Foro / Astrología y Tarot

Para las chicas aries...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 3:33
Y
yousif_6354272
30/10/07 a las 16:01

os considerais dependientes de vuestra pareja cuando estais enamoradas o mas bien preferis eso de la libertad y la independencia???? graciassss por responder!!!!!

Ver también

A
an0N_633313299z
31/10/07 a las 8:18

Aries madurita.
Nuestra independiencia es incuestionable. Nunca está en juego. Somos independientes y ya. pero ahora bien, si amamos podemos llegar a estar obsesionadas con la pareja.
Ah. No olvides algo. Es difícil conquistar a una ariana. Hay que hilar muy fino, por una parte queremos conquistar y subyugar al otro, pero nunca, nunca pierdas la dignidad. Firme. Amoroso pero firme. Tómate tu tiempo. Medita tus actos. Y paciencia con nosotras. Ahora, la recompensa te hará merecer todos los esfuerzos. Suerte, amigo.

M
meiyun_6904634
31/10/07 a las 8:31

...
Soy una ariana...en lo personal me gusta sentir que mi pareja está conmigo sin necesidad de "estar físicamente" , me gusta que me generen confianza pero no me gusta eso de las llamadas a cada segundo ni que me limiten mi espacio, como te digo, me gusta que "estén sin estarlo", claro que eso no quiere decir que no me gusten los detalles...creo que con nosotras se debe emplear un equilibrio ni soltar del todo ni depender demasiado (si algo nos fastidia a las aries a pesar de nuestro deseo de "dominar" es un hombre débil y demasiado insistente, entonces procura hacerle sentir mucha confianza sin agobiar...quién dijo que la compañía es siempre física??? hazle sentir que estás con ella siempre siendo lindo y atento cada vez que hables con ella y la veas y verás que no es necesario estar pegado a alguien para hacerle saber de tu amor...)
Ah! y en cuanto a la obsesión que mostramos las Aries, es muy cierto, pero también lo es que una vez obtenido nuestro objetivo EXIGIMOS INMEDIATAMENTE NUESTRO ESPACIO y enseñamos una manera de amar muy especial a nuestra pareja.
Espero te haya servido de algo mi comentario.
besitos

M
merce_8776510
1/11/07 a las 20:07

Una ariana mas
pOR NATURALEZA CREO QUE LAS ARIANAS SOMOS INDEPENDIENTES, NECESITAMOS NUESTRO ESPACIO, SINO NOS SENTIMOS ASFIXIADAS, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO NECESITEMOS QUE ESE ALGUIEN ESPECIAL EN NUESTRA VIDA NOS HAGA SENTIR QUERIDAS Y QUE SOMOS IMPORTANTES, ALGO COMO SU AIRE PARA RESPIRAR. LAS ARIES TAMBIEN SOMOS MUY PASIONALES, CARIÑOSAS Y CUANDO ENCONTRAMOS NUESTRA MEDIA NARANJA SOMOS PURA DINAMITA Y EXPLOSION. SOMOS ENAMORADIZAS, NOS ENAMORAMOS CASI AL INSTANTE DE UNA BELLA SONRISA, DE UNOS LABIOS QUE PROVOCAN BESARLOS, DE UNOS OJOS.
NUESTRA PAREJA NUNCA DEBE PENSAR QUE NOS CONOCE AL 100 %, PORQUE NOS GUSTA SER MISTERIOSAS, NUNCA ESTA NADA ESCRITO CON UNA ARIES. SOBRE TODO JAMAS DE LOS JAMASES SE DEBE CREER QUE PORQUE HAS CONQUISTADO A UNA ARIES YA LA TIENES GANADA, NO, NOS GUSTA QUE SIEMPRE NOS CONQUISTEN Y QUE NOS HAGAN SENTIR LA UNICA MUJER DEL MUNDO Y QUE A PESAR QUE PASE EL TIEMPO NOS TRATEN COMO EL PRIMER DIA GALANTES, CONQUISTADORES, ENAMORADOS.
BESOS A TODOS LOS SIGNOS.
UNA ARIANA ENAMORADA

N
naema_7493564
2/11/07 a las 18:11
En respuesta a merce_8776510

Una ariana mas
pOR NATURALEZA CREO QUE LAS ARIANAS SOMOS INDEPENDIENTES, NECESITAMOS NUESTRO ESPACIO, SINO NOS SENTIMOS ASFIXIADAS, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO NECESITEMOS QUE ESE ALGUIEN ESPECIAL EN NUESTRA VIDA NOS HAGA SENTIR QUERIDAS Y QUE SOMOS IMPORTANTES, ALGO COMO SU AIRE PARA RESPIRAR. LAS ARIES TAMBIEN SOMOS MUY PASIONALES, CARIÑOSAS Y CUANDO ENCONTRAMOS NUESTRA MEDIA NARANJA SOMOS PURA DINAMITA Y EXPLOSION. SOMOS ENAMORADIZAS, NOS ENAMORAMOS CASI AL INSTANTE DE UNA BELLA SONRISA, DE UNOS LABIOS QUE PROVOCAN BESARLOS, DE UNOS OJOS.
NUESTRA PAREJA NUNCA DEBE PENSAR QUE NOS CONOCE AL 100 %, PORQUE NOS GUSTA SER MISTERIOSAS, NUNCA ESTA NADA ESCRITO CON UNA ARIES. SOBRE TODO JAMAS DE LOS JAMASES SE DEBE CREER QUE PORQUE HAS CONQUISTADO A UNA ARIES YA LA TIENES GANADA, NO, NOS GUSTA QUE SIEMPRE NOS CONQUISTEN Y QUE NOS HAGAN SENTIR LA UNICA MUJER DEL MUNDO Y QUE A PESAR QUE PASE EL TIEMPO NOS TRATEN COMO EL PRIMER DIA GALANTES, CONQUISTADORES, ENAMORADOS.
BESOS A TODOS LOS SIGNOS.
UNA ARIANA ENAMORADA

Aries al poder
la mujer Aries es independiente por naturaleza, es el signo que mejor puede vivir sin un hombre, pero cuando se enamora es muy apasionada y se entrega por completo, y espera que la otra persona haga lo mismo, a pesar de que aspira a seguir manteniendo su independencia.....ahora...cual es el problema?? y que todo amante de aries deberá tener en cuanta??? pues que aries necesita tenerlo todo bajo control...(.no olvidemos nuestra tendencia a mandar, dirigir...), esto no quiere decir que la mujer aries no permita que su pareja tenga su propia independencia,o que sea posesiva, simplemente como formas parte de su vida necesita controlar esa parte de su vida, y para ello necesita saber qué hace, dónde va, con quién va...su pareja cuando no está con ella, en definitiva tener la situación bajo control....
Ademas para que ella permita que tu y ella misma disfruten de su independencia, su pareja deberá tener en cuenta esto....

S
sheryl_8511364
5/11/07 a las 12:30

Una aries , no aries....
yo soy aries y se que las arianas son muy independientes y aman su libertad , pero de verdad a mi no me pasa , ni nunca me ha pasado cuando HE ESTADO ENAMORADA.

Me considero muy dependiente emocionalmente de mis novios , me encanta que me llamen mucho, que me manden mensajes y ojala verlo todos los dias !!! nunca me he sentido ahogada o que me falta libertad ( al contrario siempre me han tocado novios muy independientes y esta es mi eterna pelea y por lo que sufro)

me encantaria ser una ariana de verdad y poder estar con mis parejas feliz, aunque no esten fisicamente conmigo (como lo dijo la otra chica en su mensaje) encuentro maravilloso poder ser asi , y no pegote como soy yo......

p.d. si no estoy enamorada y un chico que no me gusta me pretende odioooooooooo que me persigan y me ahoguen

G
gohar_9562653
6/11/07 a las 16:38

De una ariana
yo soy independiente y me gusta la libertad, pero necesitamos que nuestra pareja muestre interés hacía nosotros.

Y
yousif_6354272
6/11/07 a las 22:03

...
Muchas gracias a TODAS otra nvez por responder!!!!! Tendré muy en cuenta todo lo que me habeis dicho. Estoy coladito por una ariana. No llevamos mucho tiempo y todavía no es algo "súper serio" xo me conozco (soy escorpio ) y no kisiera llegar a agobiarla deamasiado... no sé si lo sabéis pero los escorpio somos muy intensos y en mi caso un poquillo absorvente...en fin... 1 besazo fuerte a todas!!!!

A
afnan_5945567
7/11/07 a las 20:14

Yo creo
Creo que depende mucho de la persona y del amor a mi por ejemplo me gusta mucho tener mi libertad y salir con mis amigas sin tener que dar explicasiones de que hago y que no pero eso no quiere decir que no respete a mi pareja.Pero todo depende del amor y de hablar las cosas claras. Habla con tu novia y preguntale si ella ve la relacion un poco mas seria,asi ya sabes lo que puedes esperar ¿No Crees?

Y
yousif_6354272
10/11/07 a las 14:05
En respuesta a afnan_5945567

Yo creo
Creo que depende mucho de la persona y del amor a mi por ejemplo me gusta mucho tener mi libertad y salir con mis amigas sin tener que dar explicasiones de que hago y que no pero eso no quiere decir que no respete a mi pareja.Pero todo depende del amor y de hablar las cosas claras. Habla con tu novia y preguntale si ella ve la relacion un poco mas seria,asi ya sabes lo que puedes esperar ¿No Crees?

Eso haré...
Tienes razón Brujita, la verdad es que lo mejor es hablar estas cosas, así si cada uno dice lo que le gusta y lo q no, lo q espera y lo q no de una relación pues es todo mucho más fácil porque así no metes tanto la pata y tienes a tu pareja feliz q al fin y al cabo es lo más importante!!! hablaré con ella...
Graciasss x contestar! 1Bso.

Z
zoila_8763606
13/12/07 a las 18:24

Tu respuesta
debemos ser independientes aun cuando estemos enamorados, permitirnos tener nuestro propio espacio pero no se puede ser tan libres por que aveces hay acciones que ponen en juicio nuestra relacion.

F
flors_5652358
21/1/08 a las 2:10

Hola
CREO REPRESENTAR EL PENSAMIENTO DE MIS AMIGAS ARIANAS SI BIEN ES CIERTO QUE CUANDO NOS ENCONTRAMOS ENAMORADAS SOMOS EXECIVAMENTE DEPENDIENTES, QUIERO DECIR QUE SI NO NOS LLAMAN TODOS LOS DIAS MORIMOS Y OJALA ESTO SE REPITA VARIAS VECES EN EL MISMO DIA JAJAJA QUE NOS CONSIDEREN PARA CADA EVENTO QUE SURJA, QUE NOS HAGAN SENTIR QUE TODO LO QUIEREN REALIZAR ES CON NOSOTRAS , SI ESTO NO OCURRIERA Y EMPESAMOS A PEDIR TIEMPO, LIBERTAD Y OTRAS DE ESAS COSAS QUIERE DECIR QUE LA RELACION PASO A LA HISTORIA, YA QUE UNA ARIANA DIFICILMENTE DARA LA CARA Y DIRA AL OTRO QUE SE LE PASO EL AMOR SINO AL CONTRARIO VA A OPTAR POR COMENSAR A REQUERIR LO ANTERIORMENTE MENCIONADO DANDO PASO A EL DICHO " A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS"OJALA TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO XAUUUUUUUUUU

B
beate_9443023
20/7/10 a las 2:32
En respuesta a flors_5652358

Hola
CREO REPRESENTAR EL PENSAMIENTO DE MIS AMIGAS ARIANAS SI BIEN ES CIERTO QUE CUANDO NOS ENCONTRAMOS ENAMORADAS SOMOS EXECIVAMENTE DEPENDIENTES, QUIERO DECIR QUE SI NO NOS LLAMAN TODOS LOS DIAS MORIMOS Y OJALA ESTO SE REPITA VARIAS VECES EN EL MISMO DIA JAJAJA QUE NOS CONSIDEREN PARA CADA EVENTO QUE SURJA, QUE NOS HAGAN SENTIR QUE TODO LO QUIEREN REALIZAR ES CON NOSOTRAS , SI ESTO NO OCURRIERA Y EMPESAMOS A PEDIR TIEMPO, LIBERTAD Y OTRAS DE ESAS COSAS QUIERE DECIR QUE LA RELACION PASO A LA HISTORIA, YA QUE UNA ARIANA DIFICILMENTE DARA LA CARA Y DIRA AL OTRO QUE SE LE PASO EL AMOR SINO AL CONTRARIO VA A OPTAR POR COMENSAR A REQUERIR LO ANTERIORMENTE MENCIONADO DANDO PASO A EL DICHO " A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS"OJALA TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO XAUUUUUUUUUU

Mm creo que si es asi
hola pienso higualq ue tu

E
eliete_9441910
20/7/10 a las 3:33


En mi caso:

Muy independiente en todo pero caigo en dependencia emocional con mis novios unicamente!!!!!!! y como dijo otra chica, me ha tocada (no se si mala suerte) de tener novios muy independientes. Por ser tan pasionales y vivir el amor tan intensamente siempre sentimos la necesidad de estar con nuestra pareja y de tener un cierto control sobre ella, al no tener esto enloquecemos! mi novio es asi y sufro a veces jajaja, pero a la vez si me gusta que nos llamemos todos los días, a veces una vez es suficiente... todo lo que tengo me gusta compartirlo con el y eso implica salidas... que él se incorpore a mi vida y el a la mia... creo que mas que dependencia emocional es la intensidad con que llevamos nuestras relaciones, solemos ser muy volátiles, fogosas y algo mandoncitas pero tambien podemos llegar a ser muy tiernas y dulces.. Ah por supuesto, que el nos haga sentir que somos una de las cosas mas importantes que tenga en su vida, sin dejar de vivir su vida por supuesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram