Foro / Astrología y Tarot

Para las chicas que quieren saber como es un acuario:

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 4:40
R
rosie_6312946
10/7/09 a las 8:32

segun mi experiencia los acuarianos ( hombres) son:
- egoistas
-celosos
( cosa que ninguno admite)
- desinteresados o desapegados
-cuando se enojan..... agarrate fuerte
-materialistas y tacaños
-mentirosos
- bastante tercos en ocaciones
-impredecibles
-perdonan pero no olvidan( nunca)
-muy inteligentes, pero aveces un poco ingenuos
el problema es que
- son sumamente encantadores( no podria explicar especificamente como lo hacen, pero lo son sin duda)
- si llegas realmente a conocerlos te daras cuanta que son bastante inseguros, tienen muchos miedos,sufren muchisimo aunque los demas no nos demos cuenta, aveces sufren por cosas que ni te imaginas, muchas de esas cosas surgen de que ha pasado mil horas analizando algo. he llegado a imaginarme ( de forma grafica) como seria la mente de un acuario y siempre me imagino como un graaaaaaaaaaaan lugar lleno de archivadores con miles de hojas todas desperdigadas cajones abriendose y cerrandose y un pequeño ratoncito asustado en un rincon. ( si ya lo se he pensado demasiado en esto, es que he tenido una relacion larga con un acuario)
-tienen algunos gestos o actitudes que llegan a enamorarte, no puedo ser muy especifica en este sentido porque cuando un acuario logra enamorarte no lo hace en el sentido convencional, no es el tipico chico que intenta conquistarte, tienen una forma especial de hacer las cosas, incluso ( creo) sin esforzarse mucho
-se llena la boca hablando de sus mil amigos, pero si realmente lo conoces te daras cuenta q tiene muy pocos amigos verdaderos y le cuesta muchisimo confiar realmente en alguien, asique si llega a confiar en ti, valoralo mucho has dado un paso gigante.
bueno otro dia con mas tiempo seguire opinando, y antes que algun acuario se sienta ofendido quiero aclarar que hablo basada en mi experiencia, solo eso.

Ver también

J
jian_8258086
12/7/09 a las 8:55

Totalmente de acuerdo


Totalmente de acuerdo con vos.

agrega que son simpaticos y alegres

es dificil llevarlos...yo creo que el truco es darle la razon en todo jajajaa totaaaaaaaaal...

Yo, chica acuario.




Y
yumi_8091463
13/7/09 a las 1:05

Hola maria9586
Te envie un mensaje privado, echale un vistazo si tienes tiempo y asi me comentas
graicas

M
min_8766400
13/7/09 a las 3:46

Mmmmm......
pues algunas cosas concuerdan(conmigo)algunas no,pero creo q lo de los celos
si te equivocas, no creo q haya algun acuario celoso(almenos yo no lo soy) y a los q conozco tampoco lo son,lo de tu imaginacion me da risa jajajaj y mucha porq tal vez si es asi,solo q sin el ratoncito y en todo lo demas casi en todo creo tienes razon saludos

Q
qiumei_5425051
13/7/09 a las 7:56
En respuesta a jian_8258086

Totalmente de acuerdo


Totalmente de acuerdo con vos.

agrega que son simpaticos y alegres

es dificil llevarlos...yo creo que el truco es darle la razon en todo jajajaa totaaaaaaaaal...

Yo, chica acuario.




Si!!!
Jaja, darles la razon en todo. . .yo opte por hacer eso, bueno, de dientes para afuera le doy la razon, aunque por dentro yo este pensando otra cosa, y me ha funcionado bastante bien porque desde que el cree que tiene la ultima palabra en todo, ya no peleamos. . .ja.

Y otra cosita, lo que hago tambien es halagarlo y abogar y decir cosas buenas de el delante de otras personas. Es muy timido, pero como le levanta el ego. . .jejeje.

Todo esto suena muy maldadoso pero se los juro que lo hago con todo el amor del mundo.

R
rosie_6312946
13/7/09 a las 8:49

Jajajajaja
es verdad son bastante alegres, eso si hay algo que no he puesto para no ofender ni bajar los animos de ninguna,ademas porque no se puede poner a todos dentro de la misma bolsa, pero en mi experiencia son todos bastante infieles, y lo peor es q no lo aceptan, a mi me han sido infiel varias veces y nunca he logrado que lo acepten aunq tuviera pruebas para demostrarlo!!!!! es algo bastante frustrante, porque no importa como este la relacion, es mas, creo que no lo hacen porque no nos quieran, es algo que me intriga mucho de los hombres de acuario es como si sintieran la necesidad de estar con otra mujer una vez que tienen una relacion.
esa es una de mis grandes incognitas con ellos, pero bueno jajajajaja creo que con un acuario una nunca termina de sorprendersey cuando una llega a conocerlos basta con mirarlos para saber cuando nos mienten.

J
jian_8258086
16/7/09 a las 7:21
En respuesta a qiumei_5425051

Si!!!
Jaja, darles la razon en todo. . .yo opte por hacer eso, bueno, de dientes para afuera le doy la razon, aunque por dentro yo este pensando otra cosa, y me ha funcionado bastante bien porque desde que el cree que tiene la ultima palabra en todo, ya no peleamos. . .ja.

Y otra cosita, lo que hago tambien es halagarlo y abogar y decir cosas buenas de el delante de otras personas. Es muy timido, pero como le levanta el ego. . .jejeje.

Todo esto suena muy maldadoso pero se los juro que lo hago con todo el amor del mundo.

Jajajajajaajja


JAJAJAJA claro!!! ese es el secretito...


darles la razon EN TODO...hacerles creer que son re sabios y listo..
aunque un acuario este FURIOSO...le haces una sonrisita, le decis una cosa linda y listo, se olvido de todo.

jajaja creanme q es asi... es la unica que queda para llevarse excelente con ellos..


claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que hay mujeres q no se bancan dar la razon.. (como yo por ejemplo q soy acuariana y no me gusta darle la razon a los demas, solo a mi hnito hermoso acuariano(L) jajaajajaja)


adios

N
neisy_8320106
18/2/10 a las 4:40

En serio son asi
wow, y yo q estoy confundida con uno de ellos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir