Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Para conquistar a un libra (hombre): prestar atención


Para conquistar a un libra (hombre): prestar atención

19 de noviembre de 2009 a las 21:36

Soy de libra y me senti bastante identificado con esto:

1)Ten un arte que te agrade o más bien pregúntale a él que arte legusta más.
Amantes del arte en sí, aunque no lo demuestren cada uno tiene algo que valora como arte, ya sea música (de cualquier género), pintura, dibujo, un arte marcial o hasta un deporte... deberías preguntárselo, al libriano le gusta que quieran saber de él... te dirá alguna cosas y tu debes deducir como llegar a dialogar bien sobre ese arte que le gusta. Si lo haces, te considerará atenta.

2) Sé efusiva con él, pero no con la multitud... no intentes hacer alaracas de tus triunfos ni gritar o hacer cosas locas enfrente de mucha gente, ya que él ve eso como falta de control, y no es que sea malo, pero tiene un concepto de la diversión algo retraído... sé divertida con él sin sobrellevar su hiperactividad al resto. Si el demuestras que eres muy efusiva, sentirá temor... porque los hombres libra no saben como ponerse al pie de una persona que consideran ellos, sin control.

3) No hables contnuamente de diferentes temas uno tras otro, da un tiempo y lugar para hablar de cada tema y el evaluará como lo hacés... el libra, si bien se atrae por un lindo cuerpo, evalua completamente tu inteligencia y capacidad de diálogo. Si le hablas de un tema a otro muy rápidamente, se confundirá y no sabrá como comenzar a hablar de lo que a él le gusta, llevándote el ritmo.

4)Haz minutos de silencio.. cuando esten juntos en algún lugar, no quieras romper el silencio hablando creyendo que así le serás menos aburrida... al contrario, el libriano pensará que estás arruinando un momento perfecto... el asimila el silencio y lo compara con una oportunidad para el romanticismo... le cuesta expresarlo, por eso muy pocas chicas esperan y cortan su silencio sin darse cuenta el plan que el libriano tenia en mente.

5) habla temas variados (con su tiempo)... si durante muchas salidas solo le hablas de un tema que te gusta, la relacion para el se tornara aburrida y perdera rapidamente el interes. No es que deje de quererte, pero sus ganas de hablar contigo lo aburriran y buscara dialogo donde lo encuentre... quizas eso te haga sentir que te abandono... no es asi, el libriano es fiel a sus principios morales, pero es muy, muy conveniente...

6)Deja que cada uno pague su parte... el adora pegarle las cosas a los demas en cada salida, ya sea en la cena, o para el transporte... pero lo hace por atención , no porque no sienta gastar su dinero. Por ende dile que pagaras tu lo tuyo e insístele cortesmente... el tomara eso como una muestra de atención y se dejará llevar. Luego pude hacerte favores que ni esperas...

7)Se graciosa, pero no criticona... el libra tiene capacidad para hablar de la gente sin ensuciarla... si eres de la gente que se va de la lengua cuando habla de los demas, el lo notara... a lo mejor no te dira nada(es lo mas comun) pero tenlo en cuenta, porque el libra es la clase de hombre que acumula tus defectos y losd el a relacion siempre... hasta que explota, y no te gustara esa reaccion.

8) Sé coqueta, pero con estilo... no andés vestida tan llamativamente o tan arreglada creyendo que así lo seducirás, porque a libra le seduce mucho la belleza exterior, y eso es cierto, no lo admiten epro son muy superficiales... el problema es que cada libriano tiene una forma diferente de considerar lo ue es belleza... ve como a ti te gusta pero de forma consideralbe... cuando lo vayas conociendo, sabras que le gusta mas, y si haces el esfuerzo de vestirte una vez como a el le gusta, lo tomará muy en cuenta...

9) El libriano es el tipico vago...es la persona a la que le encanta estar al aire libre, siempre y cuando lo ''extraigan'' de su casa con algun razon justificable. Logicamente si es una salida de novios saldrá, pero demeustrle que esa salida valio lo necesario como para levantarlo de la cama... lo mejor es el parque, el cine, el teatro o un museo. A el le interesa mucho mas eso que las salidas nocturnas. Las salidas nocturnas las considera solo un entretenimiento... en cambio las salidas referidas a lo que le gusta, las considera como algo escencial y artístico.

