Foro / Astrología y Tarot

para cathiana30 !!

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 18:17
E
enar_6079339
14/6/06 a las 13:52




No te asustes si lees esto, vale? estaba leyendo tu mensaje de hoy...

Me gustaria que me contestaras a lo siguiente si es verdad o no lo es...

Solo desde una de las ventanas de tu casa se ve vegetacion.
Una de las sombras que ves es la de un niño, la que va a la cama por las noches...como el niño que no peude dormir y va a buscar a su madre con el rostro sonriente del niño que sabe que le estan mirando, sin embargo, nunca os mira, solo se acerca...No se marcha porque nunca le respondeis a sus preguntas...
Otra de las voces es al de una mujer no muy mayor...muchas veces se la oye hablando como si propusiera juegos o comentara cosas, otras veces solo se queja de lo que hay a su alrededor...

La que mas claramente se oye es uan voz un poco grave de un hombre, normalmente pidiendo algo, con tono sereno y tranquilo.

Cuando te estiraron de la toalla, fue desde abajo, algo mas abajo de tu cintura.

En las gravaciones no solo se oye agua, sino el roce de cosas contra el suelo, no es arrastras sillas exactamente, no llega a tanto...son de cosas mas pequeñas...


¿duermes a la derecha de tu novio?

Hace cosa de dos semanas que volviste a sentir algo muy fuerte cerca tuya...Esa vez no rezaste, pero si que suplicaste ayuda, pedias a gritos qeu alguien te quitara esa voz de la cabeza, oias al hombre, lo oias tu...ya no era uan gravacion...Rondaban las dos de la madrugada...



Por favor, te lo pido de corazon...si esto coincide, hazmelo saber como sea!!!

Lo que te he descrito son coincidencias de tu historia con un sueño aterrador que tuve hace un par de semanas...Es dificil de explicar todo, pero te lo resumire en que tengo una deuda con el planeta por un ritual que me salio mal...todavia estoy cumpliendo el pago de haberme equivocado...
Tuve ese sueño, varios dias despues, antes de acostarme, tuve una vision de una casa que me resultaba extraña y ajena...despues oia la voz de un hombre...y una vos de mujer que gritaba pidiendo ayuda...y aunque gritaba, la voz tranquila del hombre era mas fuerte...

Por favor, no te asustes, Si no son coincidencias, dimelo, te lo ruego...llevo semanas sintiendo que mis guias estan alterados, como si quisieran decirme algo y no se terminen de atrever...Si resultase que lo que he visto en sueños es lo que te ocurre a ti...significa que mi deuda se acabaria si consigo ayudarte...

No se si soy capaz de explicarme, no se si me entiendes...Pero si consiguiera algo,si pudiera ayudarte, todo lo que hay a mi alrededor desapareceria tambien...



Por favor, contestame si algo de lo anterior es cierto...si haces eso mas de uan noche...y a la que oi fue a ti...



-=Tsaphiel=-

Ver también

E
enar_6079339
14/6/06 a las 14:43

Lo subo...

¿te fuiste ya del trabajo??

ainssss...

E
enar_6079339
14/6/06 a las 16:56
En respuesta a enar_6079339

Lo subo...

¿te fuiste ya del trabajo??

ainssss...

...
lo subo de nuevo, para mi es muy importante....

J
jehan_5866778
14/6/06 a las 17:05
En respuesta a enar_6079339

...
lo subo de nuevo, para mi es muy importante....

Tsaphiel
A TI TE SE VA LA OLLA...DEJA YA DE DECIR CHORRADAS YA NADIE TE CREE LOCA

Z
zhang_5558215
14/6/06 a las 17:45

Madre mia
como esta el patio

L
loira_5807107
14/6/06 a las 17:54

Hola...
Pues a ver te explico, porque me temo que no voy a poder ser yo la que te sirva.
Mi casa tiene tres plantas, el sótano, que hemos convertido en bodega, la planta baja, cocina, sala de estar, salón, un baño y biblioteca, y la planta alta, donde están los dormitorios, otro baño, el despacho de mi pareja, bueno y por último una buhardilla a la que se accede por una escalera pequeña.
Desde todas las ventanas se puede ver vegetación, en la parte trasera, la piscina, un pozo muy antiguo y una gran extesión de césped y plantas, algunas ya estaban allí, otras las he plantado yo. Hay una valla de madera y tras mi casa hay un bosque de abedules que se ve desde todas las ventanas que dan a esa zona. Por la parte de delante, el jardin de entrada, con el tendedero, otro pozo antiguo precioso y el camino en el centro que lleva hasta la casa. Mi casa está solitaria, los vecinos más próximos están a 1 kilómetro, también en la parte frontal hay bosque de abedules además de un pequeño arroyo rodeado de álamos blancos. Desde todas las ventanas se ve vegetación, excepto en el sótano, que es como una cueva excavada en la roca, antes el suelo era de tierra, pero nosotros le pusimos uno de barro.
En cuanto al niño, ese fue anoche, pero no es solamente un niño el que se acerca, hay más y sus sombras son altas pero distintas, unas más gruesas, otras más alargadas, por lo que pienso que se tratan de seres distintos. Se oyen muchas voces y no son precisamente calmadas, son gritos, gemidos de dolor, llantos, risas escalofriantes y en muchas ocasiones nos han despertado el sonido de ráfagas de disparos. Cuando se oyen los chapoteos de agua las voces suenan como con eco y suenan lastimeras. En una de las cintas se oye claramente decir a una mujer SÁCAME DE AQUÍ, también se oye como el raspar de ratones y llantos y más llantos.
Cuando me quitaron la toalla lo hicieron desde arriba, tal es así que me hizo daño en las axilas.
Sí es cierto que duermo a la derecha de mi pareja... lo poco que duermo claro, pero sí, mi sitio es a la derecha de la cama, junto a la ventana, desde la que puedo ver la parte de atrás.
Las presencias... pues seguro que hace dos semanas, porque están a diario, pero no las oigo hablar, respiran muy cerca mío y siento su cercanía y aliento helado, siento como un terrible peso en la espalda, como si me tocaran manos gélidas. A veces abren el gas, otras abren o cierran puertas, precisamente hace unos cinco días me cerraron la puerta de la bodega.
Yo sólo he gritado para decir basta alguna vez, mis gritos en las otras ocasiones no han expresado palabra alguna, sólo he gritado aterrada y mi pareja y yo cuando discutimos no nos gritamos, lo hacemos muy fuerte, es decir nos decimos las cosas muy claras y en vez de gritar hablamos entre dientes.
Sí coincide una parte de tu sueño, cuando hace cosa de dos semanas sentí que me sujetaban fuertemente a la cama, era como si alguien se hubiera puesto sobre mí, un terrible peso y grité a mi pareja que me ayudara, pero él no podía tocarme porque algo se lo impedía y trató de calmarme hablándome muy suave, aunque el pobre lloraba, porque creo que fue la primera vez que pasó por su cabeza que quizás yo no estuviera tan loca. Eso sí puede coincidir.

Espero que esto te sirva de ayuda, no sé si soy yo quien pueda solventar tu equivocación, pero creo que en este mundo, en el otro y en todos, tenemos el derecho de equivocarnos y si los errores no son por maldad es de recibo de ser perdonados.
Un beso y gracias

L
loira_5807107
14/6/06 a las 18:09
En respuesta a zhang_5558215

Madre mia
como esta el patio

Me interesa tu opinión
te lo digo de corazón, se que suena a mentira, a película trillada, pero para mí es real, me está sucediendo, digo para mí, porque tal vez sea que estoy perdiendo la cabeza, he pensado muchas veces en ir al médico, el siquiatra lo llamaría esquizofrenia quizás... es posible, es posible que esté loca, pero hay cosas que no sólo veo u oigo yo, también mi pareja, pero tal vez si yo estoy mal de la cabeza, el se esté sugestionando, o quizás ir a un neurólogo... no sé. Creo que tu opinión es distinta y quiero escucharla. Por favor, si eres tan amable, dime lo que piensas en realidad.
Gracias.

E
enar_6079339
14/6/06 a las 18:17
En respuesta a loira_5807107

Hola...
Pues a ver te explico, porque me temo que no voy a poder ser yo la que te sirva.
Mi casa tiene tres plantas, el sótano, que hemos convertido en bodega, la planta baja, cocina, sala de estar, salón, un baño y biblioteca, y la planta alta, donde están los dormitorios, otro baño, el despacho de mi pareja, bueno y por último una buhardilla a la que se accede por una escalera pequeña.
Desde todas las ventanas se puede ver vegetación, en la parte trasera, la piscina, un pozo muy antiguo y una gran extesión de césped y plantas, algunas ya estaban allí, otras las he plantado yo. Hay una valla de madera y tras mi casa hay un bosque de abedules que se ve desde todas las ventanas que dan a esa zona. Por la parte de delante, el jardin de entrada, con el tendedero, otro pozo antiguo precioso y el camino en el centro que lleva hasta la casa. Mi casa está solitaria, los vecinos más próximos están a 1 kilómetro, también en la parte frontal hay bosque de abedules además de un pequeño arroyo rodeado de álamos blancos. Desde todas las ventanas se ve vegetación, excepto en el sótano, que es como una cueva excavada en la roca, antes el suelo era de tierra, pero nosotros le pusimos uno de barro.
En cuanto al niño, ese fue anoche, pero no es solamente un niño el que se acerca, hay más y sus sombras son altas pero distintas, unas más gruesas, otras más alargadas, por lo que pienso que se tratan de seres distintos. Se oyen muchas voces y no son precisamente calmadas, son gritos, gemidos de dolor, llantos, risas escalofriantes y en muchas ocasiones nos han despertado el sonido de ráfagas de disparos. Cuando se oyen los chapoteos de agua las voces suenan como con eco y suenan lastimeras. En una de las cintas se oye claramente decir a una mujer SÁCAME DE AQUÍ, también se oye como el raspar de ratones y llantos y más llantos.
Cuando me quitaron la toalla lo hicieron desde arriba, tal es así que me hizo daño en las axilas.
Sí es cierto que duermo a la derecha de mi pareja... lo poco que duermo claro, pero sí, mi sitio es a la derecha de la cama, junto a la ventana, desde la que puedo ver la parte de atrás.
Las presencias... pues seguro que hace dos semanas, porque están a diario, pero no las oigo hablar, respiran muy cerca mío y siento su cercanía y aliento helado, siento como un terrible peso en la espalda, como si me tocaran manos gélidas. A veces abren el gas, otras abren o cierran puertas, precisamente hace unos cinco días me cerraron la puerta de la bodega.
Yo sólo he gritado para decir basta alguna vez, mis gritos en las otras ocasiones no han expresado palabra alguna, sólo he gritado aterrada y mi pareja y yo cuando discutimos no nos gritamos, lo hacemos muy fuerte, es decir nos decimos las cosas muy claras y en vez de gritar hablamos entre dientes.
Sí coincide una parte de tu sueño, cuando hace cosa de dos semanas sentí que me sujetaban fuertemente a la cama, era como si alguien se hubiera puesto sobre mí, un terrible peso y grité a mi pareja que me ayudara, pero él no podía tocarme porque algo se lo impedía y trató de calmarme hablándome muy suave, aunque el pobre lloraba, porque creo que fue la primera vez que pasó por su cabeza que quizás yo no estuviera tan loca. Eso sí puede coincidir.

Espero que esto te sirva de ayuda, no sé si soy yo quien pueda solventar tu equivocación, pero creo que en este mundo, en el otro y en todos, tenemos el derecho de equivocarnos y si los errores no son por maldad es de recibo de ser perdonados.
Un beso y gracias

Se que nunca lo hablas en voz alta, pero tus pensamientos si gritan...


Lo de la ventana es lo qeu tenia menos claro, porque en el sueño solo estaba esa ventana abierta, en el resto todo se veia negro...

Te cuento el final del sueño...tal vez te ayude a resolver la situacion enla que estas, aunque debido a la distancia no podria ayudarte en persona(ahora estoy en murcia, pero somos "paisanas", naci y vivia en Albacete.)


Todo lo que ocurria en mi sueño no era por suciedad, ni era nada raro...en realidad la solucion del sueño era esta:

El unico espiritu que habia y que se acercaba era el del niño...siempre hablaba, pero nunca le oian, y por eso todso los dias estaba alli...el niño solo habia vuelto a buscar a su madre...Ese niño se habia ahogado..y por eso siempre se oia el rumor del agua...

El resto de voces, solo eran "ecos"...un Eco es un residuo de energia que ese espitiru lleva consigo, es decir...que el resto de cosas que se oian eran los recuerdos del niño, als voces de sus padres o de familiares, de discusiones, los roces contra el suelo...el sonido de sus juguetes... Todo, simplemente para ver si su madre le oye y va a por el...

Es mas que posible que todo lo que noteis sean esos ecos, porque como bien dice ghimmel, no os han causado "daño" fisico, aunque sintais su fuerza.


solo hay que buscar cual es el origen y devolverlo a su sitio...En mi sueño, todo se debia a los recuerdos y las travesuras de un niño...y todo lo demas eran ecos. (de ahi mi pregunta de si te habian estirado desde abajo de la toalla...por la altura, eso no salia en mi sueño)


bueno, ademas de todo esto, te estoy escribiendo un privado, se que te asustara un poco, pero vamos, por decirte algo que no quiero decir en publico en el foro...

Si no sabes contestar a los privados, escribeme al mail y asi es mas confidencial.

un abrazo.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook