Foro / Astrología y Tarot

Para atraer el amor

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 23:35
A
an0N_795512299z
6/6/07 a las 13:10

Algunos consejos para atraer el amor:
tomarte baños de amor los viernes por la mañana o por la noche: un baño de amor puede ser con lo siguiente hechale al agua petalos de rosas, rojas, rosas o blancas... untate en el cuerpo miel y canela y queedate asi un buen tiempo, luego te lo quitas todo y te limpias con agua.
Poner incienso de rosas o canela en tu hogar atrae el amor, el romero, tener una maceta de romero o tener una planta de romero atrae el amor.
todas las noches antes de dormir recita la siguiente oracion AMOR AMOR AMOR VEN A MI, y si es viernes de luna entre creciente y llena o incluso luna nueva puedes poner una vela roja o rosa untada de haceites d rosas o canela o untada de miel, canela, petalos de rosas, azucar.....
y la pones y recita esta oracion:

DIOSA VENUS ATRAE AMI EL AMOR DESEADO, AMOR AMOR AMOR VEN AMI QUE YO TE ESPERO...puedes seguir recitando lo que desees o se te ocurra...lo que te salga, la mejor oracion es la que sale del alma, porque es la oracion mas elevada.
Tambien se puede usar perfumes ritualizados como perfume de garrapata, miel de amor, ambar gris, etc.

Ver también

A
aner_6402197
6/6/07 a las 13:55

Un reflexión
Con eso se podra atraer el amor, pero este no tiene pq ser correspondido, y esto lo comento pq ya he visto a mucha gente pedir una cosa y salirle la cosa de una forma muy diferente a como queria.

Si uno atrae a la persona equivocada mal asunto despues se suele empezar con tratar de amarrarla de ... de ... y nada al final una vida de infelicidad por querer forzar cosas.

Esto de la magia no es tan sencillo como quiero esto hago este ritual y todo ira bien, a mas "trabajos" magicos mas efectos colaterales que al final nos pueden alejar de nuestro verdadero fin "la felicidad".

saludos

N
norik_8717806
9/7/07 a las 23:35

Pregunta
cual es el primer viernes de la luna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir