Foro / Astrología y Tarot

Para ayal si estas o la que entienda de velas

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 23:56
A
amara_5731482
7/7/07 a las 12:37

Ayer prendi una vela para una petición, como otras tantas veces, y cuando la vela iva por la mitad apxmt. empezo como a hechar lagrima (chorreaba hacia abajo) bastante, no se si por el calor que la vela estaba my
uy tierna o que, la llama era clara y alta normal, cuando se ha consumido del todo (es la primera vez que me pasa), en el recipiente que le tenia puesto de bajo esta mañana habia como una masa de todo lo que se habya hido (larimenado, por decirlo asi), al lado, esto solo por un costado e la vela, se ha consumido hasta el final, no se que significa ni a que ha sido debido es de esta forma la 1. v. que me pasa.

Hace unas semanas encendi otra (la guardo de recuerdo) le paso algo parecido era para una petición y las lagrimas derramadas estaban formando como una figura (no se si de hombr, o Mujer, u otra cosa), pero me llamo tamto la atención y me gusto que la gurdo de recuerdo aunque tampoco se lo que significa.
me podeis ayudar y decirme si es bueno o mal o que puede significar (cuando la vela anterio en forma de figura no hacia calor, por eso creo que no se quedo de la forma que esta)
gracias a todas anticipadas
besotes

Ver también

A
astou_7830156
7/7/07 a las 13:09

Hola!!
mira, lo que yo se es que si la vela lagrimea hacia la derecha, son buenos augurios, tu peticion se cumplira ( aunque si lagrimea mucho, habra algunas dificultades para tu pedido, pero este finalmente se cumplira) si la vela lagrimea hacia la izquierda, el pedido no se vera cumplido hasta dentro de un tiempo ( unos meses)a mayor cantidad de restos de la vela, mas tiempo tardara el pedido, pero como te dije, tiene mucho que ver si el lagrimeo es a la derecha o a la izquierda...
Espero haberte ayudado
Muchos Besos y Bendiciones!!
Marian

A
an0N_842038799z
7/7/07 a las 13:37

Yo creo en lo mismo !
creo que cuando lagrimea, no significa que lo pedido no tenga exito, si no que habra unos digustillos antes de que suceda, y referente a la figura , mira bien, puede ser la presencia de la virgen o algo similar, pues todo indica a su proteccion, que no estas sola . Lo importante del caso es que la vela no se apague , vijila qu no haiga aire, si se apaga sin motivo aparente, mal presajio, la peticion no se cumplira. un beso

A
amara_5731482
7/7/07 a las 15:13
En respuesta a an0N_842038799z

Yo creo en lo mismo !
creo que cuando lagrimea, no significa que lo pedido no tenga exito, si no que habra unos digustillos antes de que suceda, y referente a la figura , mira bien, puede ser la presencia de la virgen o algo similar, pues todo indica a su proteccion, que no estas sola . Lo importante del caso es que la vela no se apague , vijila qu no haiga aire, si se apaga sin motivo aparente, mal presajio, la peticion no se cumplira. un beso

Gracias por tu respusta
deseo que se me cumpla aunque solo sea en parte, respecto al figura no sabria decir que es pero la conservo , no se distinguir,
besotes

A
amara_5731482
7/7/07 a las 15:15
En respuesta a astou_7830156

Hola!!
mira, lo que yo se es que si la vela lagrimea hacia la derecha, son buenos augurios, tu peticion se cumplira ( aunque si lagrimea mucho, habra algunas dificultades para tu pedido, pero este finalmente se cumplira) si la vela lagrimea hacia la izquierda, el pedido no se vera cumplido hasta dentro de un tiempo ( unos meses)a mayor cantidad de restos de la vela, mas tiempo tardara el pedido, pero como te dije, tiene mucho que ver si el lagrimeo es a la derecha o a la izquierda...
Espero haberte ayudado
Muchos Besos y Bendiciones!!
Marian

Gracias
gracias por responderme, el lagrimeo era todo hacia la derecha, solo una lagrima a la izquierda, y todo lo demas estaba esta mañana en el lado derecho, deramado como una pasta, aun lo conservo y no se si tirarlo a la basura o espacirlo por el campo o que', ¿que seria mejor?
nuevamt. gracias, besoooooooos

A
astou_7830156
7/7/07 a las 15:58
En respuesta a amara_5731482

Gracias
gracias por responderme, el lagrimeo era todo hacia la derecha, solo una lagrima a la izquierda, y todo lo demas estaba esta mañana en el lado derecho, deramado como una pasta, aun lo conservo y no se si tirarlo a la basura o espacirlo por el campo o que', ¿que seria mejor?
nuevamt. gracias, besoooooooos

Re holas
lo mejor seria enterrarlo en el campo, es lo que se hace despues de las peticiones
Muchos Besos!!
Marian

A
amara_5731482
8/7/07 a las 21:30
En respuesta a astou_7830156

Re holas
lo mejor seria enterrarlo en el campo, es lo que se hace despues de las peticiones
Muchos Besos!!
Marian

Nuevamente
Gracias

A
an0N_548754999z
8/7/07 a las 23:56

Hola !! ojala te sirva...
En este arte adivinatorio se dice que una vela llora cuando derrama gotas de cera por alguno de sus lados.




Cuando la llama suelta chispas
Le indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido se vea realizado.


Cuando varias lágrimas se unen formando una mayor
Esta acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver, quiera o no quiera. Le asaltaran un sin fín de dudas y preguntas a las que no encontrara respuesta. Se podría decir, que se encontrara en una encrucijada. Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o de actuar.


Cuando la llama sube y baja
Le indica que usted esta pensando varias cosas al mismo tiempo, su mente esta un poco confusa.


Cuando la mecha se divide en dos
Indica que su deseo no se le cumplirá, porque lo que usted ha pedido no lo ha hecho con suficiente convicción.


Cuando la lágrima cae por la derecha
Le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes. Presagia soluciones rápidas en la vida de quien consulta. Se han de esperar cambios.


Cuando la lágrima cae por la izquierda
Augura dificultades y demasiada lentitud. Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes. En amor presagia disputas o desconfianzas. El consultante caerá en una depresión...



Cuando la punta de la mecha es brillante
Le augura a usted que tendrá suerte en su pedido. Lo que usted ha pedido, lo verá realizado en breve.



Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes
Este síntoma le está a usted indicando que la parte más difícil del pedido será realizado, pero el resto dependerá solo de usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.



Cuando la llama vacila
Indica que su pedido tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán como usted desea.



Cuando la llama parece un espiral
Le indica que su solicitud será escuchada..., el mensaje está en camino. Recibirá usted buenas noticias.



Cuando la llama oscila hacia la derecha
La respuesta a nuestra pregunta es... "Se". Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante. Augura buenos momentos para el amor y mejores para el trabajo.



Cuando la llama permanece estática (sin oscilación)
Anuncia estabilidad, estancamiento y poca acción. En el amor se asocia a la paz emocional, la tranquilidad y el sosiego. La situación presente seguirá estancada. No son de esperar cambios...



Cuando una vela llora mucho
Cuando la vela llora mucho: Es un mal augurio. Puede estar usted bien seguro de que su deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de 12 meses. Es decir, le está indicando que en el momento presente, hay muchas interferencias que dificultaran el que su deseo se vea realizado en un tiempo más o menos breve.



Cuando la lágrima cambia de dirección
Los zis zas, siempre representaran dudas y desconfianza, en uno mismo y en los demás. Manifiesta que el consultante pasará por una crisis sentimental y/o una etapa bastante problemática. Se aconseja prudencia.



Cuando la llama oscila hacia la izquierda
La respuesta a nuestra pregunta es negativa, es decir, "NO". Además, manifiesta buenos momentos para proyectar o idear situaciones, pero no para ejecutarlas.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest