Foro / Astrología y Tarot

Para aries... ¿de la amistad al amor?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 4:52
K
korina_9585408
5/1/11 a las 7:03

¿Es posible para un aries poder pasar de la amistad al amor?

Sé que al revés (del amor a la amistad) si pueden hacerlo. De hecho lo estoy viviendo ahora mísmo.

Me dice que soy su mejor amiga y que por ahora solamente me ve así, como "mejor amiga". Que nuestro noviazgo no funcionó y cree que no cree que pueda volver a funcionar.

Puntualizar unas cuantas cosas:

- La cosa no funcionó porqué me porte un poco mal con él cuando eramos novios.
- Dice que no ve que yo haya cambiado mis vicios malos (los que nos hicieron cortar) y que por eso no podría funcionar.
- Me ve únicamente como amiga, me propone hacer muchas cosas juntos, hablamos todo el día, se ríe cuando le digo que no mienta, que me quiere, y se ha pasado todas las fiestas en mi casa acostandose conmigo. Pero luego siempre me habla de otras.
- Me dice que he perdido el misterio que tenía cuando "se enamoró" de mi y le he demostrado ser muy mala novia.


¿Alguna forma de convencerlo?


Sé que muchas aquí se me van a hechar al cuello... Por favor, las de siempre, no me regañeis mucho por no haberloo olvidado aun

Ver también

K
korina_9585408
6/1/11 a las 5:05


¿Nadie?

B
beena_7190315
6/1/11 a las 20:13

No sé si seré la de siempre...pero ahi te va
Para empezar no entiendo porq hay q regañarte por no haberlo olvidado, creo q uno olvida ...asi dure el tiempo q tiene q durar.

Convencerlo, ahí está complicado...no digo imposible pero si complicado.Para empezar él creo q ya no tiene esa confianza hacia ti.Lo que veo , es que te tiene cariño...y consideración porq el tiempo q estuvieron y quizás por ello son amigos ahora....pero volver y si viene de él esa disición.....

Ahora si se acuesta contigo, es bueno ya tu sabes...no le des pie.Porq tambien está reflexionando ahí, recuerda q los aries van atrás de los retos.

Saluditos,
Oddieone

A
anthea_6323620
7/1/11 a las 2:38
En respuesta a korina_9585408


¿Nadie?

Lamentablemente somos malos xd
los aries somos de retos, nos gustan las cosas dificiles, y contigo ya obtuvo mucho, te conoce y sabe que si se porta lindo, cariñoso etc tú voverás a caer, asi que si quieres recuperar su atencion, portate un poco indiferente, que vea que lo estas olvidando, nos gusta ser prioridad, que nos necesiten! y si ve que lo estas dejando pasar, seguro querrá tenerte otra vez... hasta que caigas.

C
caixia_7890560
7/1/11 a las 4:52

Somos unas idiotas...
...jaaaa...
...te das cuenta que nos estamos muriendo de amor por tipos que no nos dan pelota??? estos dias de vacaciones, la desesperacion, y tristeza y encontrar este lugar maravilloso lleno de mujeres increibles que se tiran abajo por hombres que no las valoran o no las cuidan...(ME INCLUYO OBVIO!!)
POR QUE ESTAMOS PENSANDO QUE NOSOTRAS TENEMOS SIEMPRE UN PROBLEMA Y ELLOS PERDIERON EL INTERES - O NUNCA LO TUVIERON- PORQUE HEMOS SIDO MALAS NOVIAS, O PERDIMOS EL MISTERIOS O SIMPLEMENTE NO CUMPLIMOS SU EXPECTATIVA?????!!!!!!
Aca hay algo que esta muuuyyyyy mal. Seguimos sometiendo nuestra autoestima en un circulo vicioso que siempre da cero
POR QUE LOS IDOLATRAMOS ASI??? Por que no nos toman en serio??? Me pongo a pensar en esta cosa del jueguito interminable de borrate veni borrate que leo constantemente.... no se... no me parece, o por lo menos en esos terminos, no??
Creo que en cada relacion que una tiene va aprendiendo algo y muchas veces tiene que encontrar su forma en el amor independientemente del signo, ser autentica es la unica forma y creo que es la correcta porque si la relacion avanza y nosotras le hicimos el personaje, esto cae rapido y no funciona - el otro tmb compra una mentira -
OJO, si creo que hay que respetarse y respetar al otro. Por ej a mi el jueguito de hacerme la superada con mi ariano me salio mal, porque yo me meti en una situacion que me hizo mal a mi y tmb en cierta forma la empece mintiendo!! SI YO MORIA POR EL! No se si hablar claro, pero nadie sabe si le hubiera dicho la verdad de entrada, quizas las cosas hubieran sido distintas... o no! Pero me desgaste mucho tiempo... eso seguro - y conmigo mi autoestima jaaaa- Hoy la que esta mal soy yo, no??? No me supe cuidar
Disculpen este arranque pero realmente creo que todas nosotras tenemos algo especial y si la persona que esta a nuestro lado - o que pretendemos que este - no se da cuenta LO SIENTO NO??????
que dicen?
Sufrir por amor... si! Se sufre por amor.... pero por favor AMOR NO ES PARA CUALQUIERA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram