Foro / Astrología y Tarot

Para las chicas tristonas "para mis amigas"

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 15:47
X
xenia_5862126
11/4/05 a las 15:15

¡no deseo veros así! me gustaría que todas las chicas de aquí y del mundo fueran y estuvieran FELICES, yo intento daros esa fuerza y voluntad que habeis perdido casi siempre por "temas de amor", todas vosotras con vuestras historias VALEIS MUCHO y no os mereceis sentir así por nada ni por nadie, pensar sólo por un momento estas frases: ¿QUE HAGO YO EN ESTA VIDA?, ¿POR QUE HA QUERIDO DIOS QUE ESTE AQUI?, ¿QUE COMETIDO HE VENIDO A HACER?, seguro pero seguro que todas vosotras estais aquí para algo y ese algo es ESPECIAL,
que habeis perdido la esperanza en el AMOR! no os preocupeis todo tiene su tiempo para superarlo y estoy segura, segurisima de que todo pasará, Que teneis algún mal físico o alguna enfermedad que os hace estar con ese desasosiego! también pasará, sois chicas fuertes y nadie se queda por hacer lo que ha venido a realizar a esta vida.
Mirar chicas siempre hay alguien que esta peor que uno, y aunque esto no sea para conformarse pero? opino que deberiamos de mirar un poquito hacia nuestro alrededor y os darías cuenta que el mundo no se acaba aquí, el mundo y la vida són muy hermosos y amplios, y TODOS TODOS tenemos nuestro lugar y sitio.
Hace días conversaba con una chica muy buena y me comentaba, sabes? yo vine a este mundo para ser mama! y yo le pregunte: sólo para ser mama? y ella me contestó, soy feliz con mis hijos, muy feliz!, y otro chico me dijo otro día: sabes? yo vine a este mundo para curar a los enfermos, soy feliz cuando los veo sanar y sé que yo les he ayudado a ponerse bien,. Es a esto a lo que me refiero, si todavía no habeis encontrado a que habeis venido A HACER AQUÍ, yo creo que os iría bien "buscarlo" o intentar dar con lo que más deseeis, todo es conseguible mientras existe la VIDA.

Ver también

I
ibra_9900434
11/4/05 a las 15:37


Gracias cielo!!!
Todo pasará, porque nos lo merecemos! que narices!
Tenemos que ponernos nuestra mejor sonrisa y salir cada día a la calle, porque hay mucha gente que nos quiere y nos necesita, y si esos atontaos no nos quieren... pues ellos se lo pierden!!! ya nos encontraremos antes o despues con la persona adecuada!
Un besitooooooy muchas gracias Chusami

X
xenia_5862126
11/4/05 a las 15:47
En respuesta a ibra_9900434


Gracias cielo!!!
Todo pasará, porque nos lo merecemos! que narices!
Tenemos que ponernos nuestra mejor sonrisa y salir cada día a la calle, porque hay mucha gente que nos quiere y nos necesita, y si esos atontaos no nos quieren... pues ellos se lo pierden!!! ya nos encontraremos antes o despues con la persona adecuada!
Un besitooooooy muchas gracias Chusami

Muy bien mi cielo!
me ha gustado tu respuesta, es una manera muy LINDA de decir PRIMERO ESTOY YO VOY A LUCHAR POR MI!, TODAS teneis que ir cogiendo ejemplo y superarlo todo, TODO SE PUEDE SUPERAR, FUERZA MIS NIÑAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir