Foro / Astrología y Tarot

Para confidente 1969..tu no crees pero nosotros si,respetalo

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 18:44
A
an0N_851818699z
24/3/04 a las 17:56

Hola! mira yo no quiero crear malrollos en el foro..pero me parece fatal que entres en este foro de ASTROLOGÍA-ESOTERISMO dónde los que estamos aqui es porque creemos en esto y buscamos más soluciones, o simplemente otros caminos... Tú si embargo te dedicas a meterte en nuestrar charlas a "ahogarnos la fiesta" o simplemente a intentarlo y me repito que no quiero crear mal rollo pero es que ya me han cabreado algunas de us respuestas y me callado y ya no puedo más.. Si tu no crees me parece muy bien respeto tu opinión pero tu respeta la nuestra, no pretendas que todos pensemos como y menos en este tema porque si estamos en este foro es por algo.

Bueno espero que no te lo tomes a mal

Ver también

A
an0N_905459799z
24/3/04 a las 18:23

Expreso un comentario más, como cualquier persona
Hola Girlish,

no pretendo aguar la fiesta a nadie, ni insulto a nadie, ni pido a la gente que la gente piense como yo. Simplemente expongo mis comentarios.

Los astrólogos dominaron el mundo llevándolos a las guerras en la antigüedad. La iglesia católica acabó con ellos a sangre y fuego para imponer su pensamiento a base de miedo. Ambos dominaron en distintas épocas con el miedo. Por suerte de pensamientos únicos ya ha pasado.

Esto es un foro público, cualquier persona es libre de opinar. Y creo que cuanto más respuestas reciba una persona mejor, y que libremente decida si alguna le resulta válida.

Suerte.

A
an0N_905459799z
24/3/04 a las 18:43
En respuesta a an0N_905459799z

Expreso un comentario más, como cualquier persona
Hola Girlish,

no pretendo aguar la fiesta a nadie, ni insulto a nadie, ni pido a la gente que la gente piense como yo. Simplemente expongo mis comentarios.

Los astrólogos dominaron el mundo llevándolos a las guerras en la antigüedad. La iglesia católica acabó con ellos a sangre y fuego para imponer su pensamiento a base de miedo. Ambos dominaron en distintas épocas con el miedo. Por suerte de pensamientos únicos ya ha pasado.

Esto es un foro público, cualquier persona es libre de opinar. Y creo que cuanto más respuestas reciba una persona mejor, y que libremente decida si alguna le resulta válida.

Suerte.

Por desgracia...
...recurrir a la astrología, la videncia y otras técnicas esotéricas, no es para muchas personas UN CAMINO MÁS, sino por desgracia, el ÚNICO CAMINO. No sé tu situación personal, pero para muchas personas, la astrología y videncia les parece una solución fácil a problemas difíciles, problemas que se resolverían mejor si la persona pusiera de su parte, analizara la situación y pusiera en práctica una acción.

Hay métodos de adivinación milenarios, por ejemplo, que no ofrecen soluciones, sino que plantean preguntas que el consultante debe responder para que por sí mismo encuentre la verdad. Pero la astrología no plantea preguntas, ofrece soluciones fáciles, que generalmente son falsas.

Gracias. Suerte.

A
an0N_905459799z
24/3/04 a las 18:44
En respuesta a an0N_905459799z

Expreso un comentario más, como cualquier persona
Hola Girlish,

no pretendo aguar la fiesta a nadie, ni insulto a nadie, ni pido a la gente que la gente piense como yo. Simplemente expongo mis comentarios.

Los astrólogos dominaron el mundo llevándolos a las guerras en la antigüedad. La iglesia católica acabó con ellos a sangre y fuego para imponer su pensamiento a base de miedo. Ambos dominaron en distintas épocas con el miedo. Por suerte de pensamientos únicos ya ha pasado.

Esto es un foro público, cualquier persona es libre de opinar. Y creo que cuanto más respuestas reciba una persona mejor, y que libremente decida si alguna le resulta válida.

Suerte.

Por desgracia...
...recurrir a la astrología, la videncia y otras técnicas esotéricas, no es para muchas personas UN CAMINO MÁS, sino por desgracia, el ÚNICO CAMINO. No sé tu situación personal, pero para muchas personas, la astrología y videncia les parece una solución fácil a problemas difíciles, problemas que se resolverían mejor si la persona pusiera de su parte, analizara la situación y pusiera en práctica una acción.

Hay métodos de adivinación milenarios, por ejemplo, que no ofrecen soluciones, sino que plantean preguntas que el consultante debe responder para que por sí mismo encuentre la verdad. Eso me parece acertado. Pero la astrología no plantea preguntas, ofrece soluciones fáciles, que no ayudan a las personas afectadas a hacer algo por su vida, simplemente, les dice: ESPERA... Y esperando, no siempre se solucionan las cosas.

Gracias. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir