Foro / Astrología y Tarot

para baires

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 21:54
Z
zilin_9165816
28/7/09 a las 14:55

Hola, por lo que puedo ver en este foro, parece que Baires es el consejero amoroso!!jejee je.Mis dudas me estan volviendo loca Mi pareja es geminis, pero es uno de esos callados(que parece de todo menos geminis..jeje), ...bueno y....estamos un pelin distanciados.Yo no se si me quiere todavia, estoy preocupadilla...Yo tambien estoy un poco distanciada de el,y creo que el me paga con la misma moneda...No lo se bien...Claro yo tambien era mas cariñosa y ahora no.Discutimos mucho, por tonterias y ya casi no me cuenta nada, hablamos poco.No se que pensar...¿que le ocurre?esta cansado de mi?????
Consejo por favor para reconquistar a este geminis mio...

Ver también

Z
zilin_9165816
29/7/09 a las 18:03


Hola baires!perdoname...no me habia percatado....mmmmmmm...despist es!

Bueno te dire que llevo cuatro años con el, estamos viviendo juntos y llevamos saliendo unos 8 años.Te dire tambien que la monotonia nos aburre muchas veces y a lo mejor por eso discutimos tanto.Mi signo es cancer.El siempre ha sido un muchacho timido, a veces inseguro y responsable.Pero ultimamente mas todavia,sobretodo despues de discutir(hombre esto es lo mas es logico) ,lo que pasa es que nunca me confia nada,dice que no le escucho.... Discutimos por tonterias de la casa o cualquier otra cosa,claro yo me enciendo cuando le estoy hablando y pasa de mi tan pancho, a veces ni siquiera me contesta!!!!
Odio la indiferencia!!que me chille, que me diga cosas pero que no se quede callado con la palabra en la boca!uffffffffffffffffffffffff ffffffffff

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo detesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zilin_9165816
29/7/09 a las 18:14
En respuesta a zilin_9165816


Hola baires!perdoname...no me habia percatado....mmmmmmm...despist es!

Bueno te dire que llevo cuatro años con el, estamos viviendo juntos y llevamos saliendo unos 8 años.Te dire tambien que la monotonia nos aburre muchas veces y a lo mejor por eso discutimos tanto.Mi signo es cancer.El siempre ha sido un muchacho timido, a veces inseguro y responsable.Pero ultimamente mas todavia,sobretodo despues de discutir(hombre esto es lo mas es logico) ,lo que pasa es que nunca me confia nada,dice que no le escucho.... Discutimos por tonterias de la casa o cualquier otra cosa,claro yo me enciendo cuando le estoy hablando y pasa de mi tan pancho, a veces ni siquiera me contesta!!!!
Odio la indiferencia!!que me chille, que me diga cosas pero que no se quede callado con la palabra en la boca!uffffffffffffffffffffffff ffffffffff

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo detesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver yo se que todavia me desea y mucho, solo con mirarme se dehace....je je je je pero a la hora de hablar y comunicarnos, es como si le molestara!!!!No lo entiendo.....la verdad es que salimos a cualquier sitio solos y no sabemos ni de lo que hablar, vamos un total aburrimiento.... a veces estoy deseando que vengan los amigos para poder conversar algo....y reirme un rato...!!!

Z
zilin_9165816
1/8/09 a las 21:54
En respuesta a zilin_9165816


A ver yo se que todavia me desea y mucho, solo con mirarme se dehace....je je je je pero a la hora de hablar y comunicarnos, es como si le molestara!!!!No lo entiendo.....la verdad es que salimos a cualquier sitio solos y no sabemos ni de lo que hablar, vamos un total aburrimiento.... a veces estoy deseando que vengan los amigos para poder conversar algo....y reirme un rato...!!!


mmmmmmmmmmmmmmmmm.......bueno. ....que mas da...a quien le importa???



no??????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir