Foro / Astrología y Tarot

Para chicavirgo6, similitudes

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 12:45
A
an0N_619266299z
2/8/08 a las 23:28

Bueno te lo pongo en este nuevo, que el otro está ya a tope y me lio.

He hecho el ejercicio que me has aconsejado que haga, dado que he expresado todos mis sentimientos tanto de la niñez como de ellos en un folio y ser muy muy extenso y lo he visto excesivo que no quiero que esto tampoco se te convierta en un castigo jajajaja.

Te resumo las emociones, o sensaciones que siento y han coincido con las dos situaciones en tan diferentes momentos de mi vida y que aplico en mi relación de pareja.

- Obsesión por agradar, agradar, agradar a mi pareja.
- Me siento o me hacen sentir inferior a los demas incapaz de captar el interés de la otra persona, y que me valore aunque sea un poco nada mas y me admire.
- Sensación que aburro a mi pareja.
- Miedo al rechazo a que me dejen, a no ser aceptada, a que me abandonen.
- Falta de valor a parar los pies por miedo al rechazo, al abandono.
- Infravalorada
- Incapaz de que una persona me quiera,o se enamore de mi, por mi misma.
- Humillada con ensañamiento.

En resumen, no me gusta ser como soy, o me han hecho sentir asi, y me lo he creido, entonces es como que tengo que aguantar lo que me echen, es lo que me ha tocado vivir sin tener derecho a opinar o dar un chillido o zapatazo en un momento dado para que la otra persona se de cuenta que no está con una persona tonta y ridicula y se dé cuenta que no es oro todo lo que reluce, o de lo que vale un peine, porque como no valgo nada la otra persona hace un grandisimo esfuerzo por estar conmigo(es decir me están haciendo un favor.

Es decir, me siento culpable como Margarita de ser como soy, quiero ser de otra forma, porque me siento inferior y qeu no valgo nada.

He dedicado bastante tiempo a todo esto no creas, que desahogo a ver sacado todo esto de dentro.

Bueno guapa, ya me dirás, un beso grande.

Ver también

A
an0N_619266299z
2/8/08 a las 23:41

Cuando estoy con una persona
Ya voy pensando en el desenlace, inseguridad pura y dura, me bloqueo y me anulo, me paralizo totalmente se me queda la mente en blanco, y es para mi como un continuo demostrar a la otra, olvidándome de mi por completo si me siento bien o me siento mal, eso no importa, lo que importa es que se sienta bien la otra persona y feliz, y esto hará que pierda mi naturalidad, es que cada dia me siento mas identificada con Margarita.

A
an0N_954687099z
4/8/08 a las 2:26
En respuesta a an0N_619266299z

Cuando estoy con una persona
Ya voy pensando en el desenlace, inseguridad pura y dura, me bloqueo y me anulo, me paralizo totalmente se me queda la mente en blanco, y es para mi como un continuo demostrar a la otra, olvidándome de mi por completo si me siento bien o me siento mal, eso no importa, lo que importa es que se sienta bien la otra persona y feliz, y esto hará que pierda mi naturalidad, es que cada dia me siento mas identificada con Margarita.

Un buen trabajo, amiga
Has hecho muy bien la primera parte,amiga. Ahora debes pasar a la segunda: identificar qué rasgos de aquel primer niñato del patio buscas en tus parejas para que se reproduzcan esos malos tratos a tu persona. Analízalos desde tu parte adulta y considera si realmente te gustan a ti, no a Margarita.

Es normal que te sientas identificada con Margarita: es la parte de ti que verdaderamente se relaciona, y obviamente, forma parte de ti. La cuestión es romper esa dinámica identificando esos patrones y sacar tu parte adulta para que sea ella la que se relaciona.

Tienes que reconfortar a esa parte herida de ti y hacer que confíe en tu yo adulto. Establece conversaciones con ella como si imaginaras a una niña sufriendo por esas cosas que sufriste tú y que has de consolar y confortar. Escribir es un buen sistema para esas conversaciones.

Besos, guapa... y muchos ánimos.

A
ainet_9432858
4/8/08 a las 9:38

Hola iurena76
Creo que es fenomenal que saques todo eso que llevas dentro. Para luchar contra algo, lo primero es saber contra qué se lucha.

Todo eso que has dicho da a entender que tienes la autoestima baja, por las cosas que te han pasado.

Antes de tener ninguna relación con un chico debes "curarte" y recuperarte de todo eso, y dedicarte tiempo a ti misma, a mimarte, cuidarte, quererte,aprender cosas nuevas, conocerte bien, disfrutar de la vida con tu familia y seres queridos. Y cuando de verdad te quieras y seas feliz contigo misma, entonces si, podrás tener pareja. Porque mientras no te valores lo suficiente, repetiras los mismos errores y darás pie a que te traten igual.

Mucha suerte y besoteeeeee.

A
anait_6322375
4/8/08 a las 11:07

Perfecto
¿estas segura no?, bien el trabajo debe realizarse sobre la niñez osea mantener el máximo de comunicacion con esa niña que eres tu, yo esta tarde te pondré el ejemplo bien matizado sostenido con margarita, para que veas como se hace correctamente. Es la segunda parte. Besitos haber si podemos liberarte de esas proyecciones para que asi comiences a protegerte.

besitos niña hasta esta tarde, estoy en la ofi.

A
anait_6322375
4/8/08 a las 12:45
En respuesta a anait_6322375

Perfecto
¿estas segura no?, bien el trabajo debe realizarse sobre la niñez osea mantener el máximo de comunicacion con esa niña que eres tu, yo esta tarde te pondré el ejemplo bien matizado sostenido con margarita, para que veas como se hace correctamente. Es la segunda parte. Besitos haber si podemos liberarte de esas proyecciones para que asi comiences a protegerte.

besitos niña hasta esta tarde, estoy en la ofi.

Sería conveniente
que sacases fotografias tuyas de muy niña. a parir de 5 años de edad mas o menos, ten encuenta que vas a tener que tocar tu incosnciente y tu subconsciente, por lo tanto tienes que tener a esa niña que eres tu muy bien definida, recuerdate en esos años, las experiencias mas hermosas, cierra los ojos y haz el ejercicio de recordar, intenta integrarte en ella, como si pudieras tocarla, (como si fueras una adulta que se acercase a ella fisicamente), mira su candidez, su hermosura, como si (tu parte adulta), hablale, dile que la quieres, que no va a sufrir nunca mas que tu te vas a hacer cargo de ella, y esta tarde haré el ejemeplo de margarita en primera persona, para que veas como se hace, seria conveniente tambien que buscaras un cuadernillo, y apuntaras todas las cosas hermosas que te ebocan esa niña, quierela,amala, respetala desde lo mas sagrado de ti.

besitos sigo en la ofi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir