Foro / Astrología y Tarot

Para las libra: hombre aries vs hombre piscis

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 23:17
A
aita_8088685
17/7/13 a las 1:17

Sí tuvieran que elegir según sus experiencias románticas, cuál elegirían? Sí tendría que suponer: Aries, por ser fuego y otras características. Pero Piscis también tiene lo suyo, a pesar de sus vueltas (que me descolocan un poco)
Me gustaría saber sus opiniones.

Saludos

Ver también

L
leonor_6417338
17/7/13 a las 6:04

No puedo creerlo
No soy libra
¿Cómo puede una persona dudar entre seres tan distintos?.

A
aita_8088685
17/7/13 a las 13:29
En respuesta a leonor_6417338

No puedo creerlo
No soy libra
¿Cómo puede una persona dudar entre seres tan distintos?.


Entiendo tu punto zodiacal. Pero te respondo.

Primero: No lo es, ya que los dos me atraen. Me pareció demasiado exagerada tu pregunta ("pregunta") No son SERES distintos.

Segundo: Por que no te preguntas, no vas más allá del signo, estas dos personas podrían tener algo en común o varias cosas en su carta que me atraen.

Y sino, podes crear un hilo sobre el tema, cómo alguien puede dudar entre seres tan distintos (entre ben affleck y E.T.)??

Z
zeynep_9030169
18/7/13 a las 5:44


soy géminis y pues prefiero a los aries por que son como mas sexuales...y no son timidos....

los picis son demaciado timidos y poco sexuales para mi gusto

A
aita_8088685
20/7/13 a las 1:00
En respuesta a zeynep_9030169


soy géminis y pues prefiero a los aries por que son como mas sexuales...y no son timidos....

los picis son demaciado timidos y poco sexuales para mi gusto

Gracias
Sí coincido totalmente con lo que decís, los aries parecen ser más sexuales y los piscis más tímidos.
En realidad todos los signos de fuego me parecen más sexuales (puede que sea porque eso justamente y tambien por nuestros signos son de aire) especialmente los Leo (son los que mas me pueden) pero lamentablemente con Leo y Sagitario tuve malas experiencias.
Y me preguntaba como serian los Aries y justo que volví a hablar con un Piscis, me preguntaba en materia romántica con cual me llevaría mejor. Con el que tampoco tengo experiencia.

Gracias por tu opinión, mi idea no era comparar ambos signos desde lo puramente zodiacal. Sino porque son dos personas, ellos, Aries y Piscis, con los que me llevo bien.

Saludos

D
dajana_9067750
21/7/13 a las 2:52

Realmente...
Son dos tipos de hombre totalmente distintos...el aries es tan lanzado...tan mandado tan directo q eso te cautiva (por un rato, hasta q paso la novedad)..quizas agarré un aries con poca experiencia pero el q fue pareja mia no me movio mucho sexualmente a comparación de un piscis..con piscis es realmente mágico...son cruces de miradas en pleno acto...son caricias y besos en el momento justo...pero siento q son todo lo contrario a un aries...les falta seguridad y empuje, con mucha necesidad de recluirse y tomar fuerzas solo, o disfrutar la soledad x el simple hecho de estar en un ambiente calmo..el tema está en q con los aries sabes lloq tienes rápidamente un piscis te lo da en cuenta gotas y siempre hay algo nuevo...es un enigma...con un aries te termina x aburrir el conocer todo.. hoy prefiero otro tipo de conexión a la seguridad y entrega exagerada de un aries...cuestión de afinidad

J
judy_8788762
10/11/13 a las 1:00

Aries
Tuve la peor experiencia de mi vida con piscis.. son insoportables, intensos, posesivos.... de lo peor para una libra.. no te lo recomiendo. Aires es el opuesto prfecto para libra. Lo dicen todo los libros de astrologia

L
leda_7906004
10/11/13 a las 6:28


los piscis te ahogan con la misma intensidad que exigen y de la que se ahogan en si mismos. te piden seguridad que no son capaces de dar ni de mantener en momentos de crisis. ademas de eso, no me gustan sexualmente excepto por la conexion emocional que si es fuerte y linda pero eso tampoco sirve a la larga si no son capaces de manejar sus emociones ni demostrarlas mas alla de su propia comodidad. son muy comodos. y muy fantasiosos. al final no saben como encaminarse. me aburrio honestamente.

A
an0N_908734799z
12/9/14 a las 23:17

Aries!
para mi gusto Aries y piscis no son tan diferentes, los dos saben lo que quieren siempre, son impulsivos y si te quieren de verdad serán siempre unos caballeros.

pero libra necesita iniciativa, alguien con energía, que la mueva que la haga sentir femenina y deseada, que la protejan, chispa!. todo esto lo tiene Aries para complementarla.
en cambio, Piscis, tiene romanticismo, ternura, sabiduría, sensualidad, y hará sentir a libra única.
pero a piscis es muy posesivo, celoso, soñador, y no querrá tomar las riendas, pues tiene su lado femenino muy marcado.
si quieres algo emocionante y que dure, es Aries tu hombre, y si quieres romanticismo y un corazón roto porque de seguro te aburrirás pues entonces el tierno Piscis es tu estilo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest