:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Para las chicas a las que contesto gratuitamente......leerlo

Foro

Para las chicas a las que contesto gratuitamente......leerlo

3 de julio de 2012 a las 17:41

Chicas, he recibido ya muchos mensajes de vosotras, preguntando si se me ha perdido vuestra pregunta, que me la volveis a mandar, si os he saltado etc.

Pensad que os estoy respondiendo gratis, que esto lo voy haciendo a ratos, cuando puedo, ya que por otro lado, necesito trabajar también y obviamente descansar.

Haceros el cargo de esto y tened paciéncia, porque tengo cientos de mensajes con preguntas que respondo por riguroso orden de llegada. Ya sabeis.. última en apuntarse, última en recibir la contestación... Y cada día respondo a todas las personas que puedo.

A la que le urga tanto que no pueda esperar, que me pida una consulta de pago y no habrá de esperar turno...

No procuparos y no me mandeis mensajes de reclamo, que me llenan mas el buzón, recordar que es gratis, chicas, es de bien nacidos ser agradecidos...

Cosas que sólo las chicas con gafas entienden

Cosas que sólo las chicas con gafas entienden

Cosas que sólo las chicas con gafas entienden Cosas que sólo las chicas con gafas entienden

¡No dejemos que se le cierren puertas a más niñas! ¡No dejemos que se le cierren puertas a más niñas!

¡Decora las paredes de tu casa al más puro estilo disco! ¡Decora las paredes de tu casa al más puro estilo disco!

3 de julio de 2012 a las 19:19

Lo subo

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 23:45

Gracias!

Me gusta

4 de julio de 2012 a las 8:15

Pues asi es
hay q tener paciencia,yo cada dia miro tu post,y veo x donde vas,y de verdad q hay q agradecertelo,esta lleno tu post
gracias x ayudarnos,besoss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Pregunta concreta gratis por teléfono (fijo sin coste)

26 de junio de 2012 a las 13:31

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página