Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Para francapri

Para francapri

1 de octubre de 2007 a las 18:22

E podido seguir tus consejos a las chicas del foro, te queria preguntar, tu cómo eres?, aconsejas muy bien, ¿eres casado? ¿eres soltero?, me gustaria saber tu edad. Estoy saliendo con un capri que me tiene de cabeza, yo soy cancer. He pasado por varias relaciones muy malas, tengo mucho miedo de que me vuelvan a hacer daño.
Besete

Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

¡Tres hermanas luchando contra el cáncer y un increíble regalo! ¡Tres hermanas luchando contra el cáncer y un increíble regalo!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

4 de octubre de 2007 a las 23:42

Je je je...
ya que lo mencionas... soltero, 28 años físicos, que de los mentales y como todos los capris jóvenes demuestro unos cuantos más... eso sería...

Me gusta

7 de febrero de 2016 a las 5:50
En respuesta a francapri

Je je je...
ya que lo mencionas... soltero, 28 años físicos, que de los mentales y como todos los capris jóvenes demuestro unos cuantos más... eso sería...

Hola
Me gustaría platicar contigo

Me gusta

10 de febrero de 2016 a las 2:48
En respuesta a francapri

Je je je...

Hola francapri
Te he mandado mensaje privado pero no e tenido respuesta...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página