Foro / Astrología y Tarot

Para aquarian!: "mi relación energética con el dinero y todo lo material"

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 11:48
M
miriem_733609
21/2/15 a las 21:57

Me echas por favor un cable Aquariam sobre mi situación laboral, para orientarme y ver que es lo que me frena en estos momentos a conseguir la estabilidad laboral y por lo tanto económica???

Muchisimas gracias de antemano

Ver también

M
miriem_733609
22/2/15 a las 22:18


Eres un mago Aquariamn.
Con la carta del Loco en este momento me siento totalmente identificada, porque exactamente me siento con un gran poetencial energético como marcas tú, pero más despistada que un burro en un garaje...
Con respecto al 7 de espadas, en cuanto a esa creencia tan nefasta, la verdad es que tengo que darle una vuelta, porque por un lado si es cierto que en determinados aspectos de mi vida asumo más responsabilidad de la que me corresponde...pero por otro lado, de masoquista tengo muy poco....entonces, tengo que buscarle el intringulis al asunto que me planteas...Para mejorar siempre y rectificar esas creencias heredadas que nos hacen tanto daño....
Un fuerte abrazo

M
miriem_733609
23/2/15 a las 1:23

Por supuesto
Claro que me ayudan todo lo que sean pistas para autodescubrirme o pillar a mis egos haciendo de las suyas, me vienen pero que muy bien!!!

Gracias de nuevo, lo voy a meditar despacio...

M
miriem_733609
25/2/15 a las :00

Una pregunta aquarian
Me ha salido ahora una propuesta de una gente que conozco desde finales del año pasado. Me miras porfa si:

"De acuerdo a mi perfil de personalidad y el perfil de la empresa a la cual tengo posibilidad de entrar, cómo se proyecta la unión de nuestras dos energías, se observa una alianza constructiva y de crecimiento o más bien conflicto y problemas que podrían perjudicarme"

Muchas graciasss

M
miriem_733609
25/2/15 a las 11:48

Muchas gracias de nuevo
Ok, si más o menos es, como si fuera algo propio, de cero.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest