Foro / Astrología y Tarot

Para dulcedama sobre juramentos no cumplidos

Última respuesta: 28 de febrero de 2002 a las 15:12
S
susana210
26/2/02 a las 16:06

HOLA QUISIERA DECIRLE LO QUE ME OCURRE, SE EL SIGNIGICADO DE LAS PROMESAS Y JURAMENTOS, Y QUE NO SE DEBE HACER NUNCA, PERO YO LO HAGO, AUN ASI, TENGO UNA MANIA CONSTANTE, Y ADEMAS NO LO CUMPLO, Y LO HAGO SIEMPRE POR MI PROPIO BENEFICIO , POR MI POCA INSEGURIDAD A LAS COSAS DE MENOR IMPORTNACIA COMO SI HABLARA CONMIGO MISMA, Y CUALQUIER COSA DE LA VIDA, Y CUALQUUIER TONTERIA, QUE CREO QUE JURANDOLO O PROMETIENDOLO A DIOS VOY A CONVENCERME A MI MISMA QUE ASI O NO O SI LO VOY A CUMPLIR LO QUE PROMETO, Y ADEMAS DE ESTAR SIEMPRE ASI, NO LO CUMPLO INCLUSO LO JURO Y ADEMAS DIGO QUE SINO LO CUMPLO QUE ME VAYA AL INFIERNO, Y AUN ASI NO LO CUMPLO , ESTOY MUY PREOCUPADA, YA QUE HE HECHO MUCHAS PROMESAS Y JURAMENTOS QUE NO HE CUMPLIDO Y SIGO HACIENDOLO ES UNA MANIA, ¿PUEDO HACER ALGO, REZAR ALGO EN PARATICULAR , QUE PUEDO HACER PARA QUE ME PERDONE EL SEÑOR, DE ESTAS COSAS QUE HE HECHO POR TONTERIAS Y NOHE CUMPLIDO, Y SIGO HACIENDO?
PORFAVOR CONTESTAME
UN BESO

Ver también

A
ama_6016395
28/2/02 a las 15:12

Hola mi niña

En principio te diré que tranquila, vale?

Bueno, vamos a analizar un poco lo que sucede. Creo que me das a entender por lo que me cuentas, que intentas convencerte a tí misma que haciendo juramentos puedes cumplir las cosas, no? pero aun así no las cumples.

Bueno, en principio te veo cantidad de insegura, esta inseguridad es la que te hace generar lo que tu llamas manía y te estás creando poco a poco un problema que quizás con el tiempo se convierta en serio, con lo cual has de ponerle remedio.

Este tema es muy peliagudo y preferiría casi que mejor, que me llamaras por teléfono, si puedes y quieres y lo comentaríamos con más rasgos y entrando más en detalle para ver en aspecto de tu vida anda desequilibrado y poder ponerle remedio, te parece?.
Yo atiendo en mi casa a gente, si eres de Madrid o cerca si quieres podemos quedar un día y hablamos sobre todo esto y te ayudaré, vale?

Escribeme a dulcetelefono@yahoo.es y automáticamente recibirás mi teléfono, vale?

Un besito enorme, tranquila, suerte y mis bendiciones.

Te espero.

JOE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir