Foro / Astrología y Tarot

Para conseguir un buen trabajo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2002 a las 2:55
E
eira_7879909
3/10/02 a las 19:32

UN POCO DE GOMA MASTIC
TRES CUCHARADAS DE TE DE JACINTO
TRES CUCHARADAS DE CASCARA DE LIMON FRESCO O SECO
CARBON EL NECESARIO
UN ANAFRE
CALIENTE LOS CARBONES, AÑADA LOS INGREDIENTES ASEGURE:

"INVOCO A LOS PROTECTORES DEL TRABAJO PARA QUE ME DEVUELVAN LAS LLAVES DEL TRABAJO QUE SE ME HAN PERDIDO. SAN MARTIN CABALLERO TRAEME UN EMPLEO BIEN REMUNERADO AMEN"

LUEGO REPITAN LA ORACION BRINCA EN CRUZ SOBRE EL CARBON ENCENDIDO, REPITA LA OPERACION HASTA QUE SE APAGUEN. SE REALIZA ESTA LIMPIA DURANTE SIETE MARTES.

QUIEN LO HA PRACTIDO DICE QUE ES MUY EFECTIVA.

Ver también

R
rhut_6937400
4/10/02 a las 17:57

Una preguntita...
¿qué es la goma mastic?

Por cierto, respecto al hechizo de las 21 veladoras blancas, ¿hay algún significado para que las velas se chorreen de un lado y se apaguen?.

Un saludo para tí, espero que estes bien.


E
eira_7879909
5/10/02 a las 3:37
En respuesta a rhut_6937400

Una preguntita...
¿qué es la goma mastic?

Por cierto, respecto al hechizo de las 21 veladoras blancas, ¿hay algún significado para que las velas se chorreen de un lado y se apaguen?.

Un saludo para tí, espero que estes bien.


Oye pero,,,,,,
POR QUE NO ME HAZ DICHO QUE SE TE APAGAN ESCRIBE A MI MAIL PARA PLATICAR CUANTAS SE TE HAN APAGADO Y HACIA QUE LADO SE TE VA LA CERA SE ALCANZAN A CONSUMIR LAS QUE TE PRENDEN BIEN O NO.

LES HE DICHO QUE ME PLATIQUEN QUE PASA CON SUS VELAS CUANTO TIEMPO LES DURAN COMO SON LAS FLAMAS, ESCRIBEME AL MAIL, Y DIME EN CUAL VAS AUNQUE HAY RECETAS QUE PÚEDEN HACER LAS MISMAS PERSONAS RECUERDA QUE CADA UNA LLAMA A ALGUIEN DISTINTO NO SE PUEDE GENERALIZAR Y LO QUE PASA CON CADA RESULTADO ES EL MENSAJE DE EL SER AMADO.

OTRA COSA SI TE DAS CUENTA DE INMEDIATO PRENDELA Y VIGILA PARA QUE NO SE APAGUE SI CONTINUA APAGANDOSE YA NOLA ENCIENDAS MAS.

ESTAS SEGURA DE QUE LA PONES EN UN LUGAR PLATO O ES LA BASE REVISA BIEN LA BASE DE LA VELA CUANDO LA PRENDAS QUE ESTE DERECHA Y NADA LE ESTORBE COMO PARA QUE SE VAYA DE LADO OK?

BUENO VAMONOS A PLATICAR EN PRIVADO AL MAIL YA TIENES LAS DIRECCIONES.

BOMBOM10@enfemenino.com
bruja0213@hotmail.com

I
idaly_5876840
31/10/02 a las 23:17

Dime una cosa
Trabaja esto para conseguirle trabajo a otra persona o tiene que hacerlo la persona interesada, porque mi novio quiere trabajo pero no me atrevo a decirle nada de esto

E
eira_7879909
2/11/02 a las 2:55
En respuesta a idaly_5876840

Dime una cosa
Trabaja esto para conseguirle trabajo a otra persona o tiene que hacerlo la persona interesada, porque mi novio quiere trabajo pero no me atrevo a decirle nada de esto

En realidad...
el deberia de hacerlo pero no pierdes nada con intentar ayudarlo.

pero cuando te enfermas nadie toma la medicina por ti o de ser asi sanarias?

pero te entiendo y se que algunas personas son dificiles para acceder a situaciones como estas y no pierdes nada te repito para hacerlo ok?

suerte y ten mucha fe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest