Foro / Astrología y Tarot

Para flamenquita

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 1:23
S
sambou_6129885
18/12/06 a las 23:59

OLLE AMIGA A MI ME DIJIERON QUE NO SE DEBE PRENDER VELAS YA QUE LAS VELAS SON ENERGIAS Y ATRAEN A CUALQUIER ENTE OSCURO QUE ESTA BUSCANDO LUZ... ES VERDAD ESO? DICEN QUE SOLO SE DEBE PRENDER CUANDO UNO TIENE UNA PROTECCION

Ver también

S
sandra_10034054
19/12/06 a las 1:23

Para duende
ya vi tu privado pero qeria asegurame de lo q me comunicaste y ya tengo respuesta
Relacionadas con el romanticismo y la decoración de espacios, estos antiguos cilindros de cera son fuente de energía y conexión con lo divino, no en vano son utilizadas en los rituales de todas las religiones. Elementos indispensables en la época que no existía luz eléctrica, las velas son potentes ofrendas y poseen distintas propiedades de acuerdo a sus colores. Aprenda a conocerlas.

Las velas son poderosas fuentes de poder en la metafísica.
La imagen de una pequeña llama encendida a partir de una mecha y cera fría con lleva una fuerte carga simbólica que ha atravesado generaciones y civilizaciones.
Icono representativo de la vida y la energía, las velas están presentes en los matrimonios, en los altares y templos de todas las religiones, en rituales esotéricos, y también en los funerales. En la iglesia siempre hay velas encendidas y es porque limpia la energía, de toda la gente que va allí, porque hay gente que va a la iglesia sin creer en Dios, y va mal porque su energía no es limpia de corazón, pero las velas hacen
que cuando estemos allí, notemos una paz interior que no se puede explicar por eso yo siempre enciendo velas, y se lo que significa eso.


Antes que existiera la electricidad, las velas era la forma de iluminación indispensable de cada hogar y hoy, pese a la evolución de las tecnologías, no hay casa donde no exista una, aunque sea como recurso decorativo semi olvidado en un rincón de la sala de estar, en plena ignorancia de su potente y, a la vez, sutil poder.

La vela se usa en los rituales místicos para representar los cuatro elementos de la naturaleza. Una vela encendida pone en movimiento las fuerzas de la naturaleza. La luz de la vela representa el elemento fuego, como purificador de las energías. El contenido de la vela, la cera, encarna el elemento tierra, que se licúa connotando al elemento agua, para luego transformarse en gas, representando el elemento aire.

Una imagen clásica es la una persona encendiendo un cirio en un templo religioso, como gesto de petición de un favor o milagro. Y es que las velas son las receptoras simbólicas de los pedidos que cada persona realiza de acuerdo a su fe y creencias, y se usan mayoritariamente como ofrenda para que los seres santos, maestros, ángeles o energías concedan lo pedido.

Se dice que es necesario que cada vez que se encienda una vela se haga con mucha concentración y respeto por todos los seres, ya que la mente es el primer emisor energético y esa voluntad es plasmada en la vela de modo q si tu la qieres para un fin malefico atraeras a esas fuerzas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram