Foro / Astrología y Tarot

Para las mujeres deprimidas . esto es lo ke dice el corán

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 2:26
M
merab_8089302
8/4/10 a las 18:33

esto es un rezo que funciona muy bien y es muiy cortito. a mis amigas les encanta


MEM - QOF - HEI (letras hebreas hay que leer al reves)

DESHACERSE DE LA DEPRESION

Me ha sido conferida la fortaleza emocional para mantenerme erguido(a) después de
haber tropezado , para levantarme después de haber caído y para soportar cuando el
camino parece insoportable.

Ver también

M
merab_8089302
9/4/10 a las 11:14

Muaks
AYYYY COMO TE COJA POR LA CALLE DE BCN TE VOY A SECUESTRAR

M
merab_8089302
9/4/10 a las 11:17
En respuesta a merab_8089302

Muaks
AYYYY COMO TE COJA POR LA CALLE DE BCN TE VOY A SECUESTRAR

Pd
O PEOR AUN TE ABDUCIRÉ Y TE LLEVARÉ A MI PLANETA: VENUS...

HAY MUCHAS VENUSIANAS EN BCN ... NO TE ACERQUES... SE ESTÁN VINIENDO TODAS PARA AYUDARME.... BCN ES LA CAPITAL DEL NUEVO MUNDO... LO DIJO COLÓN... EL PAJARRACO QUE LE GUSTAN LOS TRAVESTIS ESE.... SINO FIJATE POR ALGO ESTÁ LA ESTATUA AHI Y YA ESTMOS TERMINANDO LA SAGRADA FAMILIA... JIJIJIJIJIJIJI

D
doru_9736512
14/6/13 a las 2:26

Asesoria
Buenas, quisiera consejos y asesoria de mujer y personas que hayan pasado por depresion. Mi novia paso por algo muy traumatico en su vida y lo esta superando y esta deprimida, lo se por que he estudiado mucho sobre el tema y me dice muchos de sus sintomas. Y lo que sucede es que yo la amo y ella me ha dicho que me ama pero ahora sin razon alguna para mi, decidio terminar la relacion por que me dice que cree que no es capaz de amar ni de recibir amor. Y quiero saber si eso es por la misma depresion, y si las personas que la sufren son o no capaces de amar y recibo todo tipo de consejos de como hacer lo mejor para ella.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram