Foro / Astrología y Tarot

para el mentiroso liante del foro

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 1:00
Y
yemina_5432273
24/8/09 a las 19:10


Contenido de las respuestas:

" "
Enviado por distraidafelicidad el 24 agosto a 18:30


Quizas se haya borrado,por que juegas a meter en tus sucios comentarios a dos niñas pequeñas y realmente puede haber una denuncia...camina con cuidado no vaya a ser que termines sentado en el banquillo.





"Nerea te queda poco"
Enviado por visitante13 el 24 agosto a 18:56


PARA QUE TE ENTERES SI HAY DENUNCIA LA POLICIA NO BORRA NADA,POR SI APARECEN MAS PRUEBAS,PERO AHORA TU MISMA AS PUESTO TU MOVIL SOLO HAY QUE PONERLO EN GOOGLE Y ADEMAS DE LO DE LOS JUGUETES APARECE LO DEL PISO DE RELAX
TU SOLA AS METIDO LA PATITA PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA





"Alfredo no soy nerea"
Enviado por distraidafelicidad el 24 agosto a 19:02


como te lo hago comprender y si es tipico tuyo las benditas denuncias,quizas te llevas tu una sorpresa!!!! y quien sabe si la policia no retiro el post de donde hablas de los juguetes,y si que he puesto el telefono de Nerea,como tu te has cansado de poner los telefonos en toda la red..quizas tu deberias contarnos el crimen que hubo en Navalcarnero,por que segun tengo entendido,el hijo de tu mujer sabe mucho de ese caso....te aseguro que terminaras mal y vete corriendo a denunciarme,pero di mi NICK asi me buscan y sabes de una bendita vez que no soy Nerea,todos sabemos que eres tu ALFREDO!!!!!!!!!!!!!!!





"Totalmente de acuerdo!!!!"
Enviado por luisalbertocaballo3 el 24 agosto a 18:48


es una pena que el autor de estos comentarios,quiera desprestigiar a una madre,burlandose de que ha pedido juguetes!!!! pues para mi que haya pedido juguetes para sus niñas,ya me habla mucho de la HUMILDAD QUE TIENE,por que el autor de dicho comentario puede que lo vea humillante,pero para nada es asi...prefiero alguien que PIDA Y NO QUE ROBE. Y MENOS QUE ROBE A COSTA DE LAS DESGRACIAS AJENAS COMO ESTE FARSANTE...SI ES ENCARGADA DE UN PISO..QUE TIENE DE MALO PUES NO ES PROSTITUTA..Y SI TUVIERA QUE SERLO...YO NO ME REIRIA DE ELLA...POR QUE QUIZAS SEA PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS...INTENTARIA AYUDARLA NO REIRME NI DESCALIFICARLA..PERO NO ES EL CASO....NEREA NO ES NI PROSTITUTA NI SIKIERA ES ENCARGADA..POR QUE ESTA MUJER ES MAS JOVEN DE LO QUE ESE ANUNCIO PONE...Y ADEMAS NO LE HACE FALTA!!!!!!! QUIZAS A OTROS SI!!! PERO NO ES EL CASO..DEJAR DE MOLESTARLA ....QUE ELLA NI ENTRA AL TRAPO....





" "
Enviado por alfreditonull el 24 agosto a 18:28


quieres que te recuerde pruebas!! por que el unico que le servia borrar todos esos post,incluido mi nick era a tI ALFREDO











"Pero haber..."
Enviado por alfreditonull el 24 agosto a 19:07


Hay muchas personas que han recibido ese mail.no me lo he inventado yo,estas mal ALFREDO,di que NO HAS ENVIADO ESE MAIL.DILO ALFREDO ASI LOS POCOS QUE AUN NO SE HAN DADO CUENTA DE LA CALAÑA QUE ERES,TERMINAN POR COMPROBAR QUE ERES UN EMBUSTERO,DEJA A NEREA,QUE LA SEGUIREMOS DEFENDIENDO HASTA EL CANSANCIO.






"No me creo"
Enviado por mimonomanolito9 el 24 agosto a 18:26


nada de nada,Nerea es dulce,amable y acertada!!! fuera impostores como tu!!! fueraaaaaaaaa





"Que cara mas dura tienes "
Enviado por dulceamanecer32 el 24 agosto a 18:24


VETE DE AQUI A OTRA PARTE! DEJA A NEREA QUE NO SE METE CON NADIE.





"La prueba a salido como esperaba"
Enviado por distraidafelicidad el 24 agosto a 18:22


PUSE UN POST RECOMENDANDO A NEREA,POR QUE SE LO MERECE Y NO HAS TARDADO EN APARECER JAJAJAJAJAJA,ESTAS MAS PILLADO,VETE A OTRO SITIO QUE AQUI YA SABEN TUS ESTRATEGIAS!!!!! JAJAJAJAJAJA COMO HAS PICADO EL ANZUELO UNA VEZ MAS JAJAJAJAJAJAJA






"Hoy decias que llevas dos meses"
Enviado por luisalbertocaballo3 el 24 agosto a 18:22


SIN DECIR NI MU...Y AHORA COMO TE SUELTAS A MALMETER,LA VERDAD QUE TIENES MUY POCA CREDIBILIDAD,DEJA DE METERTE CON PERSONAS HONRADAS MADRE DE FAMILIA,YA NO TE VA EL CUENTO DE LOS ANUNCIOS,EL DE MAGIA OSCURA TAMPOCO TE SIRVIO...NADA DE TUS PATRAÑAS TIENE VALIDEZ,DEDICATE A LO TUYO!!! QUE AQUI ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO





"Mira tontuelo de pacotilla"
Enviado por alfreditonull el 24 agosto a 18:17


que aunque me borres..por que no te sirve que este aqui..volvere una y mil veces..asi que deja ya en paz a Nerea,por que volvere a poner aqui las pruebas que tengo para acusarte de que eres ATALFRED,movido por el odio y la venganza..de que ya no tienes escapatoria,EMBUSTERO!


Ver también

J
jasone_5497731
25/8/09 a las :49


para deje a las buenas trabajar y hacer su labor en paz

J
jasone_5497731
25/8/09 a las :54

Si,sé de lo que hablas
es que esto de ecribir no se me da nada bien...pero quise decir PARA QUE DEJEN TRABAJAR A LA S BUENAS TRANKILAS!!! ASI NOSOTROS PODEMOS TENER ACCESO A LAS BUENAS!!!! jejejejeje

J
jasone_5497731
25/8/09 a las 1:00


me parto contigo....yo le mandare una vaca..pa que la ordeñe y se ahorre la leche que la tendra caducada de no sacarla....(de la nevera heee))) jajajajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir