Foro / Astrología y Tarot

*****para atraer la buena suerte, combatir el mal de ojo y combatir las fuerzas negativas. oracion

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 8:15
B
beda_9914722
12/9/08 a las 12:48

PARA ATRAER LA BUENA SUERTE, COMBATIR EL MAL DE OJO Y COMBATIR LAS FUERZAS NEGATIVAS. ORACION
En muchas ocasiones tenemos una temporada en la que parece que todo anda mal, que la mala suerte nos persigue y con ello nuestra energía se vuelva más negativa.
Para combatir la mala racha, convertirla en energía positiva y facilitar la felicidad podéis rezar la siguiente oración. Siguiendo los pasos y la novena de forma rigurosa conseguiréis efectos positivos.

Deberá de encender cada día antes de formular la oración dos velas blancas las cuales serán colocadas en el altar. Una a la derecha y otra a la izquierda, encendiendo siempre la primera empezando por la derecha. En el centro dispondremos de una varilla de incienso a poder ser de jazmín. Seguidamente pasaremos a recitar la oración siguiente:

"¡Espíritus del mundo invisible!
¡Espíritu de cuantos habéis sufrido tribulaciones y pesares en vuestro paso por la tierra!
Os rogamos que escuchéis nuestras peticiones e intercedáis por nuestros deseos.

¡Espíritus angélicos y misericordiosos del mundo invisible!
Haced que las fuerzas malignas no puedan causarnos daño, protegednos de nuestros enemigos y los peligros mundanos, así como de accidentes, robos y contratiempos, y acrecentad nuestras fuerzas y valor
para que podamos salir triunfantes de todos nuestros proyectos. Traednos buena suerte y conservar nuestra salud.

Vosotros que sabéis lo que es el sufrimiento, la angustia y el desconsuelo, ayudadnos a superar las adversidades, a recuperar la paz y la felicidad, y así protegernos de la gente malvada y todo mal.

Gracias por cuidar de nosotros. Amén."

BESOS Y LUZ
Cat

Ver también

A
alla_5173267
15/6/10 a las 8:15

"*****para atraer la buena suerte, combatir el mal de ojo y combatir las fuerzas negativas. oracion"
Hola Cat, me puse a averiguar el otro dia y vi una pagina que decia como atraer la suerte. Empece a ver un poco lo que decia, y bueno, me arriesgue haber lo que pasaba. Quede muy sorprendida de como empezaron a cambiar varias cosas en mi vida, no se si fue la suerte o que, pero que me ayudo bastante fue asi!!! en la pagina

http://tinyurl.com/atraelasuerte

pude encontrar algunas respuestas a dudas que tenia...

Un saludo amigos

Cande

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir