Foro / Astrología y Tarot

Para brumha

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 22:54
V
vega_8076327
4/4/04 a las 22:38

Hola Brumha gracias por contestar tan rapido, tengo una duda a q te refieres con q hay algo q corta el avance de la relación, te refieres a el o a otra persona xq el tiene novia y no se si te referiras a eso, y lo de acercarme a el a q te refieres, ayudame porfa

Ver también

D
doreen_5717055
4/4/04 a las 23:05

Aclarar dudas
Querida amiga:
Me referia exactamente a eso,a que Paco tiene novia,pero esa relacion no es muy buena a pesar de que llevan tiempo juntos.
Cuando digo que le des confianza,pues me refiero a eso, a darle conversacion,a devolverle las miradas y poco a poco conseguir que el coja confianza y se acerque a ti como amigo , y luego que sepas utilizar tu cariño y armas de mujer para que el tome esa decision.
Una preguntita:
De donde eres?
Besitos
Brumha

V
vega_8076327
5/4/04 a las 22:57
En respuesta a doreen_5717055

Aclarar dudas
Querida amiga:
Me referia exactamente a eso,a que Paco tiene novia,pero esa relacion no es muy buena a pesar de que llevan tiempo juntos.
Cuando digo que le des confianza,pues me refiero a eso, a darle conversacion,a devolverle las miradas y poco a poco conseguir que el coja confianza y se acerque a ti como amigo , y luego que sepas utilizar tu cariño y armas de mujer para que el tome esa decision.
Una preguntita:
De donde eres?
Besitos
Brumha

Hola brumha
Hola amiga acabo de entrar ya q acabo de llegar del trabajo,he leido lo q me has puesto y la verdad q el y yo nos llevamos muy bien, hasta el, el otro día ,mas concreto el sabado fue por donde yo trabajo, otro dia me trajo por la noche a mi casa y me dio un beso en la boca aunque no me dijo nada, y yo estoy un poco indecisa y no se q hacer.
Ah soy de españa mas concreto de tenerife y tu?

D
doreen_5717055
6/4/04 a las :07
En respuesta a vega_8076327

Hola brumha
Hola amiga acabo de entrar ya q acabo de llegar del trabajo,he leido lo q me has puesto y la verdad q el y yo nos llevamos muy bien, hasta el, el otro día ,mas concreto el sabado fue por donde yo trabajo, otro dia me trajo por la noche a mi casa y me dio un beso en la boca aunque no me dijo nada, y yo estoy un poco indecisa y no se q hacer.
Ah soy de españa mas concreto de tenerife y tu?

Hola canariona tinerfeña
Wapisima, yo soy de barcelona.
Bueno cariño,ves como mi intuicion no me falla... el siente hacia ti.
Es solo cuestion de tiempo para que esteis juntos y no de demasiado tiempo.
Seguiremos en contacto.
Enviame tu direccion de correo y te escribire.
Besitos.
Brumha

V
vega_8076327
6/4/04 a las 22:54
En respuesta a doreen_5717055

Hola canariona tinerfeña
Wapisima, yo soy de barcelona.
Bueno cariño,ves como mi intuicion no me falla... el siente hacia ti.
Es solo cuestion de tiempo para que esteis juntos y no de demasiado tiempo.
Seguiremos en contacto.
Enviame tu direccion de correo y te escribire.
Besitos.
Brumha

Hola amiga
Me dices q te deje mi dirección, me gustaria q me dejaras tu email, la de enfemenino creo q no funciona muy bien,si tienes otra mejor, ya q me gustaria dejarte la direccion pero no quiero q se enteren, no es por nada, pero tu sabes como es la gente
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir