Foro / Astrología y Tarot

Para cortar la mala onda del foro

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 1:01
A
areli_9482120
13/9/08 a las 22:27

que les parece si contamos las cosas buenas que nos han pasado...de un año hasta aqui...??
y nos sirve para irnos conociendo......

yo empiezo

# me mude a vivir sola
# en un año consegui un trabajo muchisimo mejor que el que tenia y ademas, me estan por dar un ascenso !
# estoy esperando que llegue mi auto

vamos animense a un dia, olvidarnos de todo lo que nos falta y ser felices por lo que tenemos
besos
sol

Ver también

A
an0N_902548999z
13/9/08 a las 22:29

Velo de novia
Carolina es una joven hermosa con muchas ganas de vivir, sin embargo, le hace falta tiempo ya que sufre del corazón. Ella es diseñadora de ropa y elabora el velo de novia de Airin, quien está comprometida con Victor Hugo. El velo, hecho con mucho cariño y dedicación, por caprichos de la vida quedará sin ser utilizado y solamente servirá para la misma Carolina. Carolina vive con sus padres, quienes mantienen una casa que asiste a estudiantes, lo que les permite vivir modestamente, pero muy unidos. Esta casa está al lado de la de ella donde habitan otros personajes y sus familias.
Victor Hugo se da cuenta demasiado tarde que a quien ama es a Carolina, hermanastra de su prometida Airin. Airin le corresponde pero sabe que este amor es imposible. Ángeles sufre un terrible accidente en el que perderá la vida; al mismo tiempo Carolina tiene un infarto. El corazón de Lourdes servirá para devolverle milagrosamente la vida a Carolina.
Luego de este incidente donde pierde a su verdadero amor, Victor Hugo cambia radicalmente, del muchacho alegre y jovial que era ya no queda nada. Pierde la razón de vivir y se muestra evasivo para el amor.
A Victor Hugo se le presenta una nueva oportunidad de amar cuando conoce a Carolina, quien lo ha admirado siempre como deportista, ya que él es campeón internacional de ciclismo. Él no sospecha que su admiradora tiene el corazón de Airin.
Son muchos los impedimentos que se les presentarán a Carolina y Victor Hugo para realizar su amor. Carolina Altamilano no tardará en darse cuenta que el fantasma de su hermana ha regresado para arrebatarle el amor de su amado.
La pareja se ve afectada por las intrigas que se originan en el seno de las familias Altamilano y Del Álamo. Le hacen creer a Carolina que Victor Hugo está con ella por el recuerdo de Airin. Al mismo tiempo Victor Hugo sufre las presiones de Gerardo Altamilano, padre de Carolina, para que cumpla con el compromiso de casarse con su hija.
La única amiga de Carolina, con quien se desahoga llorando sus penas y es su apoyo incondicional, se llama Jimena E, en alusión a su filosofía humana: vivimos para luchar y enamorarnos.
Jimena E vive junto a su amiga en la casa estudiantil, donde convive con Rosario y Memo, sus hermanos. Ella tiene un taxi tienda que lo trabaja de sol a sol, es una muchacha decidida y de fuerte carácter, capaz de enfrentar a todos por proteger a su amiga.
El gran amor de Carolina hacia Victor Hugo tratará de sobrepasar hasta lo imposible para cristalizar sus sueños.


A
areli_9482120
13/9/08 a las 22:33

Muy bien niña
ya veras como cambia tu vida cuando estes totalmente independiente, ya me contaras!!
besos y pasala bonito esta noche
sol

A
areli_9482120
13/9/08 a las 22:43

Pues lo importante
es que si miras un año atras...estas muchisimo mejor.!!!!!!!..con casi ya un pie en tu piso....con una persona que estuviste esperando....ya no mas tardes tristes y llorando...eso es muy bueno!!!

y de mi, pues no me esperaba yo tampoco esto del ascenso, se oian rumores desde hace unos meses, solo que no pudo ser, porque soy demasiado nueva...pero bueno...de todos modos a finales de mes me envian a la capacitacion a Buenos Aires y parece que despues ya esta....mi ascenso...estoy feliz....
y justo esta semana tambien firme para mi autito....un 207 nuevito!!!
es bueno que me esten pasando estas cosas tambien...que vos sabes que he tenido rachas y malisimas!!!
besos
sol

E
eliso_9112216
13/9/08 a las 22:43

Mmmmm no han sido muchas
las cosas buenas que me han sucedido, han sido más las malas que buenas pero bueno ya cambiarán....

de lo bueno rescatable ha sido

* obtuve un aumento de sueldo
* confio en que nuevamente me den la beca para mi hija

y creo que ya.

Besos

A
areli_9482120
13/9/08 a las 22:45
En respuesta a eliso_9112216

Mmmmm no han sido muchas
las cosas buenas que me han sucedido, han sido más las malas que buenas pero bueno ya cambiarán....

de lo bueno rescatable ha sido

* obtuve un aumento de sueldo
* confio en que nuevamente me den la beca para mi hija

y creo que ya.

Besos

Pues analuz
eso es mucho...te lo digo yo que tuve un tiempo que no pegaba ni una jejje

crucemos los dedos para que salga otra vez lo de la beca de tu hija

besos

sol

A
areli_9482120
13/9/08 a las 23:07

El susodicho
aparecio esta semana a molestar con sus mensajes y sacarme de mi estado de tranquilidad.....
el gallego viene en diciembre....
pero nada importante cielo, la verdad es que ni siquiera salgo de marcha...
se que aun me queda un tiempo para sanarme y recien poder pensar en otra persona...
pero estoy bien....
el miercoles es mi cumple

E
eliso_9112216
13/9/08 a las 23:21
En respuesta a areli_9482120

Pues analuz
eso es mucho...te lo digo yo que tuve un tiempo que no pegaba ni una jejje

crucemos los dedos para que salga otra vez lo de la beca de tu hija

besos

sol

Confiemos que así sea....
sólo que han pasado algunas cosas malas al mi alrededor que lo único que deseo es que ya termine este año, además tengo gana de volverme a enamorar. Estoy separada de mi pareja y eso fué hace casí 3 años.

A
areli_9482120
13/9/08 a las 23:40

Es normal
a mi me pasa...que por el mismo dolor, vas bloqueando recuerdos, momentos, aromas....yo tengo recuerdos muy marcados pero que cada vez me cuesta mas traer a mi mente....
no se que pasa con lo mio realmente sabes? cada vez que creo que me olvide.....aparece algun compañero de mi antiguo trabajo o un mail de un amigo de la uni en donde esta su hermana...( menuda casualidad!) esto paso el fin de semana pasado y esta semana ya aparecio....
supongo que seguimos ligados despues de todo......

A
areli_9482120
14/9/08 a las :11

No
hace mucho que no se nada de ella....solo hable con gipfel esta semana....}

A
areli_9482120
14/9/08 a las :14
En respuesta a eliso_9112216

Confiemos que así sea....
sólo que han pasado algunas cosas malas al mi alrededor que lo único que deseo es que ya termine este año, además tengo gana de volverme a enamorar. Estoy separada de mi pareja y eso fué hace casí 3 años.

Te pasa como a mi
aunque yo tenga ganas de volver a enamorarme...creo que primero deben sanar mis heridas...por eso no me apuro...no creo que este lista...
pero bueno nena..a ver si nos das una buena noticia contandonos que aparecio un nuevo amor en tu vida
besos
sol

A
areli_9482120
14/9/08 a las :17

Con ana
tampoco he hablado, pero se verla conectada de vez en cuando, aunque nunca la saludo por si esta en consulta, me da pena molestarla.....

A
areli_9482120
14/9/08 a las :39

Vaya
entiendo lo que dices de trabajar con gente discapacitada.....eso te debe de abrir la cabeza y uno darse cuenta que muchas veces nos quejamos por cosas y no vemos lo afortunados que somos....
a mi me paso con una amiga que tengo que tiene malformaciones congenitas....si la vieras...es que es digna de respeto y admiracion...no hay nada que la detenga....estudia, va y viene....y siempre tiene una sonrisa....

tambien me ha pasado que a veces te quieren hundir y sin querer, pues las cosas terminan mejor para vos que antes jejeje

me alegro mucho que tus cosas hayan mejorado y vayan aun mucho mas a mejor.....

A
areli_9482120
14/9/08 a las 4:15

Jo
que olvide algo bien bonito que me paso....
desde que tengo memoria, he sido fan de enrique iglesias...este año, fui a su concierto , por supuesto ahi estaba yo en primera fila...en un momento me dice...quieres subir? jejeje y me canto una cancion....

que bonito...cumpli mi sueño de adolescente
ya mañana les muestro el video que anda por internet jejeje

A
anya_9152033
14/9/08 a las 4:28

Cosas buenas en este año
Buenas a todas
Este año:
Comence un trabajo nuevo y es un éxito
Logre decirle adios aun viejo amor y ahora me siento mucho mejor, ya no lloro.
Me apsasiona la musica y nunca nunca pude ir a un concierto y esto a los 42 años y Cumpli el sueño de mi vida de ver a Rod Stewrart en vivo y estar asssssssssssiiiiiiiiii de cerquita de el. Tambien a Michael Bolton. Y consegui entradas para ver a Madonna
Me compre un autito. Y ya pienso en el departamento
Adelgacé 18 kilos, era obesa, ahora estoy bastante buena jejje
Y bueno....recién estamos en Septiembre!!

Me gusto esto!!!

A
areli_9482120
14/9/08 a las 14:41
En respuesta a anya_9152033

Cosas buenas en este año
Buenas a todas
Este año:
Comence un trabajo nuevo y es un éxito
Logre decirle adios aun viejo amor y ahora me siento mucho mejor, ya no lloro.
Me apsasiona la musica y nunca nunca pude ir a un concierto y esto a los 42 años y Cumpli el sueño de mi vida de ver a Rod Stewrart en vivo y estar asssssssssssiiiiiiiiii de cerquita de el. Tambien a Michael Bolton. Y consegui entradas para ver a Madonna
Me compre un autito. Y ya pienso en el departamento
Adelgacé 18 kilos, era obesa, ahora estoy bastante buena jejje
Y bueno....recién estamos en Septiembre!!

Me gusto esto!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
eso si que llamo yo un cambio de vida!!!!!!!!!!!
a mi solo me falta lo segundo que vos lograste
besos y adelante!
sol

A
areli_9482120
14/9/08 a las 15:56

Ella tiene su propia pagina
te acordas??
intenta contactarla por ahi

A
areli_9482120
16/9/08 a las 1:01

Hola preciosa
como no me voy a acordar de vos???? cuantas veces habras estado a mi lado a pesar de la distancia fisica???
yo aqui ando...con un par de cosas muy buenas y otras no tanto....
ahora mismo ando con una rabia....es que como siempre todo en mi vida, parece arrancar y todo vuelve a pararse otra vez
el miercoles es mi cumple.....
besos, contame como estas
sol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir