Foro / Astrología y Tarot

Para alejar a alguien que tetiene envidia o te desea algun mal?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 23:46
A
aldina_8446998
22/6/05 a las 1:26

Hola wapis!
A ver si me podiais ayudar, y decirme si conoceis algun conjuro para alejar a una persona que te tiene envidia o te desea algun mal, me ayudariais mucho!

Un besazo enorme y cariñitos!

Ver también

L
lur_5842648
22/6/05 a las 1:56

A ver si te sirve
Es tan sencillo como q coja un papel en blaco sin rallas (un trozo d folio) y escriba el nombre completo d la persona q le está amargando(si no tiene apellidos, q dé datos d importancia q no dejen duda d quién es la persona), lo doble y lo meta en el congelador con el deseo q deje d molestarla,dicen q es mucho más efectivo si mete un vaso d chupito con agua y mete el papel dentro del agua, pq qda hielo dentro del vaso, yo no meto el vaso con agua y me funcionó =...

Puedes tener a la gente congelada durante años, es inocuo, simplemente un día q abra el congelador, si hace mucho q esa persona no molesta los saca y ya está...

A
an0N_610957499z
22/6/05 a las 10:07
En respuesta a lur_5842648

A ver si te sirve
Es tan sencillo como q coja un papel en blaco sin rallas (un trozo d folio) y escriba el nombre completo d la persona q le está amargando(si no tiene apellidos, q dé datos d importancia q no dejen duda d quién es la persona), lo doble y lo meta en el congelador con el deseo q deje d molestarla,dicen q es mucho más efectivo si mete un vaso d chupito con agua y mete el papel dentro del agua, pq qda hielo dentro del vaso, yo no meto el vaso con agua y me funcionó =...

Puedes tener a la gente congelada durante años, es inocuo, simplemente un día q abra el congelador, si hace mucho q esa persona no molesta los saca y ya está...

Según celeste
eso lo único, que hace, es retrasar los acontecimientos, tanto buenos, como malos. Y la verdad tiene su lógica.

A
an0N_914320199z
22/6/05 a las 10:58

Hola os pongo
como alejar a gente y malas influencias yo haria un san alejo un velon con su esencia y polvillos, eso para alejar a la gente que no te quiere bien y las malas influencias osea vibraiones que ellas te puedan mandar, por otro lado haria o una cruz de san jorge o un velon lo que os sea mas facil de encontrar, tb me pondria una higa (un puño de azabache) o un ojo de tigre que sirven para proteger, un besito.

R
regla_5855916
18/10/09 a las 23:46
En respuesta a lur_5842648

A ver si te sirve
Es tan sencillo como q coja un papel en blaco sin rallas (un trozo d folio) y escriba el nombre completo d la persona q le está amargando(si no tiene apellidos, q dé datos d importancia q no dejen duda d quién es la persona), lo doble y lo meta en el congelador con el deseo q deje d molestarla,dicen q es mucho más efectivo si mete un vaso d chupito con agua y mete el papel dentro del agua, pq qda hielo dentro del vaso, yo no meto el vaso con agua y me funcionó =...

Puedes tener a la gente congelada durante años, es inocuo, simplemente un día q abra el congelador, si hace mucho q esa persona no molesta los saca y ya está...

Que mala es la envidia
lo e poner el nombre enel papel esta bien pero en mi caso no se si serviria,pues esta persona es una compañera del trabajo a laq otro compañero la pillo con los ojos cerrados murmurando al poco de irme de hablar con ella ¿me podeis ayudar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir