Foro / Astrología y Tarot

Para contestar a todos

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 21:13
X
xuanyu_6002156
19/9/15 a las 18:52

Hola

Recibo muchos privados para preguntas con el oráculo Lenormand. Estas consultas las hacemos entre mi hermana y yo. Ella sabe mejor, yo aún prácticas. Por lo visto son bastantes certeras según me decís. Encantados con ser útiles.
Pero para evitar ciertos "cachondeos" (no es que sea habitual pero hay de todo por aquí) quien esté realmente interesado tendrá que pagar algo simbólico, la voluntad o similar.

Ben

Ver también

X
xuanyu_6002156
20/9/15 a las 9:51

Insistimos
Bien intercambios, bien pago más bien simbólico, ya que 3 euros son dos cafés (para mi y para mi hermana)

Cuando pido algo a alguien en mi trabajo siempre le invito a café!!!! qué cosas,

Saludos

A
an0N_910785099z
21/9/15 a las 13:57

Si talo lo dice,me animo!!!
Como hago AXalem para que me ayudes???

X
xuanyu_6002156
21/9/15 a las 15:23
En respuesta a an0N_910785099z

Si talo lo dice,me animo!!!
Como hago AXalem para que me ayudes???

Envianos privado
Para buscar una hora para hacer la consulta.
Porque dando hora, te concentras en las tiradas, en resolver las dudas para ampliar los aspectos que salgan.

Estamos por las tardes;

A
an0N_910785099z
21/9/15 a las 15:31

Ya tienes mi privi axa!
Aver si me puedes ayudar!
Un saludo !!

X
xuanyu_6002156
22/9/15 a las 10:32

Hola de nuevo
Solo quería comentar que no siempre salen las predicciones como un jardín de rosas: siempre salen cuestiones negativas, en ocasiones lo que está previsto a un plazo corto medio puede ser inesperado, no gusta... lo sentimos, pero creemos que saber las cosas como son es útil. Seguro que también aflora algo positivo, algún aprendizaje y en el peor de los casos en un futuro mayor aparecerán cosas buenas.
Lo que sí que hacemos es contar lo que sale con la mayor exactitud posible, sea bonito o sea feo. Por eso interpretamos entre dos, para acercar el oráculo que es simbólico a la situación con mayor rigor.

Por las tardes vamos haciendo los que nos indicais por privi.

Tened en cuenta que no solo nosotros, si no cualquiera que desee usar con seriedad, con rigor las mancias, ha de decir lo que aparece por desagradable que pueda ser.
Animo a los que pasan por etapas difíciles, que todo acabará (no hay ni bien ni ,al que 100 años dure)

Ben y Nuria

A
amanda1663
22/9/15 a las 11:23
En respuesta a xuanyu_6002156

Hola de nuevo
Solo quería comentar que no siempre salen las predicciones como un jardín de rosas: siempre salen cuestiones negativas, en ocasiones lo que está previsto a un plazo corto medio puede ser inesperado, no gusta... lo sentimos, pero creemos que saber las cosas como son es útil. Seguro que también aflora algo positivo, algún aprendizaje y en el peor de los casos en un futuro mayor aparecerán cosas buenas.
Lo que sí que hacemos es contar lo que sale con la mayor exactitud posible, sea bonito o sea feo. Por eso interpretamos entre dos, para acercar el oráculo que es simbólico a la situación con mayor rigor.

Por las tardes vamos haciendo los que nos indicais por privi.

Tened en cuenta que no solo nosotros, si no cualquiera que desee usar con seriedad, con rigor las mancias, ha de decir lo que aparece por desagradable que pueda ser.
Animo a los que pasan por etapas difíciles, que todo acabará (no hay ni bien ni ,al que 100 años dure)

Ben y Nuria

Yo les consulté ayer
Y les recomiendo.
Me han acertado el pasado y presente y espero q el futuro sea tal cual.aunque haya cosas menos buenas espero que el desenlace sea como me dijeron.

X
xuanyu_6002156
22/9/15 a las 12:05
En respuesta a amanda1663

Yo les consulté ayer
Y les recomiendo.
Me han acertado el pasado y presente y espero q el futuro sea tal cual.aunque haya cosas menos buenas espero que el desenlace sea como me dijeron.

Gracias
Ya verás como sí

A
an0N_910785099z
22/9/15 a las 14:14

Yo les consulté tambien
Ayer y genial. He encontrado a mis guias a partir de ahora!estoy tan contenta! Tenias razon talo222,son geniales y ya estoy a la espera de una nueva consulta!

elionora4
elionora4
28/9/15 a las 20:52


X
xuanyu_6002156
14/10/15 a las 19:14


Nos ponemos estos días también

Un abrazo

X
xuanyu_6002156
14/10/15 a las 21:13
En respuesta a xuanyu_6002156

Envianos privado
Para buscar una hora para hacer la consulta.
Porque dando hora, te concentras en las tiradas, en resolver las dudas para ampliar los aspectos que salgan.

Estamos por las tardes;


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir