Foro / Astrología y Tarot

Para la chica q dijo q hizo un ritual hace dos años y ahora su ex no la deja en paz

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 2:38
R
roma_9884860
7/1/05 a las 12:48

Perdona,pero es q no encuentro tu charla,me podrías decir q ritual es?se bastante de hechizos y me gustaría saberlo,mas q nada por saber q tipo de magia es y tal y por si quieres q lo deshagamos y te deje tranquila.Mira mi correo es ladybruji@enfemenino.com o mandame un privi si quieres.Besos.

Ver también

J
jian_7851901
7/1/05 a las 13:38

No!!!
que lo deje aquí así lo sabemos todas...jeje...yo quiero que mi ex no me deje en paz!!!...

vale..fuera de broma...yo también tengo rituales para que te deje tranquila si quieres...
igual ladybruji...creo que ella no se acordaba del ritual...pero esperemos a ver que tal...yo también tengo curiosidad...si tienes novedades me cuentas???

un beso !!!!

R
roma_9884860
7/1/05 a las 14:08
En respuesta a jian_7851901

No!!!
que lo deje aquí así lo sabemos todas...jeje...yo quiero que mi ex no me deje en paz!!!...

vale..fuera de broma...yo también tengo rituales para que te deje tranquila si quieres...
igual ladybruji...creo que ella no se acordaba del ritual...pero esperemos a ver que tal...yo también tengo curiosidad...si tienes novedades me cuentas???

un beso !!!!

Jajajaj
Hola cielo,no si lo decía pq parecía q quería quitarselo de enmedio,o esa fue la impresión q me dió,para ver q tipo de irtual era y si era magia blanca pues para hecharnos una manilla,no?jaja,en casa del herrero cuchillo de palo,ahora pondré una charla a ver si me podeis ayudar.Tranqui q te mantengo informada.Un besote

J
jian_7851901
7/1/05 a las 14:22
En respuesta a roma_9884860

Jajajaj
Hola cielo,no si lo decía pq parecía q quería quitarselo de enmedio,o esa fue la impresión q me dió,para ver q tipo de irtual era y si era magia blanca pues para hecharnos una manilla,no?jaja,en casa del herrero cuchillo de palo,ahora pondré una charla a ver si me podeis ayudar.Tranqui q te mantengo informada.Un besote

Vale...
te espero...jeje...

mira, me han regalado un libro de magia buenísimo...por si necesitas algo..a las órdenes...yo estoy esperando a la luna llena para ponerme manos a la obra...

besos!!!

R
roma_9884860
7/1/05 a las 14:26
En respuesta a jian_7851901

Vale...
te espero...jeje...

mira, me han regalado un libro de magia buenísimo...por si necesitas algo..a las órdenes...yo estoy esperando a la luna llena para ponerme manos a la obra...

besos!!!

Pues sí hija te cuento
LLevo liada 7 meses con un chico,le pongo velas de miel y tal pero vive or y para su trabajo y lo antepone todo a mi.Pero lo mejor es q dicen q esta hasta las trancas por mi y el otroo dia me demostro q algo siente pero q tiene miedo de no poder dedicarme tiempo y la chica cn la q estuvo lo destrozo,yo tb lo he pasado muy mal y el otro dia le puse las cosas claras y me dijo q queria seguir,aun nada estable pero q no queria q me fuese.Y estoy ya harta,quiero q me haga mas caso,q este mas pendiente q vea q esta siendo un egoista.Cm lo ves?toy frita y harta de encender velas para mi y para todo Dios,jeje.Besitos wapa.

A
an0N_575940299z
7/1/05 a las 15:50

Pues..no m acuerdo...creo q era d las recetas de mifuturo
pff, es q ni me acuerdo , la verdad es q en su momento hice mas de uno, uno era con miel, otro con azucar moreno, mi perfume y una vela verde y de meter en una cajita...si lo encuentro ya lo pondre, se q lo encontre x internet...buscando por recetas magicas y hechizos de amor en el google..
era de magia blanca..no se m ocurriria hacer uno d ... pero ahora me resulta un poco pesado..kiero q pase de mi...y q m haga caso otro q yo m se!jeje

R
roma_9884860
7/1/05 a las 15:52
En respuesta a an0N_575940299z

Pues..no m acuerdo...creo q era d las recetas de mifuturo
pff, es q ni me acuerdo , la verdad es q en su momento hice mas de uno, uno era con miel, otro con azucar moreno, mi perfume y una vela verde y de meter en una cajita...si lo encuentro ya lo pondre, se q lo encontre x internet...buscando por recetas magicas y hechizos de amor en el google..
era de magia blanca..no se m ocurriria hacer uno d ... pero ahora me resulta un poco pesado..kiero q pase de mi...y q m haga caso otro q yo m se!jeje

Cariño si kieres q pase
la solución es voltear el hechizo con una vela especial para eso o congelarle,pero si le congelas no volveras a saber de él,mientras q si volteas el hechizo,solo lo quitas y todo vuelve a la normalidad.Besitos.

J
jian_7851901
7/1/05 a las 16:01

Se llama...
el libro de las simpatías...

pero no es de aquí...a mi me lo han enviado de américa del sur...
la autora se llama mariela pittamiglio....de editorial arca...no sé pero dudo que se pueda conseguir en españa...

isbn: 9974-40-816-4

beso...

A
an0N_575940299z
9/1/05 a las 15:32
En respuesta a roma_9884860

Pues sí hija te cuento
LLevo liada 7 meses con un chico,le pongo velas de miel y tal pero vive or y para su trabajo y lo antepone todo a mi.Pero lo mejor es q dicen q esta hasta las trancas por mi y el otroo dia me demostro q algo siente pero q tiene miedo de no poder dedicarme tiempo y la chica cn la q estuvo lo destrozo,yo tb lo he pasado muy mal y el otro dia le puse las cosas claras y me dijo q queria seguir,aun nada estable pero q no queria q me fuese.Y estoy ya harta,quiero q me haga mas caso,q este mas pendiente q vea q esta siendo un egoista.Cm lo ves?toy frita y harta de encender velas para mi y para todo Dios,jeje.Besitos wapa.

A mi con ese chico me paso lo mismo
vivia para su trabajo y tb decia q una ex le habia exo muxo daño..hasta q no te pierden no reaccionan y eso es demasiado tarde...

ah! y no lo puedo congelar! xq lo tire haciendo limpieza del ar mario :S ...ahora q hago!

los hexizos si q eran los de mifuturo..

http://mifuturo.mujer.wanadoo.es/html/recetas/rm_s-ecund.html#amor

suerte a todas!

F
fanni_8084025
15/4/13 a las 2:38

Mariela pittamiglio
Hola. Hoy leí una duda que tenían acerca de un hechizo que aparecía en un libro mío llamado El libro de las simpatías y que habia dado muy buen efecto. Yo soy su autora y ese libró se publicó en Uruguay en el año 2003 luego mi segundo libro de hechizos fue el libro Ángeles y Hechizos publicado en el año 2007 por lo tanto ante cualquier duda pueden contactarme en mi face Mariela Pittamiglio Derderian. Desde ya estoy para contestar cualquier duda que téngan al respecto...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir