Foro / Astrología y Tarot

Para el que me quiera escuchar.

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 23:17
I
imen_9750532
16/9/08 a las 14:30

Soy una chica cáncer, y después de una relación de 12 años de la cual no recuerdo nada bueno, me entro un chico Aries. Yo no pensaba en tener pareja ni nada por el estilo, pero en cuestión de un fin de semana estando con él, saliendo de fiesta, decidí intentarlo. Duro 3 meses, y a fechas de hoy, todavía no se porque desapareció. Es una persona dedicada en cuerpo y alma a su trabajo y parece no tener miramientos por nada más. De esto hace ya un año y medio, tiempo en el cual yo me propuse un acercamiento y que como mínimo llegáramos a ser amigos ( Vivimos en pueblos diferentes ).
A base de sms, alguna llamada y de que me llevo genial con su familia y amigos, ( los cuales, de vez en cuando me llaman para salir de fiesta ) nos llevamos bien, pero no se que pensar, cuando decido no llamarle ni mandarle ningún sms, al cabo de varias semanas aparece y con cosas que me descolan, porque esta claro que un Aries no es tímido y si quiere algo te lo suelta de repente, pero es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, porque cuando parece que estoy decidida a olvidarlo, aparece.
Este fin de semana me han invitado a un fiesta en la que estará él y he decidido hablar con él, que me responda a ese sms que le mande hace varios meses diciéndole que me encantaría que lo volviéramos a intentar. La verdad, es que me asusta la idea de un rechazo, pero necesito un Si o un solo te veo como amiga para poder seguir adelante, ya que tengo un amigo que desde hace más de un año me ronda y la verdad es que es un tío que vale la pena, y por miedo a equivocarme o, a que este Aries se decante, estoy perdiendo la oportunidad de rehacer mi vida.
Todo el mundo que conozco me dicen que le olvide, que este Aries no vale la pena, pero algo dentro de mí me dice que detrás de ese caparazón de tío frío y duro, se esconde una persona tierna y con mucho que ofrecer.

Besitos y gracias a todos por estar ahí.

Ver también

P
poonam_5890453
17/9/08 a las 3:54

Hola
mira a nosotros arianos no nos gusta que nos persigan demasiado o por lo menos que se note, se sutil,de todas formas cuando queremos estamos con la persona a pesar de todo y todos, creo que este chico eligio algo mas, y tu esperanzas...creo que todas las guardamos el amor nos juega esa mala pasada ,.....besoso

K
korina_9585408
17/9/08 a las 5:12

Hazme caso
Quedate con el otro chico. Olvidate del Aries, el caparazon no se lo quita nadie. Son así y acabarás loca. Y si tienes algo serio con él siempre te dejará con las mísmas dudas que tienes ahora.
A mi me ha conseguido volver loca y encima acusarme a mi de todos sus errores. Eso sí, por muy grande que la haya hecho cuando se ha visto una semana sin mi ha venido corriendo. ¿PARA QUÉ? para que cuando le diga que finalmente le doy una oportunidad y le perdono su comportamiento de niño pequeño se pase la semana siguiente ignorandome. Y yo romiendome el coco por él!!

No no, desde la sinceridad te digo que si tienes otra opción, dejes al Aries. Me lo agradecerás antes de pasarte la vida preguntarte porqué ayer te quería y hoy no, y si te querrá mañana... Y encima tú que eres cáncer!!! No no no, lo pasarás fatal creemé.

D
dione_9375325
2/10/08 a las 23:17

Un consejo con todo mi corazn!!
Niña!! mira ese comportamiento es del tipico aries que quiere jugar, el que deja el chupetin guardado en la hielera para comerselo de a pocos los ratitos que tenga tiempo , el lema de un aries es: EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER HUECO ES TRINCHERA. Yo tuve años luz de relacin con un maldito aries, y de que me sirvio me fue reeeeeeeemalllll y eso que yo soy aries, un dia te quieren y mañana no sabes que pasarà. En primer lugar, si ya te acostaste con èl sin que se declare o entregaste demasiado en menos de pocos meses, pues ya consiguio lo que queria, sabe que te aferras a èl, sabe que estas tras de èl, inclusive que se puede acostar contigo cuando se le de la regalada gana, entonces para que ser tu enamorado? para que tener algo serio? aries odia los compromisos y màs a las viejas quejosas y verrinchudas, le chocan las escenistas tragicas, ellos solo buscan sexo, satisfacerse con quien se deja, pareja estable buscan cuando tienen màs de 30, mientras sean jovenes buscan la variedad, nunca madura, son unos bebes de pecho. Sinceramente no necesito ser bruja para decirte que no conseguiras nada con èl, solo cardos y hortigas asi que mejor olvidate y entierra a ese carnero loco..bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook