Foro / Astrología y Tarot

Para eva duarte!!!animo guapa!!

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 11:05
B
badia_7185912
20/5/08 a las 13:00

Buenas tardes,

Pongo este mensaje para las que estamos con Eva, primeramente decir que es una de las pocas personas con las que he consultado que te da seguridad y a mi por lo menos me acerto. pero a parte de esto, no entiendo muy bien este foro, en realidad es un foro de astrologia??? porque a mi me parece una BATALLA, o no se muy bien como definirlo pero porfavor BASTA YA!!, yo os puedo asegurar que hace un tiempo que estoy por este foro, y realmente a la gente que no le ha ido bien, llamesmoles "ESTAFADORES" si quereis, han ido desapareciendo por ellos solitos, puesto que no se les ha prestado ninguna atencion y realmente han demostrado lo que eran, sencillamente abrian un post...y nadie nadie contestaba, y digo yo porque estar constamente en contra de la gente?? Creo que muchas de vosotr@s estais aqui para ayudar, unas desinteresadamente y otras pues cobrando por vuestro trabajo, y creo que en este sentido no hay que discriminar a nadie por ello, lo mejor en este caso creo que es RESPETO, y que cada una se defienda como pueda en su trabajo pero porfavor...si no estamos de acuerdo con algunas personas pues con no consultarlas mas...puede que sea suficiente, y es de la unica manera que la gente se ira dando cuenta si realmente ha valido la pena o no, y si no ha sido asi pues con ignorar y a otra cosa suficiente!!! espero que nadie se ofenda, pero es lo que pienso, y me sabe mal que esto se convierta en lo que no es!!!

un beso para todas!!!

Ver también

P
payal_5730868
20/5/08 a las 19:16

Yo tambien
me uno a tu mensaje
un saludo y un abrazo para eva

L
lyubov_5656430
20/5/08 a las 20:11

Conmigo fue bastante coherente
sobre todo cuando me dijo..."x"no tiene palabra..

M
marine_5986945
20/5/08 a las 21:07

Volvemos con lo de siempre.
Cito tus palabras: "lo mejor en este caso creo que es RESPETO". Pues como he repetido mil veces, y otras personas lo mismo, en este foro hay unas normas, que también hay que RESPETAR, y esas normas dicen que está prohibida la publicidad. Y eso vale para evaduarte y para todo el mundo. Las únicas personas que presentan batalla o la provocan son aquellas que se niegan a cumplir las normas del foro, desafiando incluso a los administradores y dueños de esta web con frases del tipo "me da igual que lo borren porque lo seguiré poniendo".

Y vuelvo a citar tus palabras: "no entiendo muy bien este foro, en realidad es un foro de astrologia???" Cierto, eso es, un foro de astrología y esoterismo, no la sección de anuncios clasificados de un periódico.

Yo también espero que no te ofendas, porque no es sólo lo que yo pienso sino que además lo pone en las normas del foro.

B
badia_7185912
20/5/08 a las 22:14

Lo subo para las que habeis llegado ahora!!!
lo subo!!!

B
badia_7185912
20/5/08 a las 22:24
En respuesta a marine_5986945

Volvemos con lo de siempre.
Cito tus palabras: "lo mejor en este caso creo que es RESPETO". Pues como he repetido mil veces, y otras personas lo mismo, en este foro hay unas normas, que también hay que RESPETAR, y esas normas dicen que está prohibida la publicidad. Y eso vale para evaduarte y para todo el mundo. Las únicas personas que presentan batalla o la provocan son aquellas que se niegan a cumplir las normas del foro, desafiando incluso a los administradores y dueños de esta web con frases del tipo "me da igual que lo borren porque lo seguiré poniendo".

Y vuelvo a citar tus palabras: "no entiendo muy bien este foro, en realidad es un foro de astrologia???" Cierto, eso es, un foro de astrología y esoterismo, no la sección de anuncios clasificados de un periódico.

Yo también espero que no te ofendas, porque no es sólo lo que yo pienso sino que además lo pone en las normas del foro.

Quiza tengas razon verbigracia!!
Buenas noches!!

Tranki no estoy ofendida para nada, quiza tengas razon y haya unas normas que la gente tenga que cumplir y no lo haga, pero donde esta nuestro respeto?? ya no me refiero a eso solo, si hay unas normas pues el responsable debe encargarse de que se cumplan, pero unas a otras se llaman estafadoras!!! y no se que mas cosas, y al final siempre se acaba asi, echandose tierra unas a otras!!!

Al final las cosas caen sobre su propio peso!!!

Un beso

B
badia_7185912
20/5/08 a las 23:01

En serio sherlin??
Me parece muy fuerte que le hayan vuelto a borrar su mensaje...enserio patetico!!!!!, igualmente EVA te apoyamos!!!

Un beso muy fuerteee!!!

M
mika_6407349
13/6/08 a las 7:57

Luna1919 y manzana166
TENEIS EL MISMO INTERES NO??.

A
an0N_586380599z
13/6/08 a las 11:05

Alguien ha consultado con sandra domenech
Hola a tod@s.
Alquien ha consultado con Sandra Domenech??

Qué opinión os merece?? Os ha acertado??

Gracias y muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest