Foro / Astrología y Tarot

Para kafaniel ..el.terapeuta geminiano...necesito tu opinion...

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 2:25
I
imene_8789051
13/2/12 a las 23:09

Espero que me puedas dar un consejo de como seguir con este geminis q me interesa...he leido tus opiniones y me han parecido muy buenas a ver q opinas de mi caso.
Te cuento brevemente...mira...tengo una relacion con este geminis de amigos con derecho desde hace unos años, al principio el me buscaba mucho y desps no tanto....pero yo con ayuda de este foro he ido entendiendo como son ustedes y pues ahi mas o menos la he llevado con el, aguantando un poco su egocentrismo y sus idas y venidas...bueno ..total no hay mucho q exigir en una relacion asi...nos vemos de vez en cuando y yo ya habia aprendido a no buscar, pq cuando lo hacia ..segun el nunca podia, asi que yo decidi no hacerlo mas, alguna vez claro pero solo saludar y ya...y bueno desde la ultima vez el me ha estado buscando...me manda mensajes una o dos veces por semana pidiendome vernos, pero yo me he estado haciendo la dificil para que desee verme con mas fuerza porque segun lei a ustedes les gusta lo dificil...no?...y alguna q otra vez si ha sido porque no he podido....y bueno finalmente decidi verlo y ya estabamos hablando con insinuaciones y asi...(porque el nunca pide directamente vernos...solo son insinuaciones y normalmente quiere q sea yo quien le diga de vernos...) y pues ya estabamos quedando en la hora y eso y de repente me pregunta donde nos veriamos y yo le dije ..."en tal sitio" y el me dice ...no...mejor aca...y yo..no alla no puedo, mejor pasa por mi a tal lugar.. y el ...no...es que no quiero manejar, tengo flojera, no he dormido bien y bla bla bla...entonces yo quise verlo pero q el siquiera pasara por mi a donde yo decia, total...debe ser un caballero y yo soy una dama....no??y le escribi .. no pasa nada, entiendo q no puedes, q se le va a hacer" y entonces el dijo "ok"...y despues me dijo que entonces porque lo inquieté...y le dije q esta vez yo no podia ir a ese sitio, que por esta vez no...que yo sabia bien porque se lo decia y ya me insistio una vez mas de q fuera a donde siempre pasaba por mi y yo le dije que no....entonces me dijo que ok...que no podia...y yo tambien le dije ok...no hay problema, entiendo...y no nos vimos....
Mis pregunntas son:
1.-porque si hace ya varias semanas me dice de quedar y yo me hago la dificil y el mas me insiste ahora que pudo me sale con el tema de que no puede pasar por mi a donde yo le decia?...si yo lo veo en otro lado igual esta insinuandome de vernos...osea quiere verme, entonces no entiendo porque se hace el pesado si al principio de la charla estaba super interesado...

2.- quiero saber si cuando me hable,(porque seguro lo hara), yo quiero decirle cuando me insinue a vernos que ya no saldremos, que mejor solo amigos porque deseo una relacion asi pero con alguien q no tenga "flojera" de pasar por mi...porque pienso que eso es lo minimo que deberia hacer...tener una atencion, es algo simple....crees que si le digo esto lo tome mal y se aleje?...o esta bien que le de una sacudida de que ya no nos veremos? y lograr con esto que me siga buscando porque no me doy tan facil.?

Tu que eres hombre entenderas bien de estas cosas...no?.

Ah por cierto las chicas geminis tambien podrian opinar?

Gracias a todos



Ver también

I
imene_8789051
14/2/12 a las 2:25

Hola audreyandclint..
gracias por tu respuesta...mira el y yo tenemos pareja y es por eso que no nos interesa nada mas que sexo...yo quiero seguir asi, pero es que cuando quiere verme me echa la pelota a mi...es como que dice...ahh conociendote te he visto la cara y estabas con ganas de aprovecharte de mi....y yo ...el me dice cosas como si el fuera el "regalo" y pues ...el "regalito" soy yo...jajaja...pero esa actitud de que quiere las cosas en bandeja de plata..."tu ven aca", "tu dime".."tu hazme"...no me gusta, y es por eso que quiero cambiar ese orden y me hago la dificil. Por eso es que no quiso manejar porque queria que yo fuera a donde me recoge normalmente porque lo quiere facil y yo quiero que si quiere verme , haga lo que yo quiero y donde yo quiero..total el que quiera azul celeste...que le cueste...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook