:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / *****para atraer la buena suerte, combatir el mal de ojo y combatir las fuerzas negativas. oracion

Foro

*****para atraer la buena suerte, combatir el mal de ojo y combatir las fuerzas negativas. oracion

12 de septiembre de 2008 a las 12:48

PARA ATRAER LA BUENA SUERTE, COMBATIR EL MAL DE OJO Y COMBATIR LAS FUERZAS NEGATIVAS. ORACION
En muchas ocasiones tenemos una temporada en la que parece que todo anda mal, que la mala suerte nos persigue y con ello nuestra energía se vuelva más negativa.
Para combatir la mala racha, convertirla en energía positiva y facilitar la felicidad podéis rezar la siguiente oración. Siguiendo los pasos y la novena de forma rigurosa conseguiréis efectos positivos.

Deberá de encender cada día antes de formular la oración dos velas blancas las cuales serán colocadas en el altar. Una a la derecha y otra a la izquierda, encendiendo siempre la primera empezando por la derecha. En el centro dispondremos de una varilla de incienso a poder ser de jazmín. Seguidamente pasaremos a recitar la oración siguiente:

"¡Espíritus del mundo invisible!
¡Espíritu de cuantos habéis sufrido tribulaciones y pesares en vuestro paso por la tierra!
Os rogamos que escuchéis nuestras peticiones e intercedáis por nuestros deseos.

¡Espíritus angélicos y misericordiosos del mundo invisible!
Haced que las fuerzas malignas no puedan causarnos daño, protegednos de nuestros enemigos y los peligros mundanos, así como de accidentes, robos y contratiempos, y acrecentad nuestras fuerzas y valor
para que podamos salir triunfantes de todos nuestros proyectos. Traednos buena suerte y conservar nuestra salud.

Vosotros que sabéis lo que es el sufrimiento, la angustia y el desconsuelo, ayudadnos a superar las adversidades, a recuperar la paz y la felicidad, y así protegernos de la gente malvada y todo mal.

Gracias por cuidar de nosotros. Amén."

BESOS Y LUZ
Cat

¡Trucos para una mejor organización!

¡Trucos para una mejor organización!

¡Trucos para una mejor organización! ¡Trucos para una mejor organización!

Para los peques: figuras divertidas con papiroflexia Para los peques: figuras divertidas con papiroflexia

Para chuparse los dedos: tarta de queso con Nutella Para chuparse los dedos: tarta de queso con Nutella

15 de junio de 2010 a las 8:15

"*****para atraer la buena suerte, combatir el mal de ojo y combatir las fuerzas negativas. oracion"
Hola Cat, me puse a averiguar el otro dia y vi una pagina que decia como atraer la suerte. Empece a ver un poco lo que decia, y bueno, me arriesgue haber lo que pasaba. Quede muy sorprendida de como empezaron a cambiar varias cosas en mi vida, no se si fue la suerte o que, pero que me ayudo bastante fue asi!!! en la pagina

http://tinyurl.com/atraelasuerte

pude encontrar algunas respuestas a dudas que tenia...

Un saludo amigos

Cande

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página