10) Se cariñosa y afectuosa, pero no dependiente... al libriano le encanta causar dependencia, pero si le demuestras por mucho tiempo que estás ''muerta por él'' se aburrira (pues ya habra cumplido su objetivo) y se alejará. Ponle sus límites y remarca las diferencias que hay entre los dos (juguetonamente). Jamas le hables de enserio de esas cosas pues se ofenderá y no dira nada. al libriano le gusta siempre que su pareja mantenga algo en secreto...




LO PEOR DEL LIBRIANO ES QUE NO DICE LAS COSAS QUE LE DISGUSTAN, DEBES DARTE CUANTA SOLA... EL LIBRIANO CONSUME Y CONSUME LOS ERRORES HASTA QUE EXPLOTA, Y ESTALLA EN UNA DISCUSION QUE MUY POCAS VECES, TIENEN VUELTA ATRÁS.

EL LIBRIANO NO ES DE ''VOLVER''... ASI QUE TEN EN CUENTA CUANDO ACTUAS MAL CON EL...

por otro lado es un ser increiblemente afectivo, y si logras provocar en el algo...



POR CIERTO: preguntaste que les gustaba de la mujer... pues la atención, la INTELIGENCIA, su vestimenta, su pelo, su boca, la manera en la que se maquilla y las cosas o actividades que hace... algunos sienten preferencia a mirar mucho los pechos de las mujeres, pero el libriano es muy facil de atraer fisicamente... lo malo de esto es que lo fisico para un libriano dura loque una batata en el hocico de un chancho.. si el libriano se aburre y no puede mantener dialogo o salidas contigo, buscara lo que no tiene en otro lado... por eso algunas chicas hermosas no pueden creer como un libriano es capaz de dejarlas.. pero el problema repito, es que ellos NO DICEN QUE LES DISGUSTA O QUE NO... hasta que explotan...

Tags relacionados #Los Libra

+
20 de noviembre de 2009 a las 11:50

Que razon tienessssssss
es como si me estuvieras describiendo a mi chico diossssss lo que se parece,aunk a mi a veces me lleva a la deseperacion cuando le pregunto si le gusta algo siempre tengo k dar yo la ultima palabra y eso en ocasiones es embarazoso....
un saludo

1 likesMe gusta

20 de noviembre de 2009 a las 13:06

Qué bueno !!!
Coincide mucho con mi pareja. Y me encanta que indiques en mayúsculas que libra valora mucho la inteligencia en una mujer, o al menos otras cualidades además del buen físico, creo que precisamente lo que les enamora es eso !! Lo del físico sin duda les llama mucho la atención, pero lo que les despierta un verdadero interés son otras cosas, lo comprobé con mi chico. Eso demuestra que no son tan superficiales como dicen algunos. Casi me atrevería a decir que valoran la inteligencia y la personalidad más que otros signos.

2 likesMe gusta

20 de noviembre de 2009 a las 17:11

Wowwwwwwwwwwwwwwwwww


Acabo de leer una clase o especie de TESTAMENTO jajjajajajajaja.

Hasta parece que lo escribi yo jajajaaj. Si la mayoria de los hombres Libra somos así, seguramente las chicas no sufririan tanto.

Obviamente que habra quienes tengan cosas más marcadas que otros no, pero en terminos generales los 10 puntos en esencia son LA PURAA VERDAD.

CHICAS por favor leer detenidamente T-O-D-O-S los PUNTOS.

Este en especial es peligroso jajaja.

7) Se graciosa, pero no criticona... el libra tiene capacidad para hablar de la gente sin ensuciarla... si eres de la gente que se va de la lengua cuando habla de los demas, el lo notara... a lo mejor no te dira nada(es lo mas comun) pero tenlo en cuenta, porque el libra es la clase de hombre que acumula tus defectos y losd el a relacion siempre... hasta que explota, y no te gustara esa reaccion.

Si buscan en cualquier lugar caracteristicas de Libra, SIEMPRE encontraran la palabra JUZGAR. Bueno, en ese punto dice claramnte (a lo mejor no te dira nada(es lo mas comun) pero tenlo en cuenta, porque el libra es la clase de hombre que acumula tus defectos y losd el a relacion siempre... hasta que explota, y no te gustara esa reaccion).

Y ESTE... (Se graciosa, pero no criticona... el libra tiene capacidad para hablar de la gente sin ensuciarla... si eres de la gente que se va de la lengua cuando habla de los demas, el lo notara))

CHICAS POR FAVOR, FIJENSE LO QUE HABLAN, NOOO HABLEN TONTERIAS JAJAJAJA. Aquí la deduccion es rapida, es inteligente o no.

saludos a todos.

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las :13

buenos puntos
Yo ya falle en algunos ajajajaja, no creo que mi físico le llame la atención XDD, y el de criticar, ay dios yo si me voy de lengua cuando me cae mal alguien o me parece fatal como va tal persona o es!! soy escorpio una gran criticona XDDDD y llena de veneno!! mmm pero yo creo que es peor cuando una persona s emete a molestar a otro por diferente,, a criticar algo que no te guste de otra.. al menos yo asi lo veo.
Yo creo que todo hombre se llega aburrir de una mujer bonita, cuando no tiene nada en la cabeza, eso no depende del signo

saludos

Me gusta

25 de noviembre de 2009 a las 7:41

Gracias por el dato
Es muy cierto!!!!!!!!!!
Me ha pasado que de broma en broma tal vez terminé haciendo un comentario racista, feminista o hasta incluso machista y la cara de mi Libra se puso seria repentinamente y no quiso seguir bromeando!!!! Jajajajjaaja.... Son tan lindos

Me gusta

25 de noviembre de 2009 a las 8:31
En respuesta a ladyshahrazad

Gracias por el dato
Es muy cierto!!!!!!!!!!
Me ha pasado que de broma en broma tal vez terminé haciendo un comentario racista, feminista o hasta incluso machista y la cara de mi Libra se puso seria repentinamente y no quiso seguir bromeando!!!! Jajajajjaaja.... Son tan lindos

Xddd
en serio? ejejeje .. bueno a mi recientemente mi libra me hizo broma!! èl vino recientemente de vacasiones, no diré pais para no provocar problemas.. no andamos ni nada, y ni cerca , pero intento ser su amiga, y bueno de bromas le dije que la proxima vez que regrese me traiga un hombre.. se puso a reir y me dijo que son feos y gordos O_O jaajajaj asi como las mujeres,, me dio risa, pero me parece raro que dijera ese comentario...

saludos

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 10:53

Muy buen post
Me ha gustado mucho todo lo q has descrito, son puntos a tener en cuenta y que pueden ayudar bastante
Aunque yo soy Leo y dp de leer esto, sin duda creo q cumplo con todas las expectativas y cosas q le gustan a un libra sin esfuerzo jaja pq soy por naturaleza como en esos puntos...

saludos!

1 likesMe gusta

22 de diciembre de 2009 a las 22:12

Me ayudas?
que opinas de lo que escribi el domingo???

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 22:17
En respuesta a princesspink23

Xddd
en serio? ejejeje .. bueno a mi recientemente mi libra me hizo broma!! èl vino recientemente de vacasiones, no diré pais para no provocar problemas.. no andamos ni nada, y ni cerca , pero intento ser su amiga, y bueno de bromas le dije que la proxima vez que regrese me traiga un hombre.. se puso a reir y me dijo que son feos y gordos O_O jaajajaj asi como las mujeres,, me dio risa, pero me parece raro que dijera ese comentario...

saludos


Como un mes despues veo tu mensaje jajajaja
En mi experiencia, a libra no le gusta marginar a nadie porq es un signo mediador... pero sin embargo se fijan mucho en la estética... no por esto quiere decir que discriminen por lo estético, pero tienen un cierto desagrado por la gente obesa... él me contó como un triunfo que antes de conocerme a mi habia salido con una chica obesa, como si le hiciese un favor...
Es raro el humor de libra. Por ejemplo la serie de Axe (no se si fue tan famosa en España como en Argentina) lo puso muy encabronado... ¡¡¡Y eso que era una serie machista!!! Le molesta cuando se genera una idea masiva sobre algo y que esto degrade a esa persona agredida.
Creo que el comentario que te hizo a vos con respecto a traerle un hombre fue simplemente por hacerse el galan... no creo que lo haya dicho de una manera racista (aunque tu estabas con el y lo entenderas mejor jaja).. y también dependen los demás aspectos de su carta natal, si tiene ascendente en algún signo de tierra o agua (que según Linda Goodman son signos "sensibles, reflexivos y estratégicos" puede ser que lo haya dicho con alguna cierta malicia...de lo contrario me parece que sólo lo habrá dicho para llamar la atención)

Al menos es la perspectiva q me dio la situación... No sólo cada signo es un mundo, sino tb cada ser humano ^^ depende mucho la crianza (mi chico Libra se crió en lugares bastante carenciados, si bien a el nunca le faltó nada, pero el se rodeó siempre de gente humilde)

Igual como Pisciana comprendo lo que decís de la malicia.. Mi hermana es Escorpio y cuando queremos ser venenosa lo somos y mucho jajajaja pero nunca es con maldad, sólo porque nos gusta bromear...Del dicho al hecho nisiquiera existe un trecho en nuestros chistes... Podemos bromear mucho pero en el fondo somos muy sensibles a diferencias sociales serias (una cosa es criticar lo fea q es alguna chica que ahora sale con un ex, otra es mofarnos de una persona que no tiene recursos básicos ^^)
espero no equivocarme en eso! Escorpio puede ser muy venenoso pero tiene un corazón de oro.. Al menos es lo que conocí por los escorpianos que forman parte de mi vida

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 8:02
En respuesta a ladyshahrazad


Como un mes despues veo tu mensaje jajajaja
En mi experiencia, a libra no le gusta marginar a nadie porq es un signo mediador... pero sin embargo se fijan mucho en la estética... no por esto quiere decir que discriminen por lo estético, pero tienen un cierto desagrado por la gente obesa... él me contó como un triunfo que antes de conocerme a mi habia salido con una chica obesa, como si le hiciese un favor...
Es raro el humor de libra. Por ejemplo la serie de Axe (no se si fue tan famosa en España como en Argentina) lo puso muy encabronado... ¡¡¡Y eso que era una serie machista!!! Le molesta cuando se genera una idea masiva sobre algo y que esto degrade a esa persona agredida.
Creo que el comentario que te hizo a vos con respecto a traerle un hombre fue simplemente por hacerse el galan... no creo que lo haya dicho de una manera racista (aunque tu estabas con el y lo entenderas mejor jaja).. y también dependen los demás aspectos de su carta natal, si tiene ascendente en algún signo de tierra o agua (que según Linda Goodman son signos "sensibles, reflexivos y estratégicos" puede ser que lo haya dicho con alguna cierta malicia...de lo contrario me parece que sólo lo habrá dicho para llamar la atención)

Al menos es la perspectiva q me dio la situación... No sólo cada signo es un mundo, sino tb cada ser humano ^^ depende mucho la crianza (mi chico Libra se crió en lugares bastante carenciados, si bien a el nunca le faltó nada, pero el se rodeó siempre de gente humilde)

Igual como Pisciana comprendo lo que decís de la malicia.. Mi hermana es Escorpio y cuando queremos ser venenosa lo somos y mucho jajajaja pero nunca es con maldad, sólo porque nos gusta bromear...Del dicho al hecho nisiquiera existe un trecho en nuestros chistes... Podemos bromear mucho pero en el fondo somos muy sensibles a diferencias sociales serias (una cosa es criticar lo fea q es alguna chica que ahora sale con un ex, otra es mofarnos de una persona que no tiene recursos básicos ^^)
espero no equivocarme en eso! Escorpio puede ser muy venenoso pero tiene un corazón de oro.. Al menos es lo que conocí por los escorpianos que forman parte de mi vida

gracias por contestar
a mi tambien se me había olvidado este mensaje XD.. mmm no creo que sea racista, mas bien quizas fue por llamar la atención, pero no se jejejeje, para que hacer eso.... mmm dices que no les gustan obesitos , bueno yo esteticamente tampoco me agradan muchooo, pero bueno yo soy llenita, no se si le molestará eso, no es que sea deforme XDD, simplemente no soy delgada, pero tengo algo de curvas. see venenosos somos ajaja pero en el fondo somos muy sentimentales, y amamos mucho.

Saludos y felices fiestas.

Me gusta

26 de diciembre de 2009 a las 7:29

Buena apolito1 excelente descripcion
Pareciera q todos los libras fueran sacados de un mismo molde
Y ESO M TA ASUSTANDO XD!!!

pero creo q falto un 11 punto mas bueno a mi parecer

11) Ten en cuenta todas estas pautas pero siempre se tu misma, a los libras nos gusta las chicas con PERSONALIDAD q os puedan a portar algo mas a la relacion y es q ten en cuanta q aunq tengas los 10 talentos antes mencionados Si no eres capaz de aportar algo nuevo a la relacion y/o por ende a sus vidas...
El librano comun no te entregara su corazon tan facilmente y asta posiblemente pase q se retire luego de ir contando tus errores ..

Por lo q la 11 regla anula a las demas en diversas situaciones y/o Salvo Excepciones... XD!!


P.D esto parece mismo contrato xD!

Byez ^^

Me gusta

26 de diciembre de 2009 a las 7:39

Whattt...!!!
Nah tas mal Era00 los Libras somos impredecibles dentro de nuestro saco y corbata, nos agrada romper la rutina con cosas muy chifladas... alloramos eso pero no siempre nos atrevemos a hacerlo pero si nos das un empujoncito o si ya lo tenemos te puedo asegurar q somos muy impredecibles...

Para mi la Diversion consiste en no planear lo q viene y dejarte simplemente llevar por la pasion, aunq veo q para ti y tu perdida de control lo unico q buscas es matarte xD!!

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 18:54

A seductor... seductora y media.. jaja!
Hola, soy Sagitariana, y como tal segura (pero no vanidosa), sensualmente elegante, extrovertida, simpática, divertida y muy sociable..
Conocí un libriano este fin d semana, es el hermano menor d un conocido q toca en una banda.. un chico, a decir verdad, muuuuyyy llamativo: Alto, elegante, simpático, bonito y super agradable... seductor en su forma d bailar, actuar y d hablar...
Bailamos en un grupo d amigos toooda la noche, y me decía algunas cositas q traté d dejar pasar, y a lo q respondí sólo con sonrisas.. hasta q terminó pidiéndome mi N telefónico; no se lo iba a dar, en su lugar le dije "En todo caso dame el tuyo, y cualquier cosa hablamos..", pero me salió mal la jugada: mi celular estaba muerto, out d baterías! Los dos nos matamos d risa..jajaja! Y se lo tuve q dar.. NUNCA HAGO ESOOO!!!
Cuando llego a casa, enchufo el celu, y ahí estaba.. un sms d él enviado a las 6.29 am, diciendo: "Muyyy linda persona y terrible lomazo... un besote... Fulano"...
Sonreí, pero no respondí.. no me pareció apropiado, x la hr y x sus palabras.. no quiero q me tome para cualquier lado..
Hs más tarde, me agregó al facebook, y el domingo ya inició una conversación x chat..
Me moría x dentro, pero traté d sonar con buena onda, pero tranquila, ya q d a cuenta gotas todo parece más sabroso... jajaja.. así q le respondí lo justo y necesario, y en un momento le marqué la diferencia entre las chicas q "andan" con los d la banda, y las amigas, ubicándome en el segundo grupo, pero siempre en un tono agradable.. A eso respondió diciendo: "Vos sos una masa Cin "..
Ahora... la pregunta es: Sigo con esta estrategia??? Jajaja
Desde ya gracias x responder.. =)

Me gusta

30 de noviembre de 2011 a las 22:55

Libra no dice q le disgusta...
creo que el libriano no dice las cosas que le disgusta porque no sabe distinguirlas...no sabe que le conviene y que no así que solo se deja llevar, además de que elegir le cuesta un montón y decir lo que no lo gusta es un modo de elegir que es lo que quiere...ahí su problema...

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 21:32

Excelente
Quiero aportar mi granito de arena y poner de manifiesto que me siento realmente identificado con todos y cada uno de estos puntos. Asi que mujeres que esteis interesadas en un libra,no os obsesioneis con ellos pero de verdad tenerlos en cuenta.
Quiero contestar al mensaje de gabiota0123 cuando dice:"creo que el libriano no dice las cosas que le disgusta porque no sabe distinguirlas"
Siento decirte que no estoy para nada de acuerdo con esta afirmacion, ya que yo tengo clarisimo que es lo que me gusta y que es lo que me disgusta. (Quizas en ocasiones pueda dudar entre que me gusta mas de lo que me gusta, y que me disgusta mas de lo que me disgusta), pero lo que va en un lado de la balanza o en otro lo tengo claro.
Si yo no te digo que me disgusta, es porque en la medida de lo posible me gusta dar la misma libertad para elegir, que yo deseo para mi, y de alguna forma se que diciendote que algo me disgusta te estaria presionando en tu decision, y yo prefiero que bajo comentarios sutiles, te hayas tomado la molestia de saber que eso que haces no me gusta, sin necesidad de que yo expresamente te lo diga.

Te pongo un ejemplo grafico: Imaginate que yo no soporto los zapatos rojos (me disgusta). Probablemente ya te habre dicho lo muchisimo que me gustan los azules y los amarillos, y que realmente los rojos me parecen un poquito horteras, aunque seguramente depende de la confianza, habra mas o menos sutileza.
Si despues de todo esto decides ponerte los zapatos rojos, yo no voy a montarte una escena, porque tu eres libre para decidir que llevar, como lo soy yo.
Pero en el fondo me disgusta, no ya que te hayas puesto esos zapatos rojos horteras, sino que no me hayas tenido en cuenta cuando te dije lo bonitos que eran los azules.

3 likesMe gusta

1 de diciembre de 2011 a las 22:40
En respuesta a libra19781

Excelente
Quiero aportar mi granito de arena y poner de manifiesto que me siento realmente identificado con todos y cada uno de estos puntos. Asi que mujeres que esteis interesadas en un libra,no os obsesioneis con ellos pero de verdad tenerlos en cuenta.
Quiero contestar al mensaje de gabiota0123 cuando dice:"creo que el libriano no dice las cosas que le disgusta porque no sabe distinguirlas"
Siento decirte que no estoy para nada de acuerdo con esta afirmacion, ya que yo tengo clarisimo que es lo que me gusta y que es lo que me disgusta. (Quizas en ocasiones pueda dudar entre que me gusta mas de lo que me gusta, y que me disgusta mas de lo que me disgusta), pero lo que va en un lado de la balanza o en otro lo tengo claro.
Si yo no te digo que me disgusta, es porque en la medida de lo posible me gusta dar la misma libertad para elegir, que yo deseo para mi, y de alguna forma se que diciendote que algo me disgusta te estaria presionando en tu decision, y yo prefiero que bajo comentarios sutiles, te hayas tomado la molestia de saber que eso que haces no me gusta, sin necesidad de que yo expresamente te lo diga.

Te pongo un ejemplo grafico: Imaginate que yo no soporto los zapatos rojos (me disgusta). Probablemente ya te habre dicho lo muchisimo que me gustan los azules y los amarillos, y que realmente los rojos me parecen un poquito horteras, aunque seguramente depende de la confianza, habra mas o menos sutileza.
Si despues de todo esto decides ponerte los zapatos rojos, yo no voy a montarte una escena, porque tu eres libre para decidir que llevar, como lo soy yo.
Pero en el fondo me disgusta, no ya que te hayas puesto esos zapatos rojos horteras, sino que no me hayas tenido en cuenta cuando te dije lo bonitos que eran los azules.

Entiendo pero...siempre hay un pero jeje
Entiendo perfectamente lo q dices...y evidentemente no todas las personas son iguales. Con esto me refiero a q no todos los libras son iguales... Mira yo soy cáncer y considero q soy una mujer capaz de percibir las cosas sin necesidad de que me las digan directamente, es decir me va muy bien la sutileza porque logro captarla y actuar en consecuencia. El hecho es q he conocido un libra (con el cual estoy saliendo) del cual no puedo percibir casi nada. Entonces ahí mi afirmación: si no puedo captar nada es porque no dice nada. No dice nada porque no sabe aún distinguir q es lo q quiere decir... Me refiero específicamente a que ninguna persona es perfecta, siempre habrá algo q en cierta manera te "disguste" de esa otra persona o que quisieras que fuera un poquito diferente, o en última instancia algo que si se lo dijeras a la otra persona respecto de su forma de ser lo ayudaría a mejorar. Por eso me refiero a que si libra no lo dice las cosas es porque no sabe si realmente eso le disgusta o si quisiera que cambie...o será porque no quiere entrar en debate al respecto o en discusión? (discusión constructiva me refiero)...de todas formas no podrías negarme que sí les cuesta decidir, que lo analizan y piensan un montón, verdad? y que al final la elección que hacen no termina de convencerlos, razón por la cual siempre están pendientes de otra oportunidad a la vista...elegir es un compromiso, exige que uno se haga cargo de la decisión y por lo tanto va a generar miedos. Pero yo creo q hay q ser convencido en la vida de que las elecciones son propias y hay q ser responsable respecto de ellas

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 23:12
En respuesta a gabiota0123

Entiendo pero...siempre hay un pero jeje
Entiendo perfectamente lo q dices...y evidentemente no todas las personas son iguales. Con esto me refiero a q no todos los libras son iguales... Mira yo soy cáncer y considero q soy una mujer capaz de percibir las cosas sin necesidad de que me las digan directamente, es decir me va muy bien la sutileza porque logro captarla y actuar en consecuencia. El hecho es q he conocido un libra (con el cual estoy saliendo) del cual no puedo percibir casi nada. Entonces ahí mi afirmación: si no puedo captar nada es porque no dice nada. No dice nada porque no sabe aún distinguir q es lo q quiere decir... Me refiero específicamente a que ninguna persona es perfecta, siempre habrá algo q en cierta manera te "disguste" de esa otra persona o que quisieras que fuera un poquito diferente, o en última instancia algo que si se lo dijeras a la otra persona respecto de su forma de ser lo ayudaría a mejorar. Por eso me refiero a que si libra no lo dice las cosas es porque no sabe si realmente eso le disgusta o si quisiera que cambie...o será porque no quiere entrar en debate al respecto o en discusión? (discusión constructiva me refiero)...de todas formas no podrías negarme que sí les cuesta decidir, que lo analizan y piensan un montón, verdad? y que al final la elección que hacen no termina de convencerlos, razón por la cual siempre están pendientes de otra oportunidad a la vista...elegir es un compromiso, exige que uno se haga cargo de la decisión y por lo tanto va a generar miedos. Pero yo creo q hay q ser convencido en la vida de que las elecciones son propias y hay q ser responsable respecto de ellas

A ver....
Resulta realmente dificil contestar con generalidades, cuestiones que esta claro que tu lo estas llevando a casos concretos basados en tu experiencia con tu chico, pero voy a intentar contestatrte algo segun yo te voy entendiendo.
En primer lugar tu basas tu afirmacion de que el no sabe decididr, por el hecho de que TU, no captas nada y como consecuencia de que tu no captas, el no dice nada. Lo cual me parece un punto de vista muy dogmatico, hace frio porque yo tengo frio, y muchos de alrededor van en manga corta. Yo no te quiero quitar razon, pero a lo mejor en cosas que tu libra se ha expresado (Bajo su punto de vista) tu no has conseguido entenderlo. En cualquier caso con un libra la mejor solucion es preguntar las cosas de forma muy muy clarita y el te respondera su punto de vista.
Claro que soy por mi naturaleza una persona que tiene indecisiones, debido sobre todo a la capacidad de ponerme absolutamente en todos los puntos de vista, atendiendo a sus pros y sus contras, pero cuando tomo una decision no necesariamente vivo pensando en que hubiera pasado si....?, por lo general tiro pa alante con lo elegido.
Respecto a los compromisos, estamos de acuerdo en que los pactos son para cumplirlos, no obstante yo soy bastante defensor de la locucion latina rebus sic stantibus, mediante lo cual el hecho de que se produzcan alteraciones en las circustancias que dieron lugar a lo pactado expresamente o tacitamente, podra ser motivo de excepcion para modificar dichos pactos.
Si tu me ofreces de aqui al resto del duro y frio invierno que nos espera, 10 kilos de leña diarios para la estufa y yo me comprometo a hacerte compañia cada tarde y posteriormente un loco cambio climatologico voltea el termometro y pone la temperatura frente a todo pronostico a 40 grados por encima de cero, seguramente deje de cumplir lo pactado y me ire cada tarde a buscar agua para beber, y ya se que te prometi no se que,..pero las circustancias han cambiado,debes entender eso y no obcecarte con que me quede en la chimenea que me estas achicharrando ya con tanta llama, jeje.
Ala como soy un libra medio loco me piro vampiro.

Me gusta

2 de diciembre de 2011 a las :31
En respuesta a libra19781

A ver....
Resulta realmente dificil contestar con generalidades, cuestiones que esta claro que tu lo estas llevando a casos concretos basados en tu experiencia con tu chico, pero voy a intentar contestatrte algo segun yo te voy entendiendo.
En primer lugar tu basas tu afirmacion de que el no sabe decididr, por el hecho de que TU, no captas nada y como consecuencia de que tu no captas, el no dice nada. Lo cual me parece un punto de vista muy dogmatico, hace frio porque yo tengo frio, y muchos de alrededor van en manga corta. Yo no te quiero quitar razon, pero a lo mejor en cosas que tu libra se ha expresado (Bajo su punto de vista) tu no has conseguido entenderlo. En cualquier caso con un libra la mejor solucion es preguntar las cosas de forma muy muy clarita y el te respondera su punto de vista.
Claro que soy por mi naturaleza una persona que tiene indecisiones, debido sobre todo a la capacidad de ponerme absolutamente en todos los puntos de vista, atendiendo a sus pros y sus contras, pero cuando tomo una decision no necesariamente vivo pensando en que hubiera pasado si....?, por lo general tiro pa alante con lo elegido.
Respecto a los compromisos, estamos de acuerdo en que los pactos son para cumplirlos, no obstante yo soy bastante defensor de la locucion latina rebus sic stantibus, mediante lo cual el hecho de que se produzcan alteraciones en las circustancias que dieron lugar a lo pactado expresamente o tacitamente, podra ser motivo de excepcion para modificar dichos pactos.
Si tu me ofreces de aqui al resto del duro y frio invierno que nos espera, 10 kilos de leña diarios para la estufa y yo me comprometo a hacerte compañia cada tarde y posteriormente un loco cambio climatologico voltea el termometro y pone la temperatura frente a todo pronostico a 40 grados por encima de cero, seguramente deje de cumplir lo pactado y me ire cada tarde a buscar agua para beber, y ya se que te prometi no se que,..pero las circustancias han cambiado,debes entender eso y no obcecarte con que me quede en la chimenea que me estas achicharrando ya con tanta llama, jeje.
Ala como soy un libra medio loco me piro vampiro.

Me encantó lo q dices libra
Muy buena onda la tuya libra19781...Eso es verdad...a veces doy vueltas y vueltas a las cosas aunque a la larga él termina entendiéndome...y no lo hago a propósito. No me doy cuenta. Así es, él prefiere que le diga las cosas claritas claritas, así se simplifica cualquier mal entendido. Yo estoy trabajando en eso, en aprender a ser más directa pero sé q él también intenta entenderme esa vueltas...es voluntad de parte de los dos: yo tratar de ser más directa, él tratar de entender mis indirectas...pero creo q él también debería tratar de abrir un poco más su corazón y sus senntimientos y a la vez quizás yo deba aprender a entender mejor sus silencios...es que nosotras, las cancerianas, somos de decirlo todo y ustedes poco, más misterio lo de ustedes. Ocurre que quizás yo podría aprender más si él fuese un poco más expresivo. Creo que así podría comprenderlo mejor, entender sus silencios. Sino seguiré siendo muy vueltera y todo me va a dar vueltas por la cabeza. Y no me refiero a cambiar la forma de ser, sino a mejorar por el bien de la pareja. Pero si él no es capáz de decirme que es lo q no entiende o le disgusta de mí ese cambio se hace difícil. A mí me resulta más difícil decifrar q le disgusta en lugar de q él me lo diga directamente...Si a él le gusta lo directo pues a mí también....Yo creo q lo ideal sería q él intente decirme las cosas pero, será que cree q por mi suceptibilidad me dañaría?? o es que no le desagrada nada de mi y por eso no me dice nada?? estará tan de acuerdo con mi forma de ser y de ver las cosas?? no lo creo...jjajajaja
Me alienta lo q dices de que cuando eligen algo tiran para adelante con eso. Será cuestión de que él pueda asumir verdaderamente la relación y así jugarse o tirar para adelante como lo dices... De qué manera podría motivarlo para que eso sea así?? (llevamos 4 años de conocidos y casi 2 de novios ...pero a veces siento q él no está tan comprometido como yo en la pareja)
Me pareció muy gracioso tu ejemplo de la leña jajajaja...es q nosotras somos un poco así, cuando nos "encaprichamos" (por decirlo de una manera) no hay quien nos saque esa idea de la cabeza jajajaja...aunq me muera de calor la leña es la leña!!! jajajaja se cumple lo q pactamos jajajaj...pero creeme q t entiendo y ese hecho de que entienda algo hace q pueda cambiar de opinión cuando el fundamento así lo amerita
Espero tus comentarios ya que me hacen reflexionar...

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 2:40

Hola
Justo el chico que es mi amigo y que amo en secreto es igual a como dijiste y gracias por los consejos.
Soy de acuario, me podes decir que relacion hay entre estos signos? Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página