Foro / Astrología y Tarot

Para las ke se ofrecen ayudarme esta es la tirada.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 2:18
A
an0N_560966199z
27/9/05 a las 2:01

Hoy necesito d las que sabéis un poco que me ayudéis a interpretar, porfi"
Enviado por virupakshi el 27 septiembre a 00:51


Es ke un buen amigo me ha dicho si le puedo consultar el tema trabajo, cómo le irá y le he hecho una tirada completa. Pero para no decirle tonterías, me gustaría por favor me dierais interpretaciones. Es importante. Yo pondrá la mía y me gustaría que me dierais opinión. Gracias
tirada con 21 cartas

1 2 3 4 5 6 7

8 9 10 11 12 13 14

5 16 17 18 19 20 21

carta de cierre

Explico cómo se lee la tirada.
es decir, se lee en vertical, de arriba a abajo por columnas como explico a continuación.
1columna (1 8 5): el interesado y su condición actual
2columna ( 2 9 16): situación que rodea al interesado
3columna ( 3 10 17 ): esperanzas y temores del consultante
4columna ( 4 11 18 ): perspectivas
5columna (5 12 19 ): lo inesperado
6 columna (6 13 20 ): futuro próximo
7 columna ( 7 14 20 ): futuro a largo plazo
carta de cierre: EL MUNDO

Me han salido estas cartas:
1: la torre
2: el ermitaño
3: el juicio
4: el colgado
5: la muerte
6: el diablo
7: la fuerza
8: la templanza
9: la luna
10: la rueda de la fortuna
11: la estrella
12: la emperatriz
13: la sacerdotisa
14: el loco
15: la justicia
16: el sol
17: el sumo sacerdote
18: el emperador
19: el mago
20: los enamorados
21: el carro
carta de cierre: EL MUNDO
A ver yo interpreto ke él en estos momentos tiene como todo patas arriba, es decir que está como un poco perdido y que busca un ekilibrio ya que le rodea una situación de muchas dudas y quizá miedos, aunke él en el fondo sabe que lo que tiene en mente es bueno pero no sé, tb está como en periodo de reflexión. Tb creo que es una persona que tiene las cosas claras y que aunke tiene esperanzas o fe por otro lado tiene como un poco de temor a los imprevistos o a lo que pueda surgirle como algo nuevo que no sepa controlar. Me sale tb que tiene ilusión por emprender algo que tiene él en mente y que él sabe que puede hacerlo pero está como frenado o reflexionando por algo. No sé, akí viene la cosa ya que la columna 6 es lo inesperado y al salirme aquí LA MUERTE-EMPERATRIZ-MAGO no sé, decidme pero yo veo como que en su vida el amor tiene relación en el trabajo: no sé, es como si alguien se hubiera cruzado en su vida y eso le ha roto un poco los eskemas tb a nivel laboral;es algo ke él no esperaba pero se lo ha encontrado en el camino. Claro, en base a esto yo relaciono las otras dos columnas: es decir, respecto al futuro próximo él tiene que tomar una decisión dentro de su trabajo, sobre si aceptar un nuevo puesto o volver a donde estaba ( en otro sitio) ya que está akí por una temporada. No sé, veo como que dependiendo del amor decidirá una cosa u otro. En un futuro lejano me sale que haga lo que haga será la decisión más adecuada ya que se cierra con el MUNDO , es decir que conseguirá lo que quiera y que sólo depende de él.
No sé, por favor hoy necesito vuestra ayuda y decidme si lo veis como yo o no, ya ke me gustaría darle buenas noticias y explicarle bien la tirada.
Muchas gracias a todas y besitos.

Ver también

A
an0N_560966199z
27/9/05 a las 2:18

No sabes cuánto te lo agradezco
es ke le aprecio y me gustaría ayudarle. Es cierto ke está un poco bastante agobiado. TB coincido contigo en el amor, en ke se le ve una ruptura y por eso yo decía ke relacionaba su agobio del trabajo a sus problemas amorosos. Un beso y miles de gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir