Foro / Astrología y Tarot

Para curar las anginas

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 13:29
S
sasa_5313225
4/3/06 a las 23:18

hola quiero compartir con vosotras un conocimiento que tengo respecto a las anginas cuando tengais anginas poneros una cinta atada a la muñeca unguida con aceite pero antes pasar el dedo pulgar energicamente por la parte esterna de la muñeca en el lado donde esta el pulgar no por el meñiqui hasta que veais que dais con un tendon que suena y se salta cuanto mas suene i salte peor tendreis las anguinas y teneis que sujetarlo en el punto justo para que no salte atandolo con una cinta tener en cuenta que la mano derecha representa a la angina izquierda y la izquierda a la derecha por lo que siempre habra que sujetar el lado contrario de la angina a tratar hacerlo y vereis los resultados no se si esto es magia o no lo unico que puedo decir es que funciona

Ver también

D
daphne_8107051
4/3/06 a las 23:33

Interesante
gracias por tu aportacion,,genial

A
an0N_948306699z
12/3/06 a las 11:24

Gratitud
Gracias amiga por compartilo con todas nosotras, suerte

S
shuhua_6503632
7/12/09 a las 18:14


Lo hice! creo que un poco mal por que no se entendio muy bien ; ahora por momentos parece que no tuviera y por momentos me duele un poco!
no me las curo del todo pero me ayudo mucho!
Graciaas! nada de remedios genteeeeeee!


Mucha vibraaa!

F
fuad_9055827
18/12/09 a las 19:51

Explicacion
porfa le pido mas explicacion
por ejemplo me hablaste de muñeca unguida no lo entiendo quiero que me lo explicas paso a paso espero una buena contestacion
mi msn es raouf04@hotmail.com un abrazo

Y
yuxia_9881397
16/3/12 a las 13:29

Consulta
que buen dato. trate de encontrar este tendon saltante pero no me ha dado mucho resultado. siempre he sufrido bastante con la garganda en especial con las anginas.
alguien me podria dar una mano para entender mejor lo ue explica macoqui. muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook