Foro / Astrología y Tarot

Para chicas sagitario... ayuda ..

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 10:38
S
stanko_8588630
14/7/09 a las 18:51

soy un chico escorpion y trabajo con una chica sagitario. al principio con ella nos llebamos mal yo hasta la odiaba pero las cosas han cambiado. ella me gusta me pone nervioso con sus miradas, el otro dia salimos al cine, tome su mano y estube toda la pelicula haciendole cariños, ella me pregunto varias vecez porque la invite a salir con que intencion. le gusta que la llame por telefono.
En la oficiana me mira con su mirada que me mata, se pone celosa cuando otras mujeres se me asercan, pero no quiero ir de lleno con ella, si le dijo cosas lindas a su oido, trato de ignorarla parte del dia como si no me interesara pero me muero por ella ...
me voy despacio o directo . o sigo con el juego del coqueteo ...
su ayuda chicas ....

Ver también

M
manela_5614942
15/7/09 a las :52

Yo me cabreo...
...cuando me hacen esperar mucho y pienso que se están cachondeando de mí. Ataca.

M
monike_9739495
15/7/09 a las 10:30

Por qué,
a los escorpio solo os hace feliz la infelicidad de los demás ??? Os da poder acaso ??? Os sentís mejores personas siendo indiferentes con las personas que os quieren ??? Mira Nanosio, tú haz lo que te de la real gana, pero si empiezas con el jueguecito de la indiferencia, puede que por un tiempo te salga bien, pero ten por seguro que al final la alejarás. Te lo digo por experiencia propia. A las sagitario nos gusta que estén pendientes de nosotras y nos colmen de mimos, palabras bonitas y atención sobre todas las cosas. Si se pone celosa es porque le gustas y quiere que seas suyo y de ninguna más. Que tengas ojos nada más que para ella y la hagas sentir una diosa. Somos muy buenas personas y si nos enamoramos, no vas a encontrar a nadie más fiel ni más entregado, tenlo por seguro. Si la ignoras, sentirá curiosidad por un tiempo, pero eso la va a destrozar, como me ha destrozado a mí mi escorpio. Averigua si es para tí un capricho o realmente la quieres, si es lo primero, búscate mejor a alguien que busque lo mismo y deja a la sagitario que sea feliz. Buscamos en un hombre al hombre, y al amigo. Tener charlas inteligentes y amenas. Nada de secretitos o mentiras, porque aunque creais que lo podeis ocultar todo, nosotros no somos tontos y tarde o temprano nos damos cuenta. Guardate en la medida en la que puedas todo tu orgullo, porque no sirve de nada, sólo sirve para destruir y hacer daño. Si tienes que dar tu brazo a torcer aunque "creas" que tienes toda la razón del mundo, hazlo, no seas tonto y no la martirices. Ella te lo sabrá recompensar. Comenta tus problemas con ella, deja que te ayude, no intentes solucionarlos tú sólo, porque en esos momentos de silencio, pensamos que tiene que ver con nosotros y lo pasamos realmente mal. A los sagitario nos encanta ayudar a los demás, siempre buscamos tiempo para los que nos necesitan y vamos a su encuentro sin parpadear. Deja que tus sentimientos fluyan con ella, hazla sentir única y deseada, no le des celos con otras ni le pongas pruebas para probar su amor. Desde el momento en que te lo da, es tuya. Espero haberte ayudado.

M
monike_9739495
16/7/09 a las 10:38

Gracias,
como me dijo en su día 1986, soy una sagitario de pura cepa... y aquí creo que lo he plasmado muy bien. Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest