Foro / Astrología y Tarot

Para las mujeres capricornio... ¿qué opinan?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 10:22
J
josue_8794519
3/1/11 a las :55

¿Qué opinan de esto?

Se trata de una mujer capricornio de 19 años que me gusta, resulta que me dijo que en año nuevo se iba a ir a la playa con unas amigas y amigos a celebrar, y se iba a quedar en la casa de unos amigos, nisiquiera me insinuo si queria ir, ni nada... Lo cual me molesto, ya que yo la considero una gran amiga y ella igua conmigo, en fin.

Pasado esto, cada uno por su lado y a eso de la 1 de la madrugada, recibo un sms donde ella me dice: "Feliz año ! Al final me quede en mi casa y estoy con mi mami, y tú?"

Bueno, estaba un poco molesto aún, asi que no le conteste el mensaje... Al dia siguiente la encuentro en msn y le digo, oye "disculpa por no contestarte ayer, es que me quede sin saldo en el móvil, etc." Y me dijo, "ah no te preocupes y bla bla... y me dice "Ese mensaje se lo envie como a 3 personas, que borracha soy"... Y me quede como que con una sensación de "soy un accidente de tus borracheras"... En fin... De ahi me conto lo que hizo y demases...

¿Cómo ven esa actitud?

Ver también

B
bixia_8431845
4/1/11 a las 10:22

Hola yo soy capri¡
yo creo q... la mujer por no kedar en menos... te dijo eso.. io = lo he echo... ñpero estando lucida o hebria .. ella si se acordo en mandarte un msj ... de año nuevo es porq le importas sino no te manda nada porke no le importarias... io creo eso bueno espero q t sirva..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook