Foro / Astrología y Tarot

Para acabar con una mala racha...

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 14:03
I
irania_9484512
31/1/07 a las 23:26

Para acabar con una mala racha...
Receta de las hierbas aromáticas

En qué casos la utilizo:

Estoy pasando por una mala etapa en la que no me sale nada bien.
Quiero protegerme de los malos influjos.
Últimamente tengo muy mala energía.


Qué necesito:

Un mortero, mejor si es de bronce.
Un puñadito de malva.
Un puñadito de ruda cortada en trocitos.
Unas hojas de tomillo.
Unas hojas de laurel.
Medio vaso de alcohol de 90.
Un pergamino o un trocito de papel blanco.
Algo que pinte en color verde, ya sea una pluma de ave, un bolígrafo o una estilográfica.

Para comenzar, escribe en el pergamino o en el papelito la siguiente oración:

"Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que el mal que alguien me está deseando no tenga acceso a mí (se nombra a la persona con nombres y apellidos), y que los malsanos deseos que otros seres me producen se alejen de mí (se repite el nombre de la persona), de mi mente y de mi vida. Y que nunca jamás vuelva el mal a penetrar en mí. Amén."

A continuación, dobla cuatro veces el papelito y ponlo dentro del mortero. En el recipiente introduce los demás ingredientes de la receta y muévelo todo muy bien.

Mantén esta mezcla dentro de tu casa durante 27 días, más o menos. Cuando sea Luna creciente, una vez transcurrido este tiempo, tienes que tirarlo todo a un río o al mar, menos el mortero, y repetir lo siguiente:

"Por el ritual que he realizado al vaciar este contenido a las aguas del río o del mar, pido la celestial bendición para mi persona (se dice el nombre de la persona) y que las malas influencias no me afecten más ni en mi salud, ni en mi mente, ni en mi bienestar. Y que la maldad de mí desaparezca y me purifique para siempre. Amén".

Con esto termina el ritual y la persona queda totalmente limpia de malas energías.

Ver también

I
irania_9484512
1/2/07 a las 5:04

Up
up

N
nehad_9035540
1/2/07 a las 8:20

Funcionará???
Muchas gracias por la ayuda... crees q eso me funcionará??, es que esto ha llegado ya a un grado desesperante y necesitó urgentemente algo que lo haga.Leí también ayer en el foro q se podía poner un vaso de agua con sal sobre la foto de la persona para limpiarla y hasta q me dierais otras soluciones,es lo q he hecho.Pero tampoco sé muy bien cómo va todo eso, está todo lleno de burbujitas aunq no sé si es normal o por alguna razón.Perdonad mi ignorancia y gracias por todo.Un saludo

I
irania_9484512
1/2/07 a las 8:54
En respuesta a nehad_9035540

Funcionará???
Muchas gracias por la ayuda... crees q eso me funcionará??, es que esto ha llegado ya a un grado desesperante y necesitó urgentemente algo que lo haga.Leí también ayer en el foro q se podía poner un vaso de agua con sal sobre la foto de la persona para limpiarla y hasta q me dierais otras soluciones,es lo q he hecho.Pero tampoco sé muy bien cómo va todo eso, está todo lleno de burbujitas aunq no sé si es normal o por alguna razón.Perdonad mi ignorancia y gracias por todo.Un saludo

Si
tiene burbujas esta bien sucio. Continualo haciendo hasta que ya no las haga.
paz y luz.

I
irania_9484512
1/2/07 a las 8:56
En respuesta a irania_9484512

Si
tiene burbujas esta bien sucio. Continualo haciendo hasta que ya no las haga.
paz y luz.

Y.............
NO toques eso con tus manos!!!!!
usa guantes.

N
nehad_9035540
1/2/07 a las 9:04
En respuesta a irania_9484512

Y.............
NO toques eso con tus manos!!!!!
usa guantes.

Burbujitas pequeñas pero muchas
La verdad es que sí, comenzó a tener burbujitas en el fondo y poco a poco han ido subiendo hasta casi la superficie.Crees que esto funcionará igual q el ritual q me dijiste antes?? o mejor que también lo haga?.Se cambia el agua con sal cada noche,no??

I
irania_9484512
1/2/07 a las 9:08
En respuesta a nehad_9035540

Burbujitas pequeñas pero muchas
La verdad es que sí, comenzó a tener burbujitas en el fondo y poco a poco han ido subiendo hasta casi la superficie.Crees que esto funcionará igual q el ritual q me dijiste antes?? o mejor que también lo haga?.Se cambia el agua con sal cada noche,no??

Los dos si deseas
Mira depende, ahy unos que son cada dos meses, los del vinagre con sal. cada 7 dias , como la sal gorda debajo de la cama, o los de a distancia cada 24 horas, o los de la piramide cada hora o tres horas.

N
nehad_9035540
1/2/07 a las 11:03
En respuesta a irania_9484512

Los dos si deseas
Mira depende, ahy unos que son cada dos meses, los del vinagre con sal. cada 7 dias , como la sal gorda debajo de la cama, o los de a distancia cada 24 horas, o los de la piramide cada hora o tres horas.

Crees q....??
Crees que si sigo haciendo lo del vaso con agua y sal podré ayudarlo??.Empecé ayer,se notarán pronto los resultados?? es que estoy viendo cómo se desespera y me preocupo cada día más

A
arale_8079756
1/2/07 a las 14:03

Y como haria con alguien a distancia?
es mas o menos la misma pregunta como hria con alguien que esta en otro pais?? para limpiarla.
besos
malennna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir