Foro / Astrología y Tarot

Para desorientadadelamor.....

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 22:39
E
elora_6192660
17/8/08 a las 20:57

Me siento muy identificada contigo, en un post una chica te ha dicho, que a lo mejor tu necestias que tu pareja te dedique mucho tiempo, que eso no es un defecto, es una caracteristica tuya.

Pues estoy de acuerdo con esta chica, porque a lo mejor yo me siento asi tb,necesito que mi pareja me haga sentir que existo, que me necestias, y que soy importante para el.

Después de mis relaciones fallidas y sentirme mal por ello, cuando he estado en al relación, me he planteado esto mismo que te dijo esa chica en el post, ¿será que yo le exigo mas de lo que me pueden dar? porque efectivamente, cada uno tiene su forma de amar y no todos amamos de la misma forma.

Bueno pues un dia me planteé eso,a lo mejor tengo que bajar el escalafón y entender que las personas no me pueden prestar toda la atención que yo necestio y no por eso no quiere decir que no me quieran, a ver si por querer mas despues me siento culpable de haber agobiado a otra persona que no necestia a lo mejor tanto de mi como yo de él, que esto también quiero dejar claro que no quiere decir privar de libertad a nadie, siempre respetando lo que cada uno le gusta hacer, y el espacio que necesite, lógicamente, no se me vaya a mal interpretar.

En fin, que lo asimilé, y dejé un poco aparte este tema, pero me daba cuenta que yo a lo mejor necestiba escuchar la voz de mi pareja todos los dias aunque fueran dos minutos al dia, y el no lo necesitaba, seguia pasando los dias, y me daba cuenta que no me llamaba que era un chico que al parecer no necestia tanto de su pareja va mas a su bola, y no tenia esas necesidades y con verte dos dias a la semana sábado y domingo, y hablar contigo, 5 minutos al dia un dia o dos, o estar sin llamarte sin tres dias para el no era un problema y para mi si lo era.

Eso es querer? no veia demostraciones por su parte, o muy pocas, anteponia sus gustos a los mios, y no preguntaba que te apetece, el decia lo que le apetecia y eso era lo que se hacia.

No se, pero cuando una persona quiere a otra, no quiere decir basar tu felicidad en otra ni mucho menos, pero si hacerte sentir especial, unica, la mejor, como tu ninguna, y yo no me sentia asi, o no me hacian sentir asi, yo me preocupaba porque el estuviera feliz y yo veia que el no se esforzaba en hacerme a mi, el solo pensaba en el, son personas qeu no son demostrativas en el amor, que no se encariñan como otras personas con otras, que son muy indpendientes, y como que no necestian de nadie, solo ellos ya subsisten, a mi eso no me hacia feliz, yo necestiba un poco mas de afecto, cariño, predisposicion, etc...... y entindo como tu te sientes, la ultima rueda del coche, poruq asi me sentia yo, no era algo prioritario, porque a lo mejor con solo una vez que hubiera visto a la semana me hubierna podido sentir asi, pero no, a mi en ningun momento me hicieron sentir qeu era la mejor, y esto quema mucho.

Ver también

I
izaga_6936750
17/8/08 a las 22:39

Para silmar
Es muy normal que te puedas llegar a sentir así, más si eres una persona que necesita que tu pareja esté mucho por ti. Los hombres suelen ser muy independientes y generalmente no necesitan ver o hablar con su pareja cada día. Van más a su bola, como tú dices, pero porque en su mundo no sólo estás tú, también están los amigotes, la familia, el trabajo, etc. Detallistas? Si tu novio lo es, ya te puedes dar con un canto en los dientes, ya que desafortunadamente cuando la pareja se ha asentado los hombres se suelen olvidar de los detalles, aunque sean pequeñitos, una rosa, una cena, que te espere al salir de la oficina, hay tantas cosas! Vamos, hablo por mi experiencia y por chicas que conozco.
Pero no te preocupes, es tu manera de ser y es completamente normal. Lo que yo te recomendaría es que intentaras llenar tu tiempo con otras actividades, salir por ahí con los amigos, de manera que eso te llene las horas y quede menos para verte o hablar de nuevo con tu novio. Es más, si llenas tu vida con otras cosas, ajenas a él, tú misma te enriqueces y después lo puedes compartir con tu chico. Que tu vida no gire alrededor de él, sé más independiente.
Es mi opinión, yo lo hago así, y una de las razones es para mantener mi mente activa en otras lindes y no pensar tanto en esta persona, no vale la pena, te lo digo por experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir