Foro / Astrología y Tarot

Para las chicas piscis!!! por favor contesten...

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 7:47
A
ansou_9102852
12/7/11 a las 7:41

Chicas necesito de su ayuda URGENTEMENTE!!! yo so piscis y mi pregunta es:

Como es una chica Piscis dolida?

Se puede tener otra oportunidad ante una chica piscis?

Ver también

O
olaiz_6038501
12/7/11 a las 19:40

Buenas..
bueno una chica piscis dolida.. pocas oportunidades da.. mas que nada si fue traicion o mentira.. directamente ni segundas oportunidades.. prefiere dejarlo pasar por un tiempo o directamente para siempre..

A
an0N_740161799z
13/7/11 a las :02

Soy chica piscis...
Hola, pues yo por lo menos cuando estoy dolida me alejo de ese chico en cuestión.
Si realmente siento algo por él, si me busca y trata de disculparse y me convence su disculpa, quizás le perdono y empiezo a confiar en él otra vez poco a poco. También depende el motivo por el que esté dolida, si es algo muy fuerte para mí, como son las mentiras o las infidelidades no creo que pueda perdonar, y lo que es peor aún no puedo olvidar.
Espero haberte ayudado

A
ansou_9102852
13/7/11 a las 2:51
En respuesta a olaiz_6038501

Buenas..
bueno una chica piscis dolida.. pocas oportunidades da.. mas que nada si fue traicion o mentira.. directamente ni segundas oportunidades.. prefiere dejarlo pasar por un tiempo o directamente para siempre..

Gracias ...
Gracias a las dos por tomarse el tiempo de leer mi problema, solo que aqui esta el problema real leanlo por favor ayudenme:

Para los mejores piscis, como reconquistar a una piscis

Gracias otra vez...

A
an0N_707207599z
13/7/11 a las 22:36


pues cuando estoy dolida obvio estoy triste, es muy facil que hieran mis sentimientos con cualquier cosa en pocas palabras soy muy sensible, y lo mejor que pueden hacer en ese momento es alejarse de mi hasta que se me pase, y comenzar a confiar de poquito en poquito en esa persona, si perdono, pero ya no es igual tendras que ganarte la confianza de nuevo. y si quieres enamorar a una chica piscis, se detallista con ella eso nos gusta, te lo digo xq tengo mas amigas bajo mi signo y ambas coincidimos en muchas cosas. claro que se tiene oportunidad, solo tienes que ser muy sincero con nosotras las piscis xq lo mas nos duele en una relacion no es lo que nos hacen sino la mentira. aunque creeme mentir frente a una piscis no te servira de nada, no se si somos medias brujas o nuestra intuicion funciona a la perfeccion pero todo lo sabemos jeje. salu2

R
riffat_6058084
14/7/11 a las 21:12

No lo creo.......
Cuando una piscis esta dolida se aleja, por lo menos en mi caso. Y si regreso es para hacerlo sufrir....

A
an0N_707207599z
15/7/11 a las 5:49
En respuesta a riffat_6058084

No lo creo.......
Cuando una piscis esta dolida se aleja, por lo menos en mi caso. Y si regreso es para hacerlo sufrir....


yo solo ofresco amistad. y lo trato ''x''

A
an0N_805329099z
15/7/11 a las 6:57

En mi caso
si me hiciste algo muy malo, en especial por el lado sentimental, pues me alejo, ignoro, me hago la chica dura e indiferente, si quiero demasiado a ese aquel que me hirió, me amarro las manos con tal de no contestarle las llamdas o no lo miro a los ojos y me hago la seria, por mas de que muera por hacer lo contrario y que me consuele. hay dias en que piscis siente mucha rabia a pesar de haberte perdonado,, y pueden sacar esa herida que hiciste en el pasado, en un presente y hechartelo en cara indirectamente. ya en un caso muy puntual, ODIO que me pidan perdon con meloserias, prefiero un "perdoname" sincero que uno lleno de mimos, porque creo que cuando estoy dolida,, se me demora en pasar. exitos!!

A
an0N_707207599z
15/7/11 a las 16:25
En respuesta a an0N_805329099z

En mi caso
si me hiciste algo muy malo, en especial por el lado sentimental, pues me alejo, ignoro, me hago la chica dura e indiferente, si quiero demasiado a ese aquel que me hirió, me amarro las manos con tal de no contestarle las llamdas o no lo miro a los ojos y me hago la seria, por mas de que muera por hacer lo contrario y que me consuele. hay dias en que piscis siente mucha rabia a pesar de haberte perdonado,, y pueden sacar esa herida que hiciste en el pasado, en un presente y hechartelo en cara indirectamente. ya en un caso muy puntual, ODIO que me pidan perdon con meloserias, prefiero un "perdoname" sincero que uno lleno de mimos, porque creo que cuando estoy dolida,, se me demora en pasar. exitos!!


es cierto amiga.... asi me siento en este momento, si perdono pero no regreso la confianza se pierde y solo lo trato como un conocido mas

R
rquia_8666675
23/7/11 a las 23:54

Bueeeeno
A mí se me reconquista con algo de igual valor que lo que lo arruinó todo. No vale algo material claro. Tiene que ser algo que muestre tu más profundo arrepentimiento.
Yo haría lo siguiente: a mí que me encantan los misterios y los juegos...déjala un mensaje en el buzón o un mail misterioso con alguna poesía o algo así (bien hecho, eh? ) nada de "princesa de fresa.." y así varios días, ANÓNIMOS.. lo mucho que te importa...bla bla bla...y cuando ya esté muy interesada en el desconocido pues quedas con ella y ERES TÚ! entonces más o menos habrá vuelto todo a empezar.

S
sheena_5442025
24/7/11 a las 7:47

Las piscis no guardamos rencor
mira si tu le hiciste daño a una piscis lo mas seguro es que te perdone, pero no olvidara lo que le hiciste y cambiara contigo sera mas fria y le costara volver a confiar en ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir