Foro / Astrología y Tarot

Para batero1985, aca te respondo, lo que me preguntaste

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 15:32
M
miral_5728063
3/11/07 a las 23:28

La verdad que no sé que le pasa a tu leona.
Yo ya te había dicho una vez que para mí ella no estaba interesada, pero vos, después me pusiste que sí, que todo había sido un mal entendido.
Para mí, la cosa como leona, es muy simple: o te gusta o no te gusta la persona, y no hay más vueltas que darle al asunto.
Si te da vueltas (que ojo! es lo que a veces yo hago, es porque no sé como decirle sin lastimarla, que no quiero saber nada con ella: y te digo sin lastimar, porque esa persona por algún motivo me cae bien, ya sea porque me parece buena gente, porque tiene algo que me atrae, o simplemente, porque no me hizo nada malo para que merezca que yo la rechace o la trate mal. Entendes?), lo más probable es que no este engancahda, pero hay algo que no le termina de cerrar y por eso quiere probar a ver que pasa (esto es claro, desde mi punto de vista).
Encontre en un libro, y tal vez te pueda ayudar, ¿como conquistar o que tipo de persona le gusta al signo de leo?, se aplica para ambos signos, según dice el libro.
Yo que lo leí, me parecio bastante acertado, porque en varias de las cosas coincidía en lo que me gustaba a mí, te lo pongo a ver que te parece y si te puede ayudar en algo.
Como cortejar a Leo y ganarselo
Se busca... una persona suficientemente segura como para ofrecer atención y confirmación permanentes, aunque no tan segura como para quitarle a Leo los reflectores. Suficientemente fuerte como para conducir, pero que prefiera seguir al otro.... ¿Resulta una orden un poco excesiva? Es por eso que el amor duradero resulta difícil para Leo.
Difícil, pero no imposible.
Su pareja perfecta debe igualarlo en cuanto a dos elementos esenciales: sentido del humor y fotaleza física. Porque ¿ quien puede imaginarse a una persona debilucha y quejosa compartiendo la vida del positivo Leo?. Uno d elos mejores lugares para buscar al señor o a la señora ideal es en alguna clase de deporte (preferiblemente al aire libre) o en el cine o en el teatro. Los dos llegarán al amor a las carcajadas.
Su pareja ideal debe apreciar la faceta infantil de Leo como un don, y no pretender que usted viva permanentemente en el mundo adulto, ser paciente durante sus raros episodios de rugiente desdicha y ver, a través de esa superficie pulida y audaz, el centro sensible que se oculta más allá.
La pareja de Leo nunca debe permitir que este se sienta descuidado o postergado. Eso es como robarle el sol a su mundo. Por supuesto, también es necesario que sea suavemetne estimulado cuando se muestra demasiado perezoso ycomplaciante, y debe ser conducido hacia una actitud menos egocéntrica. Debe ser instado a elaborar los problemas en vez de marcaharse y empezar de nuevo con otra persona. Ya que el aburrimiento es el mayor peligro de las relaciones de Leo (además de sus autoritarismo), cualquiera que permanezca a su lado deba estar dispuesto a trabajar duro para eliminar la rutina y destruir la presunción. Pero usted hará de ese trabajo un gesto amoroso, recompensando asu apreja con eterna lealtad y con una versión tierna y privada del rostro público y sociable de Leo.

Ahora si queres también te dejo las combinaciones amorosas, leo-geminis y geminis-leo.

Leo con Geminis
Leo ama la mentalidad atletica de Geminis, capaz de saltar de un plan a otro, y su encanto siempre listo. Geminis adora la calidez y la maravillosa lealtad que convierte a Leo en el amigo más fuerte y más confiable.
Esta pareja comenzará con la camaradería y siempre encontrará placer en las charlas compartidas, ya que ambos disfrutan de la variedad y son excepcionalmente sociables. El único chaparrón posible sobre este pinic puede provenir de la falta de comprensión de Leo de la necesidad innata de flirtear de Geminis. Leo debe convencerse de que eso no es una falta de lealtad. Pero si Leo consigue mantener las mismas reglas relajadas de la amistad, cuando esta relación se convierta en un romance, y confía que Geminis hará su recorrido pero siempre volverá a casa, este dúo construirá un amor duradero sobre las bases más sólidas.

Géminis con Leo
El don de la locuacidad de Geminis encuentra un público atento en Leo, que ama los halagos, y ambos pueden formar un club de admiradores mutuos. Compañeros brillantes, los miembros de esta pareja pueden llegar a demorar las cosas, solo porque hay tantas cosas que hacer y que hablar mientras tanto. La cama es una balzamica mezcla de diversión y fantasía, ya que ambas partes disfrutan de las bromas pesadas, así como de los momentos tiernos y de caricias de intensa pasión. Una sombra puede ser la falta de comprensión que demuestra el leal Leo ante los flirteos de Geminis, que pueden herir el orgullo leonino. Si Geminis puede apaciguar su necesidad de buscar conquistas constantes, que lo reafirmen, el amor de Leo puede hacer que desborde el vacío corazón de Geminis.

Espero que esto sea de ayuda.
Un beso y suerte!!
Volveme a escribir siempre que lo necesites.
Disculpa que no te mande un privado, pero no sé como hacerlo.

Ver también

H
himad_6352988
3/11/07 a las 23:45

Quizas ni se entiende ni ella
es q ya te digo no hubiera vuelto... despues de esa discusion
donde me dijo de todo y le dije de todo... y menos diciendo que extraniaba charlar conmigo

y luego cuando volvimos a hablar a los 20 dias me canse y le dije de todo por que me molestaba la situacion que decia estar interesada y no demostraba nada, amenace con irme se preocupo

no entiendo lo q quiere y tambien se q no esta jodiendo conmigo
realmente

Si me esta dando vueltas como vos decis para eso no hubiera vuelto... si realmente a mi me hacia un favor diciendome no te quiero ver mas hablar etc

H
himad_6352988
3/11/07 a las 23:52

Tb lo que noto
por lo ultimo q voy notando es que se la nota mas como una reina que necesita atencion y q la hagan reir como ignorando a todos y viendo de reojo

M
miral_5728063
4/11/07 a las 6:06
En respuesta a himad_6352988

Quizas ni se entiende ni ella
es q ya te digo no hubiera vuelto... despues de esa discusion
donde me dijo de todo y le dije de todo... y menos diciendo que extraniaba charlar conmigo

y luego cuando volvimos a hablar a los 20 dias me canse y le dije de todo por que me molestaba la situacion que decia estar interesada y no demostraba nada, amenace con irme se preocupo

no entiendo lo q quiere y tambien se q no esta jodiendo conmigo
realmente

Si me esta dando vueltas como vos decis para eso no hubiera vuelto... si realmente a mi me hacia un favor diciendome no te quiero ver mas hablar etc

Mira, yo creo que hay que separar...
Son dos cosas diferentes, las distintas maneras de sentir.
A lo que voy es a esto: ¿como "qué", quiere volver?, ¿como tu pareja o como tu amiga?
Porque la verdad, los mensajes que te mandan son bastantes confusos, y muchas veces no significa que quiera saber algo en el sentido "romántico" de la palabra.
Te cuento algo: una vez me pasó que yo era muy amiga de un chico (que en ese entonces era mi mejor amigo), la cosa es que un buen día se me tiro, yo estaba sinceramente muy sorprendida, porque no lo habia visto venir (o sea, siempre jodía, pero yo estaba acostumbrada que él era así con todas las chicas, por eso no le preste especial atención), como eramos mejores amigos, le dije muy amablemente que lo entendía, pero que a mí no me pasaba nada con él, más que una amistad. Él no lo entendió así,lo tomo muy mal, me dijo que esa era una excusa gastada, y me explico que se canso de que lo tuviera a las vueltas.
Resumen: terminamos peleados por un buen tiempo, porque él pensaba que yo jugaba con él y la verdad que yo ni enterada de la situación.
Él no se guardo nada, me dijo de todo y por mucho tiempo no nos hablamos.
Después de eso, y conociendolo como era él y yo, espere que se nos pasara un poco la bronca a ambos y volví a hablarle(yo extrañaba a mi amigo).
Estuvo todo bien un tiempo, hasta que se volvio a tirar, y al ser rechazado por segunda vez, se enojo peor, porque me dijo que para que lo había buscado, que él quería otra cosa conmigo, más que una amistad, etc.
En fin, yo lo busque para ser su amiga, él quería otra cosa, ese es el final del cuento.
Con todo esto te digo, que no te hagas muchas ilusiones. A una persona en el foro le dije " no hay peor ciego que el que no quiere ver".
Con esto te quiero decir, no que vos estas loco y te imaginaste las cosas que ella te dijo o hace, solo te digo que capaz que no las estas interpretando correctamente.
Claro esta, que yo te digo esto desde mi perspectiva, basada en lo que contas, que puedo naturalmente, como todo ser humano estar equivocada.
Te aconsejo que tomes las cosas con calma, y que sí volvió, disfrutes de su companía, sin analizar tanto la situación.
Hace poco dije: que me asombraba, y en cierta forma envidiaba la capacidad de los hombres, para no preocuparse tanto por las cosas más sencillas, al no ser como nosotras, es decir más prácticos y menos sentimentales, vivían más tranquilos.
Con respecto a que se crea una reina, ¿qué te puedo decir?: estas con una leonina!. Yo también me creo una reina muchas veces, y más cuando tengo varios hombres o uno solo que anda atrás mio todo el tiempo.
No es un comportamiento raro en los leoninos, lo que pasa es que a algunos se les nota más que a otros. Jajaja.
Si ella es una reina y eso te molesta, tengo que decirte que mala suerte, porque va a querer que la trates como a una reina, por más que solo sea imaginación de ella.
Y por otro lado tengo que decirte, que eso viene con el pack completo, o lo tomas o lo dejas, es así( claroq eu siempre hay combos que pueden variar y con el tiempo cambien, jajajaja).
Bueno me despido, espero haberte ayudado en algo a entender a tu leoncita.
Saludos, y no hay drma que me sigas escribiendo, hacelo cuando quieras, en el foro estamos para ayudarnos.
Beso!

H
himad_6352988
4/11/07 a las 14:39
En respuesta a miral_5728063

Mira, yo creo que hay que separar...
Son dos cosas diferentes, las distintas maneras de sentir.
A lo que voy es a esto: ¿como "qué", quiere volver?, ¿como tu pareja o como tu amiga?
Porque la verdad, los mensajes que te mandan son bastantes confusos, y muchas veces no significa que quiera saber algo en el sentido "romántico" de la palabra.
Te cuento algo: una vez me pasó que yo era muy amiga de un chico (que en ese entonces era mi mejor amigo), la cosa es que un buen día se me tiro, yo estaba sinceramente muy sorprendida, porque no lo habia visto venir (o sea, siempre jodía, pero yo estaba acostumbrada que él era así con todas las chicas, por eso no le preste especial atención), como eramos mejores amigos, le dije muy amablemente que lo entendía, pero que a mí no me pasaba nada con él, más que una amistad. Él no lo entendió así,lo tomo muy mal, me dijo que esa era una excusa gastada, y me explico que se canso de que lo tuviera a las vueltas.
Resumen: terminamos peleados por un buen tiempo, porque él pensaba que yo jugaba con él y la verdad que yo ni enterada de la situación.
Él no se guardo nada, me dijo de todo y por mucho tiempo no nos hablamos.
Después de eso, y conociendolo como era él y yo, espere que se nos pasara un poco la bronca a ambos y volví a hablarle(yo extrañaba a mi amigo).
Estuvo todo bien un tiempo, hasta que se volvio a tirar, y al ser rechazado por segunda vez, se enojo peor, porque me dijo que para que lo había buscado, que él quería otra cosa conmigo, más que una amistad, etc.
En fin, yo lo busque para ser su amiga, él quería otra cosa, ese es el final del cuento.
Con todo esto te digo, que no te hagas muchas ilusiones. A una persona en el foro le dije " no hay peor ciego que el que no quiere ver".
Con esto te quiero decir, no que vos estas loco y te imaginaste las cosas que ella te dijo o hace, solo te digo que capaz que no las estas interpretando correctamente.
Claro esta, que yo te digo esto desde mi perspectiva, basada en lo que contas, que puedo naturalmente, como todo ser humano estar equivocada.
Te aconsejo que tomes las cosas con calma, y que sí volvió, disfrutes de su companía, sin analizar tanto la situación.
Hace poco dije: que me asombraba, y en cierta forma envidiaba la capacidad de los hombres, para no preocuparse tanto por las cosas más sencillas, al no ser como nosotras, es decir más prácticos y menos sentimentales, vivían más tranquilos.
Con respecto a que se crea una reina, ¿qué te puedo decir?: estas con una leonina!. Yo también me creo una reina muchas veces, y más cuando tengo varios hombres o uno solo que anda atrás mio todo el tiempo.
No es un comportamiento raro en los leoninos, lo que pasa es que a algunos se les nota más que a otros. Jajaja.
Si ella es una reina y eso te molesta, tengo que decirte que mala suerte, porque va a querer que la trates como a una reina, por más que solo sea imaginación de ella.
Y por otro lado tengo que decirte, que eso viene con el pack completo, o lo tomas o lo dejas, es así( claroq eu siempre hay combos que pueden variar y con el tiempo cambien, jajajaja).
Bueno me despido, espero haberte ayudado en algo a entender a tu leoncita.
Saludos, y no hay drma que me sigas escribiendo, hacelo cuando quieras, en el foro estamos para ayudarnos.
Beso!

En realidad..
mis preguntas eran para saber
por que dice una cosa y no lo demuestra

pero estuve hablando con ella ayer y me di cuenta q no sabe lo q quiere no es tan madura como crei

Gracias escribiste demasiado jaja pero no me sirvio

Y esta perfecto en ser una reina o lo q sea pero ya te digo no podes decir estar interesada y luego no mostrar interes por la otra persona

M
miral_5728063
4/11/07 a las 15:32
En respuesta a himad_6352988

En realidad..
mis preguntas eran para saber
por que dice una cosa y no lo demuestra

pero estuve hablando con ella ayer y me di cuenta q no sabe lo q quiere no es tan madura como crei

Gracias escribiste demasiado jaja pero no me sirvio

Y esta perfecto en ser una reina o lo q sea pero ya te digo no podes decir estar interesada y luego no mostrar interes por la otra persona

Jajajaja
Volvemos a lo mismo de antes.
Ya te había dicho yo, como me parecía que erán las cosas. Así que no me sorprende nada lo que me contas.
Lo positivo de todo esto, es que te diste cuenta a tiempo que no sabe lo que quiere, y no, más adelante cuando ya te hubieras enganchado con ella.
Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir