Foro / Astrología y Tarot

Para angeles y demonios

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 23:56
J
jeane_9673833
19/5/08 a las 11:37

De Rumi.

Rendición

Nada es eterno en el amor, salvo tu vino,
No hay mas razón para entregarte mi vida,
que perderla.
Yo dije: "Quiero conocerte y desaparcer después",
Y ella me respondio: "Conocerme no significa morir"

Un beso,
Topanga

Ver también

J
joy_745051
20/5/08 a las 6:52

Intensidad
Es lo que encierran esas frases, muy profundo topanguita, ya no he estado tan seguido por aqui xq mi historia por lo menos por el momento no ha tenido un final feliz y me encuentro triste, nostálgica pero al mismo tiempo en estado de meditación, y de aceptación de mis propias decisiones que al final tuvieron que ver con varias frases tuyas que hasta me copie para leerlas diario!

Y en fin....no me iba a traicionar a mi misma ni a lo que creo, por lo que tengo que emprender vuelo por lo menos por un tiempo...

De cualquier forma me gusta meterme y leer, que siempre hay cosas que llenan el alma como tu post.
Besos
Lilym

J
jeane_9673833
20/5/08 a las 8:08
En respuesta a joy_745051

Intensidad
Es lo que encierran esas frases, muy profundo topanguita, ya no he estado tan seguido por aqui xq mi historia por lo menos por el momento no ha tenido un final feliz y me encuentro triste, nostálgica pero al mismo tiempo en estado de meditación, y de aceptación de mis propias decisiones que al final tuvieron que ver con varias frases tuyas que hasta me copie para leerlas diario!

Y en fin....no me iba a traicionar a mi misma ni a lo que creo, por lo que tengo que emprender vuelo por lo menos por un tiempo...

De cualquier forma me gusta meterme y leer, que siempre hay cosas que llenan el alma como tu post.
Besos
Lilym

Todo pasa...
Lilym:

Esta es tu casa y cuando digo casa, me refiero a mi corazón.

Hay una frase de la pelicula Forrest Gump que me gusta mucho y que la repito con frecuencia, hasta la he bordado en punto de cruz para hacerla cuadro: La mamá de Forrest le decia que la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes con certeza que te va a tocar. Pero todo mi corazón, todo en esta vida tiene un razón de ser y, la cual no tenemos porque saberla. Algo me dice que esta historia tuya no termian aqui. Porque si te estas preparando al aceptar y meditar sobre las decisiones tomadas es porque una lección esta proxima. Te acordaras de mi...

La frase de todos los días es Gracias y, el fracaso no me sobrevendra si mi determinación para alcanzar el exito es lo suficientemente poderosa y asi es...

Y porque me caes bien... y en agradecimiento por tus palabras... Te dedico esto:

Pasión Despertada

¡Oh Dios mio!
lleva la alegria al corazón de los amantes.
Que alcancen por fin la dicha,
que sea celebración su vida
y dance su corazón en el fuego de tu amor.

¡Oh dulce amor!
Has despertado mi pasión,
tu suave roce me ha lleado de deseo,
ya no estoy separado de ti.

Son estos momentos preciosos
¡te suplico!
no me tengas a la espera,
permiteme fundirme en ti.

Tambien es de Rumi... Y hoy te lo dedico a ti.

Un beso,
Topanga

J
joy_745051
20/5/08 a las 21:58
En respuesta a jeane_9673833

Todo pasa...
Lilym:

Esta es tu casa y cuando digo casa, me refiero a mi corazón.

Hay una frase de la pelicula Forrest Gump que me gusta mucho y que la repito con frecuencia, hasta la he bordado en punto de cruz para hacerla cuadro: La mamá de Forrest le decia que la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes con certeza que te va a tocar. Pero todo mi corazón, todo en esta vida tiene un razón de ser y, la cual no tenemos porque saberla. Algo me dice que esta historia tuya no termian aqui. Porque si te estas preparando al aceptar y meditar sobre las decisiones tomadas es porque una lección esta proxima. Te acordaras de mi...

La frase de todos los días es Gracias y, el fracaso no me sobrevendra si mi determinación para alcanzar el exito es lo suficientemente poderosa y asi es...

Y porque me caes bien... y en agradecimiento por tus palabras... Te dedico esto:

Pasión Despertada

¡Oh Dios mio!
lleva la alegria al corazón de los amantes.
Que alcancen por fin la dicha,
que sea celebración su vida
y dance su corazón en el fuego de tu amor.

¡Oh dulce amor!
Has despertado mi pasión,
tu suave roce me ha lleado de deseo,
ya no estoy separado de ti.

Son estos momentos preciosos
¡te suplico!
no me tengas a la espera,
permiteme fundirme en ti.

Tambien es de Rumi... Y hoy te lo dedico a ti.

Un beso,
Topanga

Gracias
Hoy solo te digo...GRACIAS...Sin más ni más...Y porque es lo más valioso que ahora tengo para ti querida Topanga, tus palabras siempre refrescan y tienen movimiento...Ya veremos con que movimiento se mueve la vida, porque tienes razón todo pasa por algo y yo también sé que esta no será la excepción.

Besos
Lilym

S
sueli_9692119
20/5/08 a las 23:56

"una historia y un poema para compartir"
Comparto con ustedes esto que nació desde que conocí a un virgo, que es solo mi amigo (4 meses tampoco tengo mucho de conocerlo pero lo que despierta en mí, es grande) él se encarga de recordármeloestoy tratando de utilizar sus técnicas a ver si yo también le gusto, o si solo soy una amiga masel ultimo día que lo vi me dijo dame un abrazo que me voy, estábamos en la puerta de mi casa, yo que me encuentro muerta por él, no tarde nada en ir a sus brazos, fue un abrazo cálido y que para mí fue largo y tierno, no sé que fue para él, y aunque me sigue enviando sms he decidido dejarlo sin respuesta por un tiempo por aquello de hacerme la difícil(aunque por dentro muero por buscarlo, mirarlo y quererlo) les dejo la poesíaa por cierto también soy Venezolana igual que tu Topanga(lo sé por tanto que he leído) ayudan a muchas personas con sus foros, Gracias por la ayuda que me han dado, me siento acompañada. Comparto la poesía (sueño con poder dársela al virgo de mis sueños algún día) ahora sí, no tiene titulo:


Si, te estás colando,
Arropando y volviendo tuyo
Ese lugar cálido del pecho
Donde padecí el olvido y creí perdido
Los motivos de la vida.
A tu lado las palabras estorban
Podría entender lo que me dices
Tan solo con mirarte,
¡Y aun ni tus labios alcanzo a besar!
En tu abrigo
Sentí lo que tanto me llegue a negar
El palpitar desbocado
Mi fantasía que jamás imagine cumplida
Mi alma reconociendo su agrado
Si existiera lo que llaman destino
Viviría agradecida toda una vida,
Si en tus brazos me concediera morir algún día!



Un abrazo agradecido!!
La capricorniana



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir