Foro / Astrología y Tarot

Para francisquino, gracias por tu contestación.

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 19:22
A
an0N_619266299z
12/8/08 a las 22:02

Me gustó tu respuesta. Pero porque ves mi comportamiento como una respuesta?

Puede ser que sea verdad lo que dices que yo vaya ya con ese miedo en mis adentros porque lo tengo, pero no se lo cuento a la otra persona.

Yo antes era muy fuerte, ahora no me siento asi, me siento débil y frágil, porque en una relación anterior a ésta última en la qeu yo no iba con esta predisposicion porque nunca antes otra pareja me hizo sentir asi inferior, infravalorada etc....
Yo era la chica fuerte, perome hundió increpando con sus palabras de mal gusto.
Después de esta relación al tiempo empezé con otro chico, aqui si iba yo intentando demostrar porque mi anterior pareja si me hizo sentir que no valia, entonces sin que esta pareja supiera mis miedos si iba yo con la obsesión de agradar y que la otra persona se enamorara de mi, para demostrarme a mi misma que porque un dia me topé por desgracia con un tipo de esas caracteristicas no todo el mundo iba a tratarme igual.

Empezé mi nueva relación y estabamos bien y el se sentia a gusto por lo que me decia, pero me dijo que el era muy dificil para enamorarse de alguien, y que era una persona que se agobiaba facilmente que no duraba mas de tres meses con una chica porque se agobiaba, que suerte tengo no? fijate, y yo pensé bueno no dura mas de tres meses porque no habra dado con la suya, el dia qeu dé con la suya no será asi, y pense que iba a ser yo la afortunada, pues fijate ha durado un año y no he sido yo la afortunada, he sido la unica chica con la que ha durado mas excepto con su primer amor que duró ocho años con ella.
Conforme llevabamos 5 u 6 meses me decia que yo no era su prototipo de mujer que la suya era la mujer morena, y no rubia como yo, que a lo mejor si me cambiara el color igual se enamoraba de mi, y yo lo flipaba y le dije mira lo siento pero eso lo veo una absurdez, y no me voy a poner morena, lo siento buscate una morena si quieres, porque no a todo el mundo le pega lo mismo no? ni esto me garantizaba que se fuera a enamorar de mi tampoco, y yo despues no me viera bien conmigo misma.
Otro dia me decia que no se veia ni viviendo conmigo a pesar de estar a gusto y bien conmigo ni como la madre de sus hijos, bueno lo flipé y ahi ya es que no pude ni articular palabra me queria morir, y yo le decia haces daño lo sabes? y el me decia pero tu eres fuerte, tu lo puedes soportar todo lo que yo te diga, ah si claro pues ala sigue machacando como soy fuerte.

En ese momento tendria que haber salido corriendo, y no permitir eso.

Yo no soy perfecta, tengo mis defectos, pero yo lo queria, lo cuidaba, lo valoraba etc... como cualquier chica que quiere a su novio, pero hace dos meses me dijo que no estaba lo suficientemente enamorado de mi, y lo dejabamos.

Y yo rayandome que no tengo o que me falta para provocar ese sentimiento en la otra persona? ¿no me puede estar ocurriendo esto otra vez? ¿que hago mal? o que no hago.

Bueno disculpa la extension del texto.

Gracias.

Ver también

J
jeane_9673833
12/8/08 a las 22:23

Francisquino...
Francisquino:

Tu nombre lo llevo en la boca en lo que va de mi día. Ya estas proximo a ver a tu chica. Estoy contigo. Mis estrellas estaran tambien. Niño brilla, brilla, brilla...

Un beso escarcha para que lo lleves en la billetera,
Exitos,
Topanga

A
anait_6322375
13/8/08 a las 12:01

Busca tu fuerza en tu parter adulta buscala.
todo lo que ese hombre te dijo, era una solemne mentira, desde lo que le era dificil enamorarse, hasta lo último, ese hombre cielo ve tus valores, y sabe que son mejores que los suyos, lo que ocurre cielo que le diste ver tu debilidad, y or ahhí te anula. Toda persona que intenta anular a otra solamente manifiesta con ello que una parte de suya es terriblemente inferior, él necesita majerarte a ti, por eso intenta anularte con el descalificativo. De todas formas cielo continua trabajando en tus proyeciones, porque es lo único que te va a liberrar de ello.

y no verbalices tus debilidades, intenta focalizar más tus virtudes, y no te creas absolutamente nada de lo que te dice ese tipo ¿no te das cuernta que te cree mejor que él? el tipo no es t asignatura pendiente niñita, tu asignatura pendiente cielo eres tu, ve para atrás, buscate en el tiempo. Y tu no provocas ese sentimiento en la otra persona, (él te manipula a traves de ese sentimiento porque sabe que te surge efecto))) es como el niño grande de margarita. Busca a tu parte adulta cielo, y no te quejes, interactua desde adentro hacia afuera. CORTALO cielo. y para cortarlo lo primero es (dejar de verte como victima) y decir BASTA desde dentyro para fuerza, y interactuar. Hazlo niña.

A
anait_6322375
13/8/08 a las 12:15
En respuesta a anait_6322375

Busca tu fuerza en tu parter adulta buscala.
todo lo que ese hombre te dijo, era una solemne mentira, desde lo que le era dificil enamorarse, hasta lo último, ese hombre cielo ve tus valores, y sabe que son mejores que los suyos, lo que ocurre cielo que le diste ver tu debilidad, y or ahhí te anula. Toda persona que intenta anular a otra solamente manifiesta con ello que una parte de suya es terriblemente inferior, él necesita majerarte a ti, por eso intenta anularte con el descalificativo. De todas formas cielo continua trabajando en tus proyeciones, porque es lo único que te va a liberrar de ello.

y no verbalices tus debilidades, intenta focalizar más tus virtudes, y no te creas absolutamente nada de lo que te dice ese tipo ¿no te das cuernta que te cree mejor que él? el tipo no es t asignatura pendiente niñita, tu asignatura pendiente cielo eres tu, ve para atrás, buscate en el tiempo. Y tu no provocas ese sentimiento en la otra persona, (él te manipula a traves de ese sentimiento porque sabe que te surge efecto))) es como el niño grande de margarita. Busca a tu parte adulta cielo, y no te quejes, interactua desde adentro hacia afuera. CORTALO cielo. y para cortarlo lo primero es (dejar de verte como victima) y decir BASTA desde dentyro para fuerza, y interactuar. Hazlo niña.

Niña
esta tarde cuando llegue a casa te diré unas pautas que si tu deseas puedes seguir con ese niño, pero siempe sostenidas sobre el trabajo que estás realizando contigo misma de margarita, pero para que manejes en el hoy,no en el ayer, pero por favor, deja de descalificarte a ti misma, deja esos pensamientos dapilarios, niña, la asignatura es tuya interior tuya, el hombre ese solamente es un vehiculo para que peudas ver mejor, por eso la vida te lo trae.

besitos.

A
an0N_619266299z
13/8/08 a las 20:13
En respuesta a anait_6322375

Busca tu fuerza en tu parter adulta buscala.
todo lo que ese hombre te dijo, era una solemne mentira, desde lo que le era dificil enamorarse, hasta lo último, ese hombre cielo ve tus valores, y sabe que son mejores que los suyos, lo que ocurre cielo que le diste ver tu debilidad, y or ahhí te anula. Toda persona que intenta anular a otra solamente manifiesta con ello que una parte de suya es terriblemente inferior, él necesita majerarte a ti, por eso intenta anularte con el descalificativo. De todas formas cielo continua trabajando en tus proyeciones, porque es lo único que te va a liberrar de ello.

y no verbalices tus debilidades, intenta focalizar más tus virtudes, y no te creas absolutamente nada de lo que te dice ese tipo ¿no te das cuernta que te cree mejor que él? el tipo no es t asignatura pendiente niñita, tu asignatura pendiente cielo eres tu, ve para atrás, buscate en el tiempo. Y tu no provocas ese sentimiento en la otra persona, (él te manipula a traves de ese sentimiento porque sabe que te surge efecto))) es como el niño grande de margarita. Busca a tu parte adulta cielo, y no te quejes, interactua desde adentro hacia afuera. CORTALO cielo. y para cortarlo lo primero es (dejar de verte como victima) y decir BASTA desde dentyro para fuerza, y interactuar. Hazlo niña.

Gracias nuevamente chicavirgo
No creas que no estoy en el proceso de interiorizarme, que tengo bien grabados los dos ejemplos para aplicarlos a mi historia y poder liberarme de esto.

Tengo como tu dices dejar el victimismo para poder salvarme yo, y entrarme y focalizar todas mis virtudes para hacerselas entender a la parte infantil de margarita.

Pero me da rabia haber quedado como una tontorrona ante él e indefensa y sumisa, poruqe agachaba la cabeza, pero ya no hay remedio, se ha quedado sin conocer a la parte adulta de margarita, que para eso estoy trabajando.

Todos los consejos que me des, bienvenidos son para mi.

Muchas gracias, niña.

A
an0N_619266299z
13/8/08 a las 20:54
En respuesta a anait_6322375

Busca tu fuerza en tu parter adulta buscala.
todo lo que ese hombre te dijo, era una solemne mentira, desde lo que le era dificil enamorarse, hasta lo último, ese hombre cielo ve tus valores, y sabe que son mejores que los suyos, lo que ocurre cielo que le diste ver tu debilidad, y or ahhí te anula. Toda persona que intenta anular a otra solamente manifiesta con ello que una parte de suya es terriblemente inferior, él necesita majerarte a ti, por eso intenta anularte con el descalificativo. De todas formas cielo continua trabajando en tus proyeciones, porque es lo único que te va a liberrar de ello.

y no verbalices tus debilidades, intenta focalizar más tus virtudes, y no te creas absolutamente nada de lo que te dice ese tipo ¿no te das cuernta que te cree mejor que él? el tipo no es t asignatura pendiente niñita, tu asignatura pendiente cielo eres tu, ve para atrás, buscate en el tiempo. Y tu no provocas ese sentimiento en la otra persona, (él te manipula a traves de ese sentimiento porque sabe que te surge efecto))) es como el niño grande de margarita. Busca a tu parte adulta cielo, y no te quejes, interactua desde adentro hacia afuera. CORTALO cielo. y para cortarlo lo primero es (dejar de verte como victima) y decir BASTA desde dentyro para fuerza, y interactuar. Hazlo niña.

A ver si lo estoy haciendo bien
Ante todo decirte que mi ex si tenia complejo inferioridad yo se lo noté,y me daba cuenta que el me decia todas esas cosas para sentirse sobrevalorado,por eso el se ha crecido de dejarme y haberse sentido el fuerte y yo la débil.
Deduzco cuando me dices que no verbalize mis debilidades es que no piense y olvide todoas esas cosas horrorosas que me han hecho sentir mal e inferior, y recordarle a Margarita infantil que el niño grande(en mi situación mi ex) todo lo que me dice es mentira, en ese momento es donde yo tengo que actuar y recordarle y hacerle entender todo lo maravillosa que es y las virtudes que tiene, de esta forma cuando lo interiorize tanto hasta el punto que ya se lo haya hecho entender a mi parte infantil me veré capacitada y con la fuerza necesaria de decir, no estoy dispuesta a consentirte, o basta, o me respetas..... en vez de agachar la cabeza.

Como ves mi enfoque? es asi?

Y una ayudita, yo visualizo y proyecto la situaciónes de esos momentos, y una vez que la parte adulta habla con el niño, tengo que salir de ahi, para liberarme no?

Pero en que escenario me ubico, me puedes recomendar alguna idea?

Espero haberme expresado bien.

A
anait_6322375
14/8/08 a las 1:45

Iurena
el que no estés con tu niño te da la capacidad de trabajar contigo misma, prepararte para cuando vuelva, asi que no desesperes niña, aprovecha.

vamos a la parte del hoy, sin que dejes de trabajar en tus proyecciones, comprate un cuaderno, que sea bonito, si eres virgo lo necesitaras, y en la primera hoja, haz una relacion, una bajo de la otra de todo lo que (no te gusta de ti), pero hazlo meditando mucho en lo que pones, no desde tu parte de victima, ni de tu parte de rabia,ni de inseguridad,sin machacarte ojo ehh, cuando acabes, en otra hoja, apunta exactamente todo lo que (te gusta de ti), tus cualidades, fisicas y mentales, de todo tipo. Cuando acabes en otra hoja haz una relacion de todo lo que te (gustaria conseguir en la vida), no focalices solamente la parte emocional sino en todos los campos.

cuando tengas acabado el trabajo, que (insisto tiene que ser un trabajo meditado) osea tomate todo el tiempo que necesites, pon las cualidades y las virtudes que te (gustaria obtener), aunque no te pertenezcan a ti, y busca mentalmente a una heroina de la historia, o alguna actriz de cine donde salga en alguna peli que cuando la ves te dices a ti misma (ay me gustaria ser como ella)

niña necesitas un cambio copernico, tanto interior como exterior, pero un cambio autentico, no un parche, los parches se caen, vamos a bucar similitudes, para que dejes de anularte a ti misma, y por favor mi niña deja de quedarte con lo malo. cuando hagas este trabajo vas a necesitar verte al espejo totalmente diferente, cambiar de estilo, peinado, etc etc, pero eso ya te lo indicaré mas adelante, todo cambio que hagas interior siempre tiene que manifestarse de forma exterior en la forma fisica, porque sino lo exterior tira de ti, lo que es dentro es fuera y viceversa.

yo me voy de viaje mañana mismo por la noche, te dejo este trabajito y se que lo vas a hacer muy bien, y cuando vuelva te insico. Y sigue trabajando en tu parte de niña en tus proyecciones, continua comunicandote con esa niña, vamos a buscar similitudes para tu parte adulta.

un besito mi niña.

A
anait_6322375
14/8/08 a las 1:59

Es normal niña
que interiorizandote se te remueva todo, eso es buena señal porque lo que te está indicando es que estás tocando la raiz, y eso es bueno, no te preocupes niña.

con el tema de los niños en el colegio, te puedo decir que si es una proyeccion, tu madre la pobrecita quería protegerte, sin darse cuanta de que te sobreprotegía, no es culpa de ella, ni mucho menos, debes sentirte muy orgullosa al tener una madre tan maravillosa, pero claro una niña no entiende muchas veces, y eso tienes que decirselo a tu niña interior para que se de cuenta de que no tiene porque sentirse mal por ello, y por supuesto que tu parte adulta hable con esos niños que te descalificaban, ya sabes como hacerlo con el ejemplo que te puse de margarita, (vives la accion y despues entra en escena tu parte adulta) ya sabes niña y sacas a la niña que fuiste de ese entorno cogida del brazo por tu parte adulta.

por otra parte tu chico virgo tranquila, que volverá, tu llenate a ti misma,busca tu seguridad en ti misma, y tu autoproteccion, has lo que te dije del cuaderno, y no te preocupes, cuando vea tu cambio va a ser él el que necesite estar a tu lado, pero ojo no lo llames, no es el momento, ya él se dara cuanta de todo, tiempo al tiempo, no apresures las cosas. como tienes la grabacion tan arraigada, vamos a bucar un atajo, para ver si podemos cortarla, buscando otras actitudes dentro de las similitudes para que puedas hacerlas tuyas, ya sabes cielo al individuo lo hacen los habitos.

besitos niña y no corras.

A
anait_6322375
14/8/08 a las 2:10
En respuesta a an0N_619266299z

Gracias nuevamente chicavirgo
No creas que no estoy en el proceso de interiorizarme, que tengo bien grabados los dos ejemplos para aplicarlos a mi historia y poder liberarme de esto.

Tengo como tu dices dejar el victimismo para poder salvarme yo, y entrarme y focalizar todas mis virtudes para hacerselas entender a la parte infantil de margarita.

Pero me da rabia haber quedado como una tontorrona ante él e indefensa y sumisa, poruqe agachaba la cabeza, pero ya no hay remedio, se ha quedado sin conocer a la parte adulta de margarita, que para eso estoy trabajando.

Todos los consejos que me des, bienvenidos son para mi.

Muchas gracias, niña.

Niña
deja la rabia no te hace bien, porque con la rabia llega la culpa y la culpa paraliza, y te paraliza a ti, no a él, y es lo menos conveniente para ti, (tu no eres culpable de nada) él tampoco es culpable, no busques culpables niña, ni sientas rabia porque eso estrecha la mente, y tu necesitas muchisima comprension y cariño hacia ti misma. Vamos a intentar buscar una pequeña disociacion dentro de la similitud para que te de la fortaleza que te hace falta, pero ojo (fortaleza no es poder discutir ni debatir) fortaleza es quedarte como estas ni frio ni calor cuando él te increpe o intente anularte, es no sentirte anulada para sentirte libre de accion cuando él llegue con la sierra del descalificativo.

besitos niña

A
an0N_619266299z
14/8/08 a las 15:18
En respuesta a an0N_619266299z

A ver si lo estoy haciendo bien
Ante todo decirte que mi ex si tenia complejo inferioridad yo se lo noté,y me daba cuenta que el me decia todas esas cosas para sentirse sobrevalorado,por eso el se ha crecido de dejarme y haberse sentido el fuerte y yo la débil.
Deduzco cuando me dices que no verbalize mis debilidades es que no piense y olvide todoas esas cosas horrorosas que me han hecho sentir mal e inferior, y recordarle a Margarita infantil que el niño grande(en mi situación mi ex) todo lo que me dice es mentira, en ese momento es donde yo tengo que actuar y recordarle y hacerle entender todo lo maravillosa que es y las virtudes que tiene, de esta forma cuando lo interiorize tanto hasta el punto que ya se lo haya hecho entender a mi parte infantil me veré capacitada y con la fuerza necesaria de decir, no estoy dispuesta a consentirte, o basta, o me respetas..... en vez de agachar la cabeza.

Como ves mi enfoque? es asi?

Y una ayudita, yo visualizo y proyecto la situaciónes de esos momentos, y una vez que la parte adulta habla con el niño, tengo que salir de ahi, para liberarme no?

Pero en que escenario me ubico, me puedes recomendar alguna idea?

Espero haberme expresado bien.

Para chicavirgo
BUENO EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE LO TENGO TODO BIEN COMPRENDIDO Y ASIMILADO PARA PONERME A TRABAJAR, YA QUE LO TENGO FOCALIZADO PARA PODER PROYECTARLO Y PODER ENTRAR A ACTUAR YA QUE LOS DOS EJEMPLOS LOS EXPLICASTES PERFECTAMENTE Y SE ENTIENDEN A LA PRIMERA PERO PARA PODER TRABAJAR CORRECTAMENTE EN ELLO HAY QUE TENERLO TODO BIEN "MAMADO" PARA PODER TRABAJARLO Y SOSTENERLO EN MI REALIDAD Y ME SURTA EFECTO QUE ME HA COSTADO BASTANTE TRABAJO UBICARME EN ESTO Y HACERLO MIO.
EMPEZARÉ POR LA PARTE DE MI INFANCIA QUE ES LA RAIZ DEL PROBLEMA,Y DESPUES DE ESTA PROYECTARE LAS DOS RELACIONES EN LAS QUE ME SENTI DE IGUAL FORMA, Y LIBERARME DE ESTAS 3 PROYECCIONES.

ME HA ENCANTADO LO DEL CAMBIO EXTERIOR, PORQUE ESTOY DE ACUERDO TODO CAMBIO INTERIOR REQUIERE DE UNO EXTERIOR, PARA NO VERTE REFLEJADA EN LO MISMO, Y REALMENTE VERTE DIFERENTE.

TAMBIÉN DEJARÉ LA RABIA DE UN LADO.

BUENO NIÑA QUE TENGAS MUY FELICES VACACIONES,QUE TE LO PASES MUY BIEN Y DISFRUTES MUCHO QUE TE LO MERECES.

NOS VEMOS GUAPA Y GRACIAS POR TANTA AYUDA, SI NO FUERA SIDO POR TODO LO QUE ME FACILITAS ME HUBIERA SIDO IMPOSIBLE REALIZARLO, ME HAS AYUDADO MUCHO A COMPRENDER, Y DARME LAS CLAVES PARA PODER APLICAR Y ATAJAR ESTO.

UN BESO.

A
anait_6322375
14/8/08 a las 19:22
En respuesta a an0N_619266299z

Para chicavirgo
BUENO EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE LO TENGO TODO BIEN COMPRENDIDO Y ASIMILADO PARA PONERME A TRABAJAR, YA QUE LO TENGO FOCALIZADO PARA PODER PROYECTARLO Y PODER ENTRAR A ACTUAR YA QUE LOS DOS EJEMPLOS LOS EXPLICASTES PERFECTAMENTE Y SE ENTIENDEN A LA PRIMERA PERO PARA PODER TRABAJAR CORRECTAMENTE EN ELLO HAY QUE TENERLO TODO BIEN "MAMADO" PARA PODER TRABAJARLO Y SOSTENERLO EN MI REALIDAD Y ME SURTA EFECTO QUE ME HA COSTADO BASTANTE TRABAJO UBICARME EN ESTO Y HACERLO MIO.
EMPEZARÉ POR LA PARTE DE MI INFANCIA QUE ES LA RAIZ DEL PROBLEMA,Y DESPUES DE ESTA PROYECTARE LAS DOS RELACIONES EN LAS QUE ME SENTI DE IGUAL FORMA, Y LIBERARME DE ESTAS 3 PROYECCIONES.

ME HA ENCANTADO LO DEL CAMBIO EXTERIOR, PORQUE ESTOY DE ACUERDO TODO CAMBIO INTERIOR REQUIERE DE UNO EXTERIOR, PARA NO VERTE REFLEJADA EN LO MISMO, Y REALMENTE VERTE DIFERENTE.

TAMBIÉN DEJARÉ LA RABIA DE UN LADO.

BUENO NIÑA QUE TENGAS MUY FELICES VACACIONES,QUE TE LO PASES MUY BIEN Y DISFRUTES MUCHO QUE TE LO MERECES.

NOS VEMOS GUAPA Y GRACIAS POR TANTA AYUDA, SI NO FUERA SIDO POR TODO LO QUE ME FACILITAS ME HUBIERA SIDO IMPOSIBLE REALIZARLO, ME HAS AYUDADO MUCHO A COMPRENDER, Y DARME LAS CLAVES PARA PODER APLICAR Y ATAJAR ESTO.

UN BESO.

Importante.
debes tener comunicacion con tu niña interior, y hacerle entender, que la rabia, el sufrimiento, y la decepccion ya no caben en tu vida, porque le niño grande de margarita, entendió perfectamente a tu parte adulta, y como tal la comprensión, es la que domina a tu vida, desistalando la culpa, la rabia, para cambiarla por el cariño, la comprensión, y el amor.

el segundo trabajo, es aparte, porque ya roza solamente la parte adulta tuya, no la de la niña, para que lo entiendas, (vas a hacer que tu parte adulta tome la fuerza y la seguridad que te hace falta) desde la aceptacion, el cariño, y la comprension) llenarte en una palabra de todo lo bueno, y buscando aquellas similitudes qye te puedan ayudar, para que tu seguridad en ti misma vaya en aumento, (pero siempre desde la comprension) la rabia y la culpa deben quedar fuera absolutamrnte ya que paraliza, y no deja ver ni lo mejor de una misma, y mucho menos lo mejor de los demas, ya que engancha.

tu niño virgo no es culpable, él es como es, y tu vas a educarlo, para que te trate como tu mereces, pero no desde la imposicion ni la discusion, sino desde la serenidad, y el deseo.

besitos, espero que lo entiendas, ya te lo remarcare a mi vuelta de mi viaje, y tu solamente, haz lo que te indiqué del cuaderno.

por otra parte cuando focalices a la niña, deja la parte insegura de lado, ahora centrate en su belleza, porque ella es todo belleza en todos los aspectos, disfrutala.

besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest