojos y tenia ganas de abrazarlo, en serio, pero no pude( pensaría que estoy desesperada y me daría por hecho) Ese día fue genial, y me dije a mi misma que por la más mínima señal que me de seré su novia! Resulta que el chico, no se si por desespero o porque creyó que no lo quería, se enredo con una chica, que al parecer no la quiere (pero quien soy yo para decir eso?, aunque eso es lo que dicen). SE VA a Casar! y me mira como desesperado... como ¡Auxilio si me quieres dímelo y me escapo contigo!... O a lo mejor me lo imagino, la idea es que lo perdí, porque yo no soy de las que lucha por lo que esta ocupado, solo por lo que tengo!.....
No sé si te ayude lo que te escribí igual, yo no entendía la reacción de virgo hacia mi ¿porque callaba tanto? ¿porque no me decía nada? o ¿porque se le ocurría colocar una sombra en su cabecita y no se atrevía de una buena vez a mirar las cosas sin impedimento? yo ya soy lo suficientemente dudosa, sé lo que quiero en la vida, pero no se por cual opción decidirme para obtenerlo, Y luego viene él con sus dudas hacia mi, solo tiene que estar seguro de si mismo y así sabrá que yo me sentiré segura a su lado y lo querré.
Por eso te digo los piscis sabemos cuando amamos a alguien, cuando decimos no es NO y cuando decimos si es SI, nunca significa otra cosa, te recomiendo que dejes de enviarle msj a la chica por un tiempo.... así tu meditas también, claro que sea NO demasiado tiempo, luego comienza de nuevo, pero esta vez se tu el atrevido y pregúntale cosas, interesate por ella, acuérdate de lo que te escribe y que ella lo sepa, ahí se dará cuenta que la quieres, para los piscis es más importante el gesto que la palabra, aunque en este caso, dile palabras bonitas sin exagerar, porque dudara de ti.. Recuerda que nadie ama tanto ni odia tanto si no conoce lo suficiente a la persona. En mi particular no sé si las demás piscis crean lo mismo, pero para mi no existe el amor a primera vista si no la atracción, El amor es algo que nace, crece y florece... A lo mejor el tuyo ya nació pero no le eches demasiada agua porque se seca. y por ultimo a piscis no le gusta la monotonía así que intenta una estrategia nueva para reconquistarla.. tal vez la que te dije!

Estrategias para realizar acercamiento???
Primero de todo,daros a todas las gracias por contestar.
Puede parecer una tonteria que escriba lo que me pasa en un foro,pero estoy en un punto que no se que mas hacer.

Si cuando una piscis dice No es no y cuando dice Si es si,pero que pasa cuando tu preguntas algo a piscis y no responde???
aqui es donde entran mis dudas.
He pensado que lo proximo que hare es llamarla e intentar hablar con ella,pero de una manera suave,como cuando un amigo llama a el otro simplemente para saver como esta,no quiero que se sienta presionada.
Lo he estado pensando y sinceramente no pretendo parecer un pesado que esta siempre encima suyo, me interesa que ella vea o sienta que me preocupo por ella y si tengo interes por ella.
Solo espero que no haya perdido de un dia para otro el interes por mi y que pienso hacer lo que tenga en mis manos para volver a tener un acercamiento con ella,aunque no sepa como,realmente he perdido o estoy perdiendo una bonita oportunidad uffff.
No se si es bueno o malo que ella sea una persona enamoradiza,pero significaria que si me curro algo

A
an0N_804867499z
1/12/08 a las 13:05

Estrategias para realizar nuevo acercamiento??
Primero de todo,daros a todas las gracias por contestar.
Puede parecer una tonteria que escriba lo que me pasa en un foro,pero estoy en un punto que no se que mas hacer.

Si cuando una piscis dice No es no y cuando dice Si es si,pero que pasa cuando tu preguntas algo a piscis y no responde???
aqui es donde entran mis dudas.
He pensado que lo proximo que hare es llamarla e intentar hablar con ella,pero de una manera suave,como cuando un amigo llama a el otro simplemente para saver como esta,no quiero que se sienta presionada.
Lo he estado pensando y sinceramente no pretendo parecer un pesado que esta siempre encima suyo, me interesa que ella vea o sienta que me preocupo por ella y si tengo interes por ella.
Solo espero que no haya perdido de un dia para otro el interes por mi y que pienso hacer lo que tenga en mis manos para volver a tener un acercamiento con ella,aunque no sepa como,realmente he perdido o estoy perdiendo una bonita oportunidad uffff.
No se si es bueno o malo que ella sea una persona enamoradiza,pero significaria que si me curro algo

Y
yaw_7075883
9/12/08 a las 21:12

a ella le gusta la gasolina .. dale mas gasolina xd

jejeje .. si los piscis son tan indecisos, duales e inestables entonces su opinion no sirve de mucho .. jejej xD broma .. Bueno concuerdo con lo que lei unos mensajes arriba, tienes que ir al grano, ser directo. Primero confia en ti mismo, y no seas ... debes tener algun encanto , explota tus virtudes y conquistala. Tampoco seas muy lanzado, o irrespetuoso, Se caballero pero dile que la quiers mucho y que quiers estar con ella. Pidele que lo piense unos dias, semanas si te pide mas tiempo. No le pidas una respuesta inmediata, a los piscis nos gusta el suspenso. Yo estoy con una piscis (casi un año) de un cuerpo espectacular, al principio me intimide y crei que no me la iva a ligar .. Fui timido lo confieso pero eso me alejo de ella. Asi que decidi echar el anzuelo y pescar a esa sirenita , fui sutil e intelegente , pero concreto al cortejarla, creo que ellas buscan hombres muy seguros de si mismos. Yo siendo del mismo signo me siento muy seguro de mi mismo y cuando quiero algo lo consigo. En fin hermano esto de los signos tomalo como referencia, un ejemplo q te puede ayudar es que muchas veces las piscis se enamoran de los Leo, Por que sera ? Saca lo mejor de ti y suerte.

D
doltza_9580018
10/12/08 a las 5:41

Raro, raro...
Pero no se si te entendi bien.. Tu le dijistes que te gustaba, y luego ella cambio y se alejo?? es lo que intentas decir??

Si es asi, està raro. En mi experiencia de Piscis, Virgo siempre me ha encantado y nos parecemos mucho. He sentido que existe una conexion en saber que piensa, como lo piensa y me ha encantado. Para mi, al momento de opinar es muy importante la edad de las personas, pero si obviamos esto y lo vemos general. Me parece rara la actitud de ella, sobre todo si se mostro picona. Otra cosa que no entendì, fue si se conocieron fisicamente??

Me interesa tu post, pero dame mas info para ayudarte.

A
an0N_804867499z
10/12/08 a las 21:36
En respuesta a doltza_9580018

Raro, raro...
Pero no se si te entendi bien.. Tu le dijistes que te gustaba, y luego ella cambio y se alejo?? es lo que intentas decir??

Si es asi, està raro. En mi experiencia de Piscis, Virgo siempre me ha encantado y nos parecemos mucho. He sentido que existe una conexion en saber que piensa, como lo piensa y me ha encantado. Para mi, al momento de opinar es muy importante la edad de las personas, pero si obviamos esto y lo vemos general. Me parece rara la actitud de ella, sobre todo si se mostro picona. Otra cosa que no entendì, fue si se conocieron fisicamente??

Me interesa tu post, pero dame mas info para ayudarte.

Si muy raro

Si ami tambien me parece un tanto raro,pero bueno,poco a poco empiezo a superarlo.
Asi es,yo la dije que me gusta y ella derrepente se alejo,apartir de ahora lo mejor es no mostrar interes alguno hacia nadie ni mostrar esos sentimientos,porque mas de una sale corriendo,yo puedo entender que solo quisiera sexo y una relacion formal la asuste,por eso sintiendolo mucho sigo mi camino con o sin ella.
Si nos conocemos en persona,si hemos quedado y si hemos coincidido en mas de una ocasion en diferentes lugares,supongo que algo no ira bien y hay algo que la inquieta aunque yo no sepa bien que es.
El dia que quiera me lo hara saver yo siempre seguire donde siempre,mi error quizas a sido estar un poco pendiente y por decirlo de alguna manera obsesionado con ella,pero esque me he enamorado y es algo dificil de no hacer.

A
an0N_561671699z
11/12/08 a las 3:47

Yo soy pisciana y mi novio virgo tmb...
hola,me llamo la atencion tu mensaje porq yo soy de piscis y mi novio virgo... se que son dos signos muuuy opuestos,o se aman o se odian porq son muy distintos.como pisciana te puedo decir que somos muy enamoradisas,romanticas y çnos gusta que nos sorprendas,tmb somos muy timidas y nos gusta escuchar a los demas... quizas lo que te paso a vos es que esperaste demasiado tiempo y bueno... si pensas q esa chik ya no tiene tanto interes en vos,intenta sorprenderla,hacerla reir,si es timideez ganate su confianza haciendola sentir comoda con un momento agradable,dile cosas lindas,que sienta que le interesas pero NO ESTES TOOODO EL TIEMPO PENDIENTE DE ELLA PORQ ASI QUIZAS TMB LA ALEJES MAS... y si sientes que si le interesas pero da vueltas y vueltas por timidez o por lo que sea,quizas es bueno un poquito de celos para que que se decida por miedo a que ya no le intereses,es que las piscianas damos muuuchas vueltas antes de tomar una decicion,asi somos... mucha suerte!espero que te haya servido de algo lo que te dije

D
doltza_9580018
12/12/08 a las 4:33
En respuesta a an0N_804867499z

Si muy raro

Si ami tambien me parece un tanto raro,pero bueno,poco a poco empiezo a superarlo.
Asi es,yo la dije que me gusta y ella derrepente se alejo,apartir de ahora lo mejor es no mostrar interes alguno hacia nadie ni mostrar esos sentimientos,porque mas de una sale corriendo,yo puedo entender que solo quisiera sexo y una relacion formal la asuste,por eso sintiendolo mucho sigo mi camino con o sin ella.
Si nos conocemos en persona,si hemos quedado y si hemos coincidido en mas de una ocasion en diferentes lugares,supongo que algo no ira bien y hay algo que la inquieta aunque yo no sepa bien que es.
El dia que quiera me lo hara saver yo siempre seguire donde siempre,mi error quizas a sido estar un poco pendiente y por decirlo de alguna manera obsesionado con ella,pero esque me he enamorado y es algo dificil de no hacer.

Pues no te hagas bolas piensa piensa...
Una cosa es cierta y nos pasa a todos, independientemente del signo que seamos... Cuando algo nos interesa, nos interesa. Y simplemente si la chica no dio vuelta con lo que le dijistes, pues estas en lo correcto. A caminar sin ella y punto. Somos un poco indesisos y nos da un poco de miedo cuando no somos nosotras quienes mostramos el interes primero. Pero solo es probabilidad... Asi que mejor.. como vas. Si le interesa ahora que te hable. Y cuando eso suceda te haces el que ya te paso. Y miras si reacciona y si no pues hay miles por alli...
saludos!!

Y
yalile_6055559
13/12/08 a las 19:50

Se romantico
el secreto para tener a una piscis vuelta loca de tras de ti... es ser medievalmente romantico...

las piscianas somos en extremo soñadoras y romanticas.... buscamos un hombre q nos proteja, nos mime, nos ilusione y haga soñar...

dale fantacia y romanticismo y ella no se apartará de ti

esos mensajes t los escribia, porq en el fondo queria recibir de ti lo mismo, o mas

A
an0N_804867499z
13/12/08 a las 23:46
En respuesta a yalile_6055559

Se romantico
el secreto para tener a una piscis vuelta loca de tras de ti... es ser medievalmente romantico...

las piscianas somos en extremo soñadoras y romanticas.... buscamos un hombre q nos proteja, nos mime, nos ilusione y haga soñar...

dale fantacia y romanticismo y ella no se apartará de ti

esos mensajes t los escribia, porq en el fondo queria recibir de ti lo mismo, o mas

Romanticismo si me dejara

bueno,podria ser medievalmente romantico y puede que ella se sienta medievalmente aburrida yo pienso que por mas que yo ahora haga mil cosas no funcionaria nose terminaria pensando que plasta de tio que esta encima mio.
Creo que tambien preferis conocer a la persona en cuestion antes de dejaros llevar porque si no,podeis pensar...este me vacila,por muy romantico que se muestre uno...no hos lo creeis,y que conste que con serla sincero demostraba mi parte romantica,nose yo intento ser algo realista cuando una persona no responde de la misma manera que tu llamandola,o lo que sea,quiere decir que quizas no hay ese interes de antes.
Esta mujer me esta volviendo hasta loco,tengo hasta seños donde sale ella.

K
kontxi_9124201
3/1/09 a las 6:28
En respuesta a an0N_804867499z

Si muy raro

Si ami tambien me parece un tanto raro,pero bueno,poco a poco empiezo a superarlo.
Asi es,yo la dije que me gusta y ella derrepente se alejo,apartir de ahora lo mejor es no mostrar interes alguno hacia nadie ni mostrar esos sentimientos,porque mas de una sale corriendo,yo puedo entender que solo quisiera sexo y una relacion formal la asuste,por eso sintiendolo mucho sigo mi camino con o sin ella.
Si nos conocemos en persona,si hemos quedado y si hemos coincidido en mas de una ocasion en diferentes lugares,supongo que algo no ira bien y hay algo que la inquieta aunque yo no sepa bien que es.
El dia que quiera me lo hara saver yo siempre seguire donde siempre,mi error quizas a sido estar un poco pendiente y por decirlo de alguna manera obsesionado con ella,pero esque me he enamorado y es algo dificil de no hacer.

Que tal
asi que la conocistes en persona y se alejo? le dices que la quieres mucho y que cara pone? Y no hay otro chico en su vida? oye deja de decirle que la quieres y mejor preguntale si ella te quiere a ti.... dile que sea sincera contigo porque no te gusta que jueguen con tus sentimientos y que es importante el que lo sepas... porque es raro o rarisimo que se aleje... a lo mejor piensa o que se yo... pero recuerda mientras mas una persona piensa es porque más duda y si hay duda no hay amor, si no hay amor se alejan.. ¿ ella habla mucho o es demasiado callada? sabes que todo depende de como una persona crece, su entorno y todo eso. si es timida entonces espera de ti un principe, si es extrovertida ya te hubiera dicho algo que te aliente .. ella se lanzo a conocerte y parece que ahora lo deja todo en tus manos...

A
an0N_909667799z
2/9/12 a las 2:37

Me pasa lo mismo que a vos estoy enamorada de un piscis
la verdad es que me puso la piel de gallina con lo que lei porque me pasaaa todo iguallll que a vos NO LO PUEDO CREEER TE JURO QUE LLORE DE LA EMOCION dije esta es mi historiaa!!!!
yo soy de signo aries y me encanta el chico que es de piscis un nos vimos 2 veces una en un boliche y la otra vez en su casa y bueno por chat del face le dije que me gustaba y bueno las cosas siguieron asi de bien pero ultimamente ya no me chatea mucho como lo hacia y parece indiferente hacia mi nose que hacer porque si lo hablo siento que le molesto lo que quisiera saber es porque es asi y si yo lo sigo buscando o si eso que lo busque le molesta POR FAVORRR AYUDAMEE !

N
nasr_8247567
3/9/12 a las 13:17

Te doy un consejo
Mucho internet viejo...Ese es el unico problema. Mucho sentimentalismo virtual. Tenes q decirle lo q sentis cuando salis con ella, y dps de que pase algo. No antes.

Me hizo acordar a una historia con una chica q me gusto MUCHO hace un año. Todo el tiempo chateando. Un dia me animo a invitarla a salir, alta cita. No me anime a darle un beso, pero no habia apuro , todo venia de 10.

Segui metiendole como un enfermo al chamullo por internet...Contandole , medio a tono de chiste, q habia soñado con ella...En fin, derepente, unos meses dps de salir , le dije q me gustaba. Y ahi ella empezo a ponerse rara, y yo mas raro. Se cagó todo...

Mi consejo, es que te escondas 2 semanas, y la invites a salir, y ahi veas. CORTÁ con INTERNET. Es lo peor que podés hacer...Te lo digo yo, que dps de 10 años de hacer estupideces por internet, aprendi que la importante es el contacto frente a frente, y crear misterio. Está bien decir cosas lindas cada tanto, pero si es TODO el tiempo, sea lanzada o timida, la retraees.

Generale un poco de deseo, no estés encima. Y basta de hotmail y chat. Sirve, pero como para tener un plus, no como para q TODO pase por ahi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir