Foro / Astrología y Tarot

Para acabar con la infidelidad

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 13:30
A
ageda_5146524
11/3/05 a las 4:24

Para acabar con la infidelidad

Ingredientes:

1 ajo mediano.
3 metros de cinta negra y 3 de cinta blanca.
Tinta china azul.
3 pétalos de 3 rosas blancas.
1 puñado de romero.
1 puñado de salvia.
1 cuchillo de acero.

Preparación:

Este ritual sólo debe realizarse en luna nueva. Con el cuchillo de acero, parta el ajo en dos partes iguales. Escriba con tinta china su nombre y apellido de su amado o a la inversa. Si quien realiza el ritual es un hombre, sobre los pétalos. Ubíquelos en el centro de ambas partes, junto con el romero. Seguidamente, una el ajo con la cinta blanca primero y, después con la cinta negra.

Cuando haya quedado todo bien cerrado, afiáncelo con un alfiler. Coloque este amuleto en el lugar más alto de la casa y déjelo allí durante veintiún días. Este hechizo es infalible contra la infidelidad. Se lo aseguro.

(lo de que es infalible lo pone donde lo he cogido, yo no se si es infalible o no, espero no tener que utilizarlo nunca)

Ver también

A
an0N_629543599z
11/3/05 a las 4:32

Suena complicado
creo que yo agarro el cuchillo de acero y en vez de partir el ajo... parto a mi hombre, jejeje.
Ojala jamás tenga que llevarlo a la practica porque sino el pecado lo voy a llevar entre las venas.

A
an0N_554162799z
11/3/05 a las 13:30
En respuesta a an0N_629543599z

Suena complicado
creo que yo agarