Foro / Astrología y Tarot

Para conquistar a un libra (hombre): prestar atención

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 23:22
L
leon_9538902
19/11/09 a las 21:36

Soy de libra y me senti bastante identificado con esto:

1)Ten un arte que te agrade o más bien pregúntale a él que arte legusta más.
Amantes del arte en sí, aunque no lo demuestren cada uno tiene algo que valora como arte, ya sea música (de cualquier género), pintura, dibujo, un arte marcial o hasta un deporte... deberías preguntárselo, al libriano le gusta que quieran saber de él... te dirá alguna cosas y tu debes deducir como llegar a dialogar bien sobre ese arte que le gusta. Si lo haces, te considerará atenta.

2) Sé efusiva con él, pero no con la multitud... no intentes hacer alaracas de tus triunfos ni gritar o hacer cosas locas enfrente de mucha gente, ya que él ve eso como falta de control, y no es que sea malo, pero tiene un concepto de la diversión algo retraído... sé divertida con él sin sobrellevar su hiperactividad al resto. Si el demuestras que eres muy efusiva, sentirá temor... porque los hombres libra no saben como ponerse al pie de una persona que consideran ellos, sin control.

3) No hables contnuamente de diferentes temas uno tras otro, da un tiempo y lugar para hablar de cada tema y el evaluará como lo hacés... el libra, si bien se atrae por un lindo cuerpo, evalua completamente tu inteligencia y capacidad de diálogo. Si le hablas de un tema a otro muy rápidamente, se confundirá y no sabrá como comenzar a hablar de lo que a él le gusta, llevándote el ritmo.

4)Haz minutos de silencio.. cuando esten juntos en algún lugar, no quieras romper el silencio hablando creyendo que así le serás menos aburrida... al contrario, el libriano pensará que estás arruinando un momento perfecto... el asimila el silencio y lo compara con una oportunidad para el romanticismo... le cuesta expresarlo, por eso muy pocas chicas esperan y cortan su silencio sin darse cuenta el plan que el libriano tenia en mente.

5) habla temas variados (con su tiempo)... si durante muchas salidas solo le hablas de un tema que te gusta, la relacion para el se tornara aburrida y perdera rapidamente el interes. No es que deje de quererte, pero sus ganas de hablar contigo lo aburriran y buscara dialogo donde lo encuentre... quizas eso te haga sentir que te abandono... no es asi, el libriano es fiel a sus principios morales, pero es muy, muy conveniente...

6)Deja que cada uno pague su parte... el adora pegarle las cosas a los demas en cada salida, ya sea en la cena, o para el transporte... pero lo hace por atención , no porque no sienta gastar su dinero. Por ende dile que pagaras tu lo tuyo e insístele cortesmente... el tomara eso como una muestra de atención y se dejará llevar. Luego pude hacerte favores que ni esperas...

7)Se graciosa, pero no criticona... el libra tiene capacidad para hablar de la gente sin ensuciarla... si eres de la gente que se va de la lengua cuando habla de los demas, el lo notara... a lo mejor no te dira nada(es lo mas comun) pero tenlo en cuenta, porque el libra es la clase de hombre que acumula tus defectos y losd el a relacion siempre... hasta que explota, y no te gustara esa reaccion.

8) Sé coqueta, pero con estilo... no andés vestida tan llamativamente o tan arreglada creyendo que así lo seducirás, porque a libra le seduce mucho la belleza exterior, y eso es cierto, no lo admiten epro son muy superficiales... el problema es que cada libriano tiene una forma diferente de considerar lo ue es belleza... ve como a ti te gusta pero de forma consideralbe... cuando lo vayas conociendo, sabras que le gusta mas, y si haces el esfuerzo de vestirte una vez como a el le gusta, lo tomará muy en cuenta...

9) El libriano es el tipico vago...es la persona a la que le encanta estar al aire libre, siempre y cuando lo ''extraigan'' de su casa con algun razon justificable. Logicamente si es una salida de novios saldrá, pero demeustrle que esa salida valio lo necesario como para levantarlo de la cama... lo mejor es el parque, el cine, el teatro o un museo. A el le interesa mucho mas eso que las salidas nocturnas. Las salidas nocturnas las considera solo un entretenimiento... en cambio las salidas referidas a lo que le gusta, las considera como algo escencial y artístico.

10) Se cariñosa y afectuosa, pero no dependiente... al libriano le encanta causar dependencia, pero si le demuestras por mucho tiempo que estás ''muerta por él'' se aburrira (pues ya habra cumplido su objetivo) y se alejará. Ponle sus límites y remarca las diferencias que hay entre los dos (juguetonamente). Jamas le hables de enserio de esas cosas pues se ofenderá y no dira nada. al libriano le gusta siempre que su pareja mantenga algo en secreto...




LO PEOR DEL LIBRIANO ES QUE NO DICE LAS COSAS QUE LE DISGUSTAN, DEBES DARTE CUANTA SOLA... EL LIBRIANO CONSUME Y CONSUME LOS ERRORES HASTA QUE EXPLOTA, Y ESTALLA EN UNA DISCUSION QUE MUY POCAS VECES, TIENEN VUELTA ATRÁS.

EL LIBRIANO NO ES DE ''VOLVER''... ASI QUE TEN EN CUENTA CUANDO ACTUAS MAL CON EL...

por otro lado es un ser increiblemente afectivo, y si logras provocar en el algo...



POR CIERTO: preguntaste que les gustaba de la mujer... pues la atención, la INTELIGENCIA, su vestimenta, su pelo, su boca, la manera en la que se maquilla y las cosas o actividades que hace... algunos sienten preferencia a mirar mucho los pechos de las mujeres, pero el libriano es muy facil de atraer fisicamente... lo malo de esto es que lo fisico para un libriano dura loque una batata en el hocico de un chancho.. si el libriano se aburre y no puede mantener dialogo o salidas contigo, buscara lo que no tiene en otro lado... por eso algunas chicas hermosas no pueden creer como un libriano es capaz de dejarlas.. pero el problema repito, es que ellos NO DICEN QUE LES DISGUSTA O QUE NO... hasta que explotan...

Ver también

La respuesta más útil

F
faride_5868629
14/11/11 a las 18:54

A seductor... seductora y media.. jaja!
Hola, soy Sagitariana, y como tal segura (pero no vanidosa), sensualmente elegante, extrovertida, simpática, divertida y muy sociable..
Conocí un libriano este fin d semana, es el hermano menor d un conocido q toca en una banda.. un chico, a decir verdad, muuuuyyy llamativo: Alto, elegante, simpático, bonito y super agradable... seductor en su forma d bailar, actuar y d hablar...
Bailamos en un grupo d amigos toooda la noche, y me decía algunas cositas q traté d dejar pasar, y a lo q respondí sólo con sonrisas.. hasta q terminó pidiéndome mi N telefónico; no se lo iba a dar, en su lugar le dije "En todo caso dame el tuyo, y cualquier cosa hablamos..", pero me salió mal la jugada: mi celular estaba muerto, out d baterías! Los dos nos matamos d risa..jajaja! Y se lo tuve q dar.. NUNCA HAGO ESOOO!!!
Cuando llego a casa, enchufo el celu, y ahí estaba.. un sms d él enviado a las 6.29 am, diciendo: "Muyyy linda persona y terrible lomazo... un besote... Fulano"...
Sonreí, pero no respondí.. no me pareció apropiado, x la hr y x sus palabras.. no quiero q me tome para cualquier lado..
Hs más tarde, me agregó al facebook, y el domingo ya inició una conversación x chat..
Me moría x dentro, pero traté d sonar con buena onda, pero tranquila, ya q d a cuenta gotas todo parece más sabroso... jajaja.. así q le respondí lo justo y necesario, y en un momento le marqué la diferencia entre las chicas q "andan" con los d la banda, y las amigas, ubicándome en el segundo grupo, pero siempre en un tono agradable.. A eso respondió diciendo: "Vos sos una masa Cin "..
Ahora... la pregunta es: Sigo con esta estrategia??? Jajaja
Desde ya gracias x responder.. =)

D
dalva_5713036
20/11/09 a las 11:50

Que razon tienessssssss
es como si me estuvieras describiendo a mi chico diossssss lo que se parece,aunk a mi a veces me lleva a la deseperacion cuando le pregunto si le gusta algo siempre tengo k dar yo la ultima palabra y eso en ocasiones es embarazoso....
un saludo

A
an0N_937749299z
20/11/09 a las 13:06

Qué bueno !!!
Coincide mucho con mi pareja. Y me encanta que indiques en mayúsculas que libra valora mucho la inteligencia en una mujer, o al menos otras cualidades además del buen físico, creo que precisamente lo que les enamora es eso !! Lo del físico sin duda les llama mucho la atención, pero lo que les despierta un verdadero interés son otras cosas, lo comprobé con mi chico. Eso demuestra que no son tan superficiales como dicen algunos. Casi me atrevería a decir que valoran la inteligencia y la personalidad más que otros signos.

M
moncef_5151936
20/11/09 a las 17:11

Wowwwwwwwwwwwwwwwwww


Acabo de leer una clase o especie de TESTAMENTO jajjajajajajaja.

Hasta parece que lo escribi yo jajajaaj. Si la mayoria de los hombres Libra somos así, seguramente las chicas no sufririan tanto.

Obviamente que habra quienes tengan cosas más marcadas que otros no, pero en terminos generales los 10 puntos en esencia son LA PURAA VERDAD.

CHICAS por favor leer detenidamente T-O-D-O-S los PUNTOS.

Este en especial es peligroso jajaja.

7) Se graciosa, pero no criticona... el libra tiene capacidad para hablar de la gente sin ensuciarla... si eres de la gente que se va de la lengua cuando habla de los demas, el lo notara... a lo mejor no te dira nada(es lo mas comun) pero tenlo en cuenta, porque el libra es la clase de hombre que acumula tus defectos y losd el a relacion siempre... hasta que explota, y no te gustara esa reaccion.

Si buscan en cualquier lugar caracteristicas de Libra, SIEMPRE encontraran la palabra JUZGAR. Bueno, en ese punto dice claramnte (a lo mejor no te dira nada(es lo mas comun) pero tenlo en cuenta, porque el libra es la clase de hombre que acumula tus defectos y losd el a relacion siempre... hasta que explota, y no te gustara esa reaccion).

Y ESTE... (Se graciosa, pero no criticona... el libra tiene capacidad para hablar de la gente sin ensuciarla... si eres de la gente que se va de la lengua cuando habla de los demas, el lo notara))

CHICAS POR FAVOR, FIJENSE LO QUE HABLAN, NOOO HABLEN TONTERIAS JAJAJAJA. Aquí la deduccion es rapida, es inteligente o no.

saludos a todos.

E
elke_5628510
22/11/09 a las :13

buenos puntos
Yo ya falle en algunos ajajajaja, no creo que mi físico le llame la atención XDD, y el de criticar, ay dios yo si me voy de lengua cuando me cae mal alguien o me parece fatal como va tal persona o es!! soy escorpio una gran criticona XDDDD y llena de veneno!! mmm pero yo creo que es peor cuando una persona s emete a molestar a otro por diferente,, a criticar algo que no te guste de otra.. al menos yo asi lo veo.
Yo creo que todo hombre se llega aburrir de una mujer bonita, cuando no tiene nada en la cabeza, eso no depende del signo

saludos

S
sofi_8450010
25/11/09 a las 7:41

Gracias por el dato
Es muy cierto!!!!!!!!!!
Me ha pasado que de broma en broma tal vez terminé haciendo un comentario racista, feminista o hasta incluso machista y la cara de mi Libra se puso seria repentinamente y no quiso seguir bromeando!!!! Jajajajjaaja.... Son tan lindos

E
elke_5628510
25/11/09 a las 8:31
En respuesta a sofi_8450010

Gracias por el dato
Es muy cierto!!!!!!!!!!
Me ha pasado que de broma en broma tal vez terminé haciendo un comentario racista, feminista o hasta incluso machista y la cara de mi Libra se puso seria repentinamente y no quiso seguir bromeando!!!! Jajajajjaaja.... Son tan lindos

Xddd
en serio? ejejeje .. bueno a mi recientemente mi libra me hizo broma!! èl vino recientemente de vacasiones, no diré pais para no provocar problemas.. no andamos ni nada, y ni cerca , pero intento ser su amiga, y bueno de bromas le dije que la proxima vez que regrese me traiga un hombre.. se puso a reir y me dijo que son feos y gordos O_O jaajajaj asi como las mujeres,, me dio risa, pero me parece raro que dijera ese comentario...

saludos

Y
yobana_6075113
22/12/09 a las 10:53

Muy buen post
Me ha gustado mucho todo lo q has descrito, son puntos a tener en cuenta y que pueden ayudar bastante
Aunque yo soy Leo y dp de leer esto, sin duda creo q cumplo con todas las expectativas y cosas q le gustan a un libra sin esfuerzo jaja pq soy por naturaleza como en esos puntos...

saludos!

Y
yanna_9056318
22/12/09 a las 22:12

Me ayudas?
que opinas de lo que escribi el domingo???

S
sofi_8450010
22/12/09 a las 22:17
En respuesta a elke_5628510

Xddd
en serio? ejejeje .. bueno a mi recientemente mi libra me hizo broma!! èl vino recientemente de vacasiones, no diré pais para no provocar problemas.. no andamos ni nada, y ni cerca , pero intento ser su amiga, y bueno de bromas le dije que la proxima vez que regrese me traiga un hombre.. se puso a reir y me dijo que son feos y gordos O_O jaajajaj asi como las mujeres,, me dio risa, pero me parece raro que dijera ese comentario...

saludos


Como un mes despues veo tu mensaje jajajaja
En mi experiencia, a libra no le gusta marginar a nadie porq es un signo mediador... pero sin embargo se fijan mucho en la estética... no por esto quiere decir que discriminen por lo estético, pero tienen un cierto desagrado por la gente obesa... él me contó como un triunfo que antes de conocerme a mi habia salido con una chica obesa, como si le hiciese un favor...
Es raro el humor de libra. Por ejemplo la serie de Axe (no se si fue tan famosa en España como en Argentina) lo puso muy encabronado... ¡¡¡Y eso que era una serie machista!!! Le molesta cuando se genera una idea masiva sobre algo y que esto degrade a esa persona agredida.
Creo que el comentario que te hizo a vos con respecto a traerle un hombre fue simplemente por hacerse el galan... no creo que lo haya dicho de una manera racista (aunque tu estabas con el y lo entenderas mejor jaja).. y también dependen los demás aspectos de su carta natal, si tiene ascendente en algún signo de tierra o agua (que según Linda Goodman son signos "sensibles, reflexivos y estratégicos" puede ser que lo haya dicho con alguna cierta malicia...de lo contrario me parece que sólo lo habrá dicho para llamar la atención)

Al menos es la perspectiva q me dio la situación... No sólo cada signo es un mundo, sino tb cada ser humano ^^ depende mucho la crianza (mi chico Libra se crió en lugares bastante carenciados, si bien a el nunca le faltó nada, pero el se rodeó siempre de gente humilde)

Igual como Pisciana comprendo lo que decís de la malicia.. Mi hermana es Escorpio y cuando queremos ser venenosa lo somos y mucho jajajaja pero nunca es con maldad, sólo porque nos gusta bromear...Del dicho al hecho nisiquiera existe un trecho en nuestros chistes... Podemos bromear mucho pero en el fondo somos muy sensibles a diferencias sociales serias (una cosa es criticar lo fea q es alguna chica que ahora sale con un ex, otra es mofarnos de una persona que no tiene recursos básicos ^^)
espero no equivocarme en eso! Escorpio puede ser muy venenoso pero tiene un corazón de oro.. Al menos es lo que conocí por los escorpianos que forman parte de mi vida

E
elke_5628510
23/12/09 a las 8:02
En respuesta a sofi_8450010


Como un mes despues veo tu mensaje jajajaja
En mi experiencia, a libra no le gusta marginar a nadie porq es un signo mediador... pero sin embargo se fijan mucho en la estética... no por esto quiere decir que discriminen por lo estético, pero tienen un cierto desagrado por la gente obesa... él me contó como un triunfo que antes de conocerme a mi habia salido con una chica obesa, como si le hiciese un favor...
Es raro el humor de libra. Por ejemplo la serie de Axe (no se si fue tan famosa en España como en Argentina) lo puso muy encabronado... ¡¡¡Y eso que era una serie machista!!! Le molesta cuando se genera una idea masiva sobre algo y que esto degrade a esa persona agredida.
Creo que el comentario que te hizo a vos con respecto a traerle un hombre fue simplemente por hacerse el galan... no creo que lo haya dicho de una manera racista (aunque tu estabas con el y lo entenderas mejor jaja).. y también dependen los demás aspectos de su carta natal, si tiene ascendente en algún signo de tierra o agua (que según Linda Goodman son signos "sensibles, reflexivos y estratégicos" puede ser que lo haya dicho con alguna cierta malicia...de lo contrario me parece que sólo lo habrá dicho para llamar la atención)

Al menos es la perspectiva q me dio la situación... No sólo cada signo es un mundo, sino tb cada ser humano ^^ depende mucho la crianza (mi chico Libra se crió en lugares bastante carenciados, si bien a el nunca le faltó nada, pero el se rodeó siempre de gente humilde)

Igual como Pisciana comprendo lo que decís de la malicia.. Mi hermana es Escorpio y cuando queremos ser venenosa lo somos y mucho jajajaja pero nunca es con maldad, sólo porque nos gusta bromear...Del dicho al hecho nisiquiera existe un trecho en nuestros chistes... Podemos bromear mucho pero en el fondo somos muy sensibles a diferencias sociales serias (una cosa es criticar lo fea q es alguna chica que ahora sale con un ex, otra es mofarnos de una persona que no tiene recursos básicos ^^)
espero no equivocarme en eso! Escorpio puede ser muy venenoso pero tiene un corazón de oro.. Al menos es lo que conocí por los escorpianos que forman parte de mi vida

gracias por contestar
a mi tambien se me había olvidado este mensaje XD.. mmm no creo que sea racista, mas bien quizas fue por llamar la atención, pero no se jejejeje, para que hacer eso.... mmm dices que no les gustan obesitos , bueno yo esteticamente tampoco me agradan muchooo, pero bueno yo soy llenita, no se si le molestará eso, no es que sea deforme XDD, simplemente no soy delgada, pero tengo algo de curvas. see venenosos somos ajaja pero en el fondo somos muy sentimentales, y amamos mucho.

Saludos y felices fiestas.

F
faride_5868629
14/11/11 a las 18:54
Mejor respuesta

A seductor... seductora y media.. jaja!
Hola, soy Sagitariana, y como tal segura (pero no vanidosa), sensualmente elegante, extrovertida, simpática, divertida y muy sociable..
Conocí un libriano este fin d semana, es el hermano menor d un conocido q toca en una banda.. un chico, a decir verdad, muuuuyyy llamativo: Alto, elegante, simpático, bonito y super agradable... seductor en su forma d bailar, actuar y d hablar...
Bailamos en un grupo d amigos toooda la noche, y me decía algunas cositas q traté d dejar pasar, y a lo q respondí sólo con sonrisas.. hasta q terminó pidiéndome mi N telefónico; no se lo iba a dar, en su lugar le dije "En todo caso dame el tuyo, y cualquier cosa hablamos..", pero me salió mal la jugada: mi celular estaba muerto, out d baterías! Los dos nos matamos d risa..jajaja! Y se lo tuve q dar.. NUNCA HAGO ESOOO!!!
Cuando llego a casa, enchufo el celu, y ahí estaba.. un sms d él enviado a las 6.29 am, diciendo: "Muyyy linda persona y terrible lomazo... un besote... Fulano"...
Sonreí, pero no respondí.. no me pareció apropiado, x la hr y x sus palabras.. no quiero q me tome para cualquier lado..
Hs más tarde, me agregó al facebook, y el domingo ya inició una conversación x chat..
Me moría x dentro, pero traté d sonar con buena onda, pero tranquila, ya q d a cuenta gotas todo parece más sabroso... jajaja.. así q le respondí lo justo y necesario, y en un momento le marqué la diferencia entre las chicas q "andan" con los d la banda, y las amigas, ubicándome en el segundo grupo, pero siempre en un tono agradable.. A eso respondió diciendo: "Vos sos una masa Cin "..
Ahora... la pregunta es: Sigo con esta estrategia??? Jajaja
Desde ya gracias x responder.. =)

N
nini_9434180
30/11/11 a las 22:55

Libra no dice q le disgusta...
creo que el libriano no dice las cosas que le disgusta porque no sabe distinguirlas...no sabe que le conviene y que no así que solo se deja llevar, además de que elegir le cuesta un montón y decir lo que no lo gusta es un modo de elegir que es lo que quiere...ahí su problema...

N
nini_9434180
2/12/11 a las :31

Me encantó lo q dices libra
Muy buena onda la tuya libra19781...Eso es verdad...a veces doy vueltas y vueltas a las cosas aunque a la larga él termina entendiéndome...y no lo hago a propósito. No me doy cuenta. Así es, él prefiere que le diga las cosas claritas claritas, así se simplifica cualquier mal entendido. Yo estoy trabajando en eso, en aprender a ser más directa pero sé q él también intenta entenderme esa vueltas...es voluntad de parte de los dos: yo tratar de ser más directa, él tratar de entender mis indirectas...pero creo q él también debería tratar de abrir un poco más su corazón y sus senntimientos y a la vez quizás yo deba aprender a entender mejor sus silencios...es que nosotras, las cancerianas, somos de decirlo todo y ustedes poco, más misterio lo de ustedes. Ocurre que quizás yo podría aprender más si él fuese un poco más expresivo. Creo que así podría comprenderlo mejor, entender sus silencios. Sino seguiré siendo muy vueltera y todo me va a dar vueltas por la cabeza. Y no me refiero a cambiar la forma de ser, sino a mejorar por el bien de la pareja. Pero si él no es capáz de decirme que es lo q no entiende o le disgusta de mí ese cambio se hace difícil. A mí me resulta más difícil decifrar q le disgusta en lugar de q él me lo diga directamente...Si a él le gusta lo directo pues a mí también....Yo creo q lo ideal sería q él intente decirme las cosas pero, será que cree q por mi suceptibilidad me dañaría?? o es que no le desagrada nada de mi y por eso no me dice nada?? estará tan de acuerdo con mi forma de ser y de ver las cosas?? no lo creo...jjajajaja
Me alienta lo q dices de que cuando eligen algo tiran para adelante con eso. Será cuestión de que él pueda asumir verdaderamente la relación y así jugarse o tirar para adelante como lo dices... De qué manera podría motivarlo para que eso sea así?? (llevamos 4 años de conocidos y casi 2 de novios ...pero a veces siento q él no está tan comprometido como yo en la pareja)
Me pareció muy gracioso tu ejemplo de la leña jajajaja...es q nosotras somos un poco así, cuando nos "encaprichamos" (por decirlo de una manera) no hay quien nos saque esa idea de la cabeza jajajaja...aunq me muera de calor la leña es la leña!!! jajajaja se cumple lo q pactamos jajajaj...pero creeme q t entiendo y ese hecho de que entienda algo hace q pueda cambiar de opinión cuando el fundamento así lo amerita
Espero tus comentarios ya que me hacen reflexionar...

K
korina_8006197
13/11/12 a las 2:40

Hola
Justo el chico que es mi amigo y que amo en secreto es igual a como dijiste y gracias por los consejos.
Soy de acuario, me podes decir que relacion hay entre estos signos? Gracias

M
miryan_6069344
16/11/12 a las 13:44

Nada mas?
jajaja eso solo hay q hacer?

G
gitte_9177894
16/11/12 a las 15:39

Esto es verdad jajaja
Estoy casada con un libra y es cierto 100%

Hasta lo de pagar cada uno, porque siempre insistía en pagar él, pero las veces que yo le decía que no, que le iba a invitar yo y que no hiciera eso de pedir lo más barato se le ponía carita de ilusionarse con ello jajaja

G
gitte_9177894
16/11/12 a las 16:16

Hola
Los libras se dan cuenta en seguida de las cosas, muchos más que otras personas, pero no dicen nada por no discutir y crear mal ambiente, así que mientras sean defectos que se puedan pasar por alto seguirán sin decir nada, hasta que ya se harten o la otra persona se pase de lista y entonces les van a decir todas las cosas a la cara.

Yo solucioné eso que haceis los libras de callaros las cosas que os disgustan para no discutir: Cuando éramos novios, mi marido se calló mucho tiempo una cosa que le disgustaba (era una tontería) y cuando le pregunté asombrada ¿Por qué no lo dijiste antes? Él me dijo: porque te ibas a enfadar.
Pues no me enfade por eso, pero me molestó que hubiera estado pasandolo mal en silencio por una tontería.
Así que le dije: Si no me dices esas cosas desde el principio sí que me voy a enfadar, se hablan las cosas y ya está, que aún no me he comido a nadie jaja

V
valme_5423419
17/11/12 a las 15:29

Fo¡ debo adivinar con libra?
DEBO APLICAR MI INTUICIÒN CON LIBRA ENTONCES.

A
ainet_9432858
7/4/13 a las 6:31


Nunca dejes de ser tu misma.
Si se tiene que enamorar, que sea de ti, no de alguien fingido

A
ainet_9432858
8/4/13 a las 2:20


Eso estaría bien, que le contagies tu entusiasmo.
Lo que nos atrae de los aries es que son completamente opuestos a nosotros, decididos, intensos, valientes, alegres. Admiramos esa fuerza que a nosotros nos falta.
Y lo cierto, es que viendo todo eso, aprendemos a desprendernos del miedo a tomar decisiones rápidas, sin meditar mil horas...jejeje.
Igualmente tu puedes aprender la parte buena que tiene el de libra, a ser más prudentes (cuando la situacion lo precise) a esperar, a tener paciencia..
Pero es eso, no dejar de ser una misma nunca, solo evolucionar y tomar lo bueno que tienen los demás que ofrecernos.

Soy libra y antes era muy típica de libra, dulce, diplomática, indecisa, acobardada...y con la edad y las experiencias de la vida y las que me han aportado los demás, ahora soy muy guerrera, más decidida y menos dulce (que era empalagosa jajajaja) y me encanta ser así de peleona.

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:48


Muy cierto

M
marian_8610122
28/6/13 a las 5:58

Cuantas preguntas tengo para hacerrr
podemos hablar en privado, necesito hacerte unas preguntas??

N
nawel_9731570
29/6/13 a las 9:54
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Los libras se dan cuenta en seguida de las cosas, muchos más que otras personas, pero no dicen nada por no discutir y crear mal ambiente, así que mientras sean defectos que se puedan pasar por alto seguirán sin decir nada, hasta que ya se harten o la otra persona se pase de lista y entonces les van a decir todas las cosas a la cara.

Yo solucioné eso que haceis los libras de callaros las cosas que os disgustan para no discutir: Cuando éramos novios, mi marido se calló mucho tiempo una cosa que le disgustaba (era una tontería) y cuando le pregunté asombrada ¿Por qué no lo dijiste antes? Él me dijo: porque te ibas a enfadar.
Pues no me enfade por eso, pero me molestó que hubiera estado pasandolo mal en silencio por una tontería.
Así que le dije: Si no me dices esas cosas desde el principio sí que me voy a enfadar, se hablan las cosas y ya está, que aún no me he comido a nadie jaja


Yo también le dije a mi novio libra, con respecto a q no dicen lo que les disgusta; si tú no me dices lo q no te gusta, como quieres q yo lo sepa? Acaso soy adivina y puedo leer tus pensamientos? Lo mismo vale para mi, pero si hablas conmigo estoy segura q nos entenderemos!

A
aita_8088685
3/8/13 a las 22:46

Alguien que haya tenido la experiencia libra-libra?
Es realmente poco posible?
Una vez siendo yo Libra me enamoré perdidamente de uno, pero nunca ninguno se atrevió a dar el primer paso, me lastimo, pero aún así me pregunto como sería una relación Libra-Libra. Me intriga. Yo soy Libra del primer decanato.

T
tunde_9131528
11/8/13 a las 5:09

Soy una chica libra:
puedo darte unos tips!!! para atraer a un chico libra!!!
1, se sencilla con el, escuchalo, observa lo que dice el, ponle mucha atencion, comprendelo, se amorosa y tierna, y dile lo exelente que el es como ser humano,,,, hazle sentir que el es lo major que te ah, pasado en la vida!!! se siempre bien limpia de tu fisico y vetimenta de pies a cabeza, demuestrale que el te importa, dale ternura despues del acto sexual, y tambien cuando no lo esten hacienda,, dale comfianza, mimalo con sencilles, unas sobaditas de manos , o brazos , o cabello, demuestrale tu amor,,,,,, y dile que el es UNICO!!!! y versa que eso a EL le encantara y te hara muy pero muy feliz en la cama y en cualquier ligar que esten, y asi poco a poco el se enamorara de ti...... suerte mucha suerte......

Y
yahui_7283967
15/9/13 a las 9:07

Pequeñas coincidencias
hola!!! yo tmbn soy una chica piscis, y estoy pasando por algo parecido, podríamos hablar?? me gustaría platicar del tema.

S
sarahy_7179020
2/10/13 a las 8:34

Excelente!
La pegaste en todas!..

1) No hace falta que sea un interes en comun ese arte, no hay nada mas lindo que saber que esa chica tiene su espacio donde dedica toda su habilidad en lo que le gusta!.. (punto clave de independencia)
2) Si es en forma de humor, de hacer payasadas no hay problemas, depende mucho del libra pero por ejemplo a mi me encantan esos juegos y por lo general me sumo a ellos pero si es causado por un descontrol de emociones o algo parecido, si, por favor ni se les ocurra.. lo peor que pueden hacer es armar un escandalo en la calle, insultar, armar un papelon o lo que sea en publico (ya sea hacia nosotros o alguien ajeno), olvidense que los apoyemos, el dialogo antes de todo.
3) No es algo importante, pero si, me gusta hablar sobre un tema y por un rato estar en ese tema.. Luego pasar a otro y asi. Yo evaluo practicamente todo, hagan de cuenta que armo perfil psicologico, con los pros y contras bien marcados.
4) Me gusta estar en silencio y otras veces no paro de hablar, pero cuando quiero estar en silencio se nota demasiado porque no sigo ninguna conversacion. Otra cosa, eso lo hago con alguien de confianza, cuando estoy con alguien que recien conozco, el silencio me incomoda, me hace sentir que no hay suficiente quimcia.
5) Depende, si es un tema que me encanta podria hablarlo todo el tiempo del mundo (como ser la musica, instrumentos, informatica,etc), si son temas emocionales, chusmerio, etc. es otra historia..
6) Admiro mucho la independencia, y si una chica quiere pagar lo suyo, quiere hacerse valer, lo respeto y admiro demasiado.. Me molesta cuando de cierta forma quieren que yo pague algo, me produce el efecto contrario porque lo tomo como dependencia o simplemente que me esten usando.
7) Me llama la atencion el chusmerio, pero no me gusta la gente que es muy chusma, por lo menos si es chusmerio, que sea solamente de curioso, si es para dañar la reputacion de alguien, hablar mal de cierta persona,etc lo desprecio totalmente..
8) En mi caso me gusta que esten un poco a la moda y sepan combinar los colores.. Si queres saber que belleza nos gusta, simplemente preguntalo pero no condiciones la respuesta, no presiones y algo importante, que el libra de primero la opinion, despues vos (Esto es algo basico para cualquier cosa que quieras averiguar de el/ella) siempre va intentar no ofenderte, si das tu opinion primero el va dar su opinion tratando de no chocar con la tuya y para ello por ahi omitira algo.
9) Exactamente!
10) Muy acertado, de mi parte admiro demasiado la independencia y la dependencia me asfixia, aunque me gusta que anden atras mio pero cuando estan atras mio, el juego del raton y el gato termino y me aburro.

Por lo demas es cierto, si queres llamar la atencion de un libra tenes que ser atento, demostrarle que te diste cuenta de aquellas pequeñas cositas que el libra dio a notar, no decimos nada para no ofender, y si lo decimos, lo decimos de forma disimulada..
Te diste cuenta que le falta un reloj? regalale un reloj
Dijo que extraña visitar x lugar? invitalo a ese lugar
Dijo que x ropa te quedaria bien? sorprendelo con esa ropa

Ojo, no hay que vivir para el libra.. Nos encanta que nos sorprendan, algun regalito,etc pero que no pase a dependencia, simplemente hacer notar que estas atenta/o.
Otras cosas que nos encanta es la gente que tiene ganas de vivir, que vive con una sonrisa, que le gusta viajar y conocer nuevos lugares, que tiene sus metas bien sabidas, independiente, pacifico, etc.

Bueno, yo describi las cosas que a mi me gustan, yo soy bastante libra pero tengo mucha influencia de aire y fuego en mi carta natal, asi que eso varia mucho en cada libra, pero muchos se van a sentir identificados.

Si se quieren meter con un libra sepan que tienen que tener muuucha paciencia (por las indecisiones y las idas y vueltas), saber desaparecer por un tiempo, estar atenta a sus diminutas señales y tener algun hobbie o amigos para pasar el rato, porque sabemos desaparecer de la nada para pensar (pensar = encerrados en casa, ejerciendo algun hobbie o estar con amigos), probablemente lo ultimo suene muy sagitario (tengo luna en sag)

Y
yesika_8766199
3/10/13 a las 14:43

Genial!
a pesar ke es para hombre me siento identificada en muchos puntos... mi novio tambien es Libra y es komo mirar mi reflejo y los silenciosss uffff... no basta nada kon decirnos palabras, tan solo nos miramos y se lo ke siente y piensa... ese silencio es uniko..y luego palabras dulces ke nos encienden a los dos.. lo uniko malo es ke ni uno de los dos se kiere komprometer a mas.. porke? porke amamos nuestra libertad.. aveces nos damos mucho espacio sin reklamarnos pero si, ni el me dice ke le molesta o ke a mi me molesta.. es cierto pero aveces yo si tomo la iniciativa para decirle lo ke me molesta y el lo toma komo critica y en eso batallamos pero al final somos tan tiernos kuando solucionamos los problemas es porfke somos libras jajaja.. el del 29 de set y yo del 03 de octubre...

I
irenea_5466076
5/2/14 a las 6:01

Piénsalo por un momento...
Los consejos son valiosos, todos los pueden dar, pero la verdad te recomiendo esta formula comprobada,

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

Déjame explicar... lo que te digo es "porque improvisar, si ya hay cosas cien por ciento probadas que nos trasmitimos las mujeres y que realmente funcionan.

Lo repito una vez más: "cien por ciento probadas", decide que deseas y hazlo

O
omaima_9555236
18/3/14 a las 4:02
En respuesta a marian_8610122

Cuantas preguntas tengo para hacerrr
podemos hablar en privado, necesito hacerte unas preguntas??

Como hablar en privado en este site
Se puede hablar en privado en chat von alguien en este site. Gracias.

A
ashfaq_7857791
12/10/14 a las 7:14
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Los libras se dan cuenta en seguida de las cosas, muchos más que otras personas, pero no dicen nada por no discutir y crear mal ambiente, así que mientras sean defectos que se puedan pasar por alto seguirán sin decir nada, hasta que ya se harten o la otra persona se pase de lista y entonces les van a decir todas las cosas a la cara.

Yo solucioné eso que haceis los libras de callaros las cosas que os disgustan para no discutir: Cuando éramos novios, mi marido se calló mucho tiempo una cosa que le disgustaba (era una tontería) y cuando le pregunté asombrada ¿Por qué no lo dijiste antes? Él me dijo: porque te ibas a enfadar.
Pues no me enfade por eso, pero me molestó que hubiera estado pasandolo mal en silencio por una tontería.
Así que le dije: Si no me dices esas cosas desde el principio sí que me voy a enfadar, se hablan las cosas y ya está, que aún no me he comido a nadie jaja

Si si
soy librano !! crei q me estaba mirando al espejo jajaaj me rei un rato largo con todos los comentarios del foro

N
norhan_6520941
27/10/14 a las 3:46

Ufff
Parece complicado..Yo le escribi todos mis sentimientos en una carta y nunca le hable nada,vamos al mismo club y paso dos meses y sigo esperando una respuesta si le gusto o no. Solo me mira pero nada mas, me considero fea.. soy de cancer tendre chance??

A
an0N_640897899z
9/2/15 a las 5:16

Si, tiene sentido


Que sienta que no esta siendo obligado (talvez si empujado/alentado).Si hago algo bien y si no tampoco recibir una catarata de reproches.

L
lenia_8105938
29/2/16 a las 12:37

Gracias
Creo que todos estos consejos me ayudaran a entender mejor a mi libra, a tener mas paciencia y sobre todo a sentirme mas segura de su amor, un millon de gracias

A
abi_5397336
2/3/16 a las 2:26

Mi libra es solo el 50% de lo aqui dicho
Mi libra es muy jugueton, tierno, le gusta que le den atención, le gusta divertirse como un niño, es efusivo, protector, fuerte físicamente, sensible....
Su lado negativo y que no me gusta:
Controlador, manipulador, celoso, tiene mamitis, lo que hablamos lo usa en mi contra para con su familia, eso me pone triste.
No valora lo que hacen los demás por el, solo quiere recibir, No siempre es así, pero ahora la mayor parte del tiempo lo ha sido.
En fin, creo que debe ser su ascendente.

A
aturtle_60db55z
7/11/16 a las 4:55

hola chicas espero lean mi mensaje bueno no se que pensar les contare mi historia brevemente . Yo le gustaba a un chico libra eramos muy amigos , me dijo que le gustaba y todo como unas 4 veces pero yo le decia que no porque tenia miedo de que por tener una relacion amorosa y si no funcionara se heche toda nuestra amistad  a perder , lo veía muy interesado en mi es como si sus ojos brillaran cada ves que me veía , pero la ultima ves que le dije no el se fue y nos dejamos de hablar a las semanas me entere que salia con otra chica y por medio de una carta me dijo que el era de las personas que no volvia atras . Por cosas de la vida me tuve que ir a estudiar a México y antes de irme nos despedimos y dijimos que cuando regresara nos veriamos y nos iriamos de viaje juntos pero antes de eso , yo era la que paraa detras de el ya no era el , pero el me ignoraba y de una manera muy horrible . La cosa es que llegue despues de medio año a mi pais pero algo habia cambiado yo tuve un accidente de perdidad de memoria temporal y cuando llegue y lo vi en la universidad no me acordaba de el ,  nos tocaba en el mismo salón cursos iguales y me sentia rara cada ves que lo veia no sabia porque hasta que despues de unos meses mi memoria volvio . Queria hablarle y lo hize lo cite y hablamos le dije que me acordaba de el que queria volver a ser su amiga , porque se me hacia incomodo verlo y nos mirabamos pero friamente y me dijo que si , pero me abrazo y me beso y me confundi totalmente bueno no exactamente yo sabia que sentia solo que lo negaba hasta que ahi fue cunado no lo negue y le dije no hagas eso somos amigos me confundes , me gustas . el me dijo : siempre me haz gustado , me fascinas , no sabes cuanto te deseo . y eso me puso mas nerviosa y  no queria perderlo como una ves lo hice por miedo haci que bueno dada la confianza que ya tenemos de años le dje hay que salir y me dijo que si y asi quedamos , pero desde ese dia que fue la semana pasada un miercoles no me ha dicho para vernos ni nada , hablamos en wassap pero muy poco , me responde despues de horas , yo entiendo que el trabaje aparte de que estudie y se que me constesta saliendo del trabajo que es en la madrugada pero igual . la verdad no se si lo esta tomando enserio , aunque cuando quedamos me dijo que si lo tomaba enserio que saldria conmigo . PERO su desinteres nose me hace pensar otras cosas

I
iffat_5323127
12/11/16 a las 20:48

HOLA BUENAS TARDES,

Soy nueva en el foro, tengo una GRAN DUDA, que si son tan amables quisiera que solo respondieran HOMBRES DEL SIGNO LIBRA. Yo soy géminis, madre joven de una hermosa niña, soltera, independiente, tranquila y deseosa de una amor como el de este hombre. Les cuento mi historia hace unos pocos días, vi de nuevo a un chico tres años menor que yo, lo conozco desde pequeños, pero nos hemos visto pocas veces en la vida (siempre hemos vivido en ciudades diferentes). Yo hace muchos años sostuve un noviazgo de dos meses con su hermano, pero todo terminó bien. El y su hermano no se caen bien, solo intentan no peliar todo el tiempo. Hace poco viaje a diligenciar unos documentos y me vi con este chico libra y me encantó desde el primer segundo. Todo en el me gustó y creo que yo a él. (aunque se como son de coquetos los libranos), en esos días paso algo muy impactante para mi, algo lindo, algo importante, entre los dos, pero no salió tan bien como yo creí. Hablamos y me dijo que no me quería lastimar, que lo enterraramos que lo dejaramos así (ya que yo me regresaba en poco tiempo a mi ciudad de origen) aunque para él había sido muy importante también. Al día siguiente  fué amable con migo, tímido como siempre y se comenzó a distanciar. Por el teléfono es como seco, casi no contesta lo que le escribo, y eso no le pregunto nada de nosotros sino de un favor que me había pedido, mucho antes de que eso pasara. Este hombre me fascina, me encanta en lo que se convirtió; pero no se como acercarme a él sin ostigarlo, ni siquiera sé si le intereso, me da miedo preguntar para así no escuchar un NO por respuesta (tipica negatividad geminiana). Leí por allí que un libra busca un amor bonito, sincero, tierno, romantico, entregado, este chico no se imagina cuanto me gustaria poder amarlo y quererlo de esa forma. Hombre libra, me dejo aconsejar, que hago, que no hago. No quiero peder el chance de tener algo con él, pero ya sentí algo de rechazo y no tengo la más minima idea de que hacer ahora. No lo quiero distanciar más y no se como llamar su atención. Me he atrevido a pensar en declararle lo que siento, pero me aterra pensar que no le va a importar, que me va a ignorar que piense que estoy loca. Que no quiera verme más. ¡AYUDA URGENTE!

I
iffat_5323127
12/11/16 a las 20:53
En respuesta a aturtle_60db55z

hola chicas espero lean mi mensaje bueno no se que pensar les contare mi historia brevemente . Yo le gustaba a un chico libra eramos muy amigos , me dijo que le gustaba y todo como unas 4 veces pero yo le decia que no porque tenia miedo de que por tener una relacion amorosa y si no funcionara se heche toda nuestra amistad  a perder , lo veía muy interesado en mi es como si sus ojos brillaran cada ves que me veía , pero la ultima ves que le dije no el se fue y nos dejamos de hablar a las semanas me entere que salia con otra chica y por medio de una carta me dijo que el era de las personas que no volvia atras . Por cosas de la vida me tuve que ir a estudiar a México y antes de irme nos despedimos y dijimos que cuando regresara nos veriamos y nos iriamos de viaje juntos pero antes de eso , yo era la que paraa detras de el ya no era el , pero el me ignoraba y de una manera muy horrible . La cosa es que llegue despues de medio año a mi pais pero algo habia cambiado yo tuve un accidente de perdidad de memoria temporal y cuando llegue y lo vi en la universidad no me acordaba de el ,  nos tocaba en el mismo salón cursos iguales y me sentia rara cada ves que lo veia no sabia porque hasta que despues de unos meses mi memoria volvio . Queria hablarle y lo hize lo cite y hablamos le dije que me acordaba de el que queria volver a ser su amiga , porque se me hacia incomodo verlo y nos mirabamos pero friamente y me dijo que si , pero me abrazo y me beso y me confundi totalmente bueno no exactamente yo sabia que sentia solo que lo negaba hasta que ahi fue cunado no lo negue y le dije no hagas eso somos amigos me confundes , me gustas . el me dijo : siempre me haz gustado , me fascinas , no sabes cuanto te deseo . y eso me puso mas nerviosa y  no queria perderlo como una ves lo hice por miedo haci que bueno dada la confianza que ya tenemos de años le dje hay que salir y me dijo que si y asi quedamos , pero desde ese dia que fue la semana pasada un miercoles no me ha dicho para vernos ni nada , hablamos en wassap pero muy poco , me responde despues de horas , yo entiendo que el trabaje aparte de que estudie y se que me constesta saliendo del trabajo que es en la madrugada pero igual . la verdad no se si lo esta tomando enserio , aunque cuando quedamos me dijo que si lo tomaba enserio que saldria conmigo . PERO su desinteres nose me hace pensar otras cosas

LO siento enormemente, me pasa lo mismo con mi chico libra, es distante por el cel, casi nunca contesta, y pensé que estaba interesado según tu historia, pero leí por ahí que les gusta hacercen desear, los difíciles, como pagandote con la misma moneda, y que puede funcionar que los ignores un poco pero sin ofenderlos, solo intenta si estas en la misma ciudad, haste la que ignoras lo que hace, por que en mi caso estamos en ciudades diferentes y ni medio chance de verlo.

Y
yaxi_18447282
8/7/19 a las 23:22
En respuesta a leon_9538902

Soy de libra y me senti bastante identificado con esto:

1)Ten un arte que te agrade o más bien pregúntale a él que arte legusta más.
Amantes del arte en sí, aunque no lo demuestren cada uno tiene algo que valora como arte, ya sea música (de cualquier género), pintura, dibujo, un arte marcial o hasta un deporte... deberías preguntárselo, al libriano le gusta que quieran saber de él... te dirá alguna cosas y tu debes deducir como llegar a dialogar bien sobre ese arte que le gusta. Si lo haces, te considerará atenta.

2) Sé efusiva con él, pero no con la multitud... no intentes hacer alaracas de tus triunfos ni gritar o hacer cosas locas enfrente de mucha gente, ya que él ve eso como falta de control, y no es que sea malo, pero tiene un concepto de la diversión algo retraído... sé divertida con él sin sobrellevar su hiperactividad al resto. Si el demuestras que eres muy efusiva, sentirá temor... porque los hombres libra no saben como ponerse al pie de una persona que consideran ellos, sin control.

3) No hables contnuamente de diferentes temas uno tras otro, da un tiempo y lugar para hablar de cada tema y el evaluará como lo hacés... el libra, si bien se atrae por un lindo cuerpo, evalua completamente tu inteligencia y capacidad de diálogo. Si le hablas de un tema a otro muy rápidamente, se confundirá y no sabrá como comenzar a hablar de lo que a él le gusta, llevándote el ritmo.

4)Haz minutos de silencio.. cuando esten juntos en algún lugar, no quieras romper el silencio hablando creyendo que así le serás menos aburrida... al contrario, el libriano pensará que estás arruinando un momento perfecto... el asimila el silencio y lo compara con una oportunidad para el romanticismo... le cuesta expresarlo, por eso muy pocas chicas esperan y cortan su silencio sin darse cuenta el plan que el libriano tenia en mente.

5) habla temas variados (con su tiempo)... si durante muchas salidas solo le hablas de un tema que te gusta, la relacion para el se tornara aburrida y perdera rapidamente el interes. No es que deje de quererte, pero sus ganas de hablar contigo lo aburriran y buscara dialogo donde lo encuentre... quizas eso te haga sentir que te abandono... no es asi, el libriano es fiel a sus principios morales, pero es muy, muy conveniente...

6)Deja que cada uno pague su parte... el adora pegarle las cosas a los demas en cada salida, ya sea en la cena, o para el transporte... pero lo hace por atención , no porque no sienta gastar su dinero. Por ende dile que pagaras tu lo tuyo e insístele cortesmente... el tomara eso como una muestra de atención y se dejará llevar. Luego pude hacerte favores que ni esperas...

7)Se graciosa, pero no criticona... el libra tiene capacidad para hablar de la gente sin ensuciarla... si eres de la gente que se va de la lengua cuando habla de los demas, el lo notara... a lo mejor no te dira nada(es lo mas comun) pero tenlo en cuenta, porque el libra es la clase de hombre que acumula tus defectos y losd el a relacion siempre... hasta que explota, y no te gustara esa reaccion.

8) Sé coqueta, pero con estilo... no andés vestida tan llamativamente o tan arreglada creyendo que así lo seducirás, porque a libra le seduce mucho la belleza exterior, y eso es cierto, no lo admiten epro son muy superficiales... el problema es que cada libriano tiene una forma diferente de considerar lo ue es belleza... ve como a ti te gusta pero de forma consideralbe... cuando lo vayas conociendo, sabras que le gusta mas, y si haces el esfuerzo de vestirte una vez como a el le gusta, lo tomará muy en cuenta...

9) El libriano es el tipico vago...es la persona a la que le encanta estar al aire libre, siempre y cuando lo ''extraigan'' de su casa con algun razon justificable. Logicamente si es una salida de novios saldrá, pero demeustrle que esa salida valio lo necesario como para levantarlo de la cama... lo mejor es el parque, el cine, el teatro o un museo. A el le interesa mucho mas eso que las salidas nocturnas. Las salidas nocturnas las considera solo un entretenimiento... en cambio las salidas referidas a lo que le gusta, las considera como algo escencial y artístico.

10) Se cariñosa y afectuosa, pero no dependiente... al libriano le encanta causar dependencia, pero si le demuestras por mucho tiempo que estás ''muerta por él'' se aburrira (pues ya habra cumplido su objetivo) y se alejará. Ponle sus límites y remarca las diferencias que hay entre los dos (juguetonamente). Jamas le hables de enserio de esas cosas pues se ofenderá y no dira nada. al libriano le gusta siempre que su pareja mantenga algo en secreto...




LO PEOR DEL LIBRIANO ES QUE NO DICE LAS COSAS QUE LE DISGUSTAN, DEBES DARTE CUANTA SOLA... EL LIBRIANO CONSUME Y CONSUME LOS ERRORES HASTA QUE EXPLOTA, Y ESTALLA EN UNA DISCUSION QUE MUY POCAS VECES, TIENEN VUELTA ATRÁS.

EL LIBRIANO NO ES DE ''VOLVER''... ASI QUE TEN EN CUENTA CUANDO ACTUAS MAL CON EL...

por otro lado es un ser increiblemente afectivo, y si logras provocar en el algo...



POR CIERTO: preguntaste que les gustaba de la mujer... pues la atención, la INTELIGENCIA, su vestimenta, su pelo, su boca, la manera en la que se maquilla y las cosas o actividades que hace... algunos sienten preferencia a mirar mucho los pechos de las mujeres, pero el libriano es muy facil de atraer fisicamente... lo malo de esto es que lo fisico para un libriano dura loque una batata en el hocico de un chancho.. si el libriano se aburre y no puede mantener dialogo o salidas contigo, buscara lo que no tiene en otro lado... por eso algunas chicas hermosas no pueden creer como un libriano es capaz de dejarlas.. pero el problema repito, es que ellos NO DICEN QUE LES DISGUSTA O QUE NO... hasta que explotan...

Genial un libra me clavó su mirada pero es prohibido para ambos ,yo soy Leo y ya me hace suspirar, que hago ? Es menor que yo ,me hace sentir deseada , pero todavía está en msj y yo en no saber si ser infiel!!! Que hago 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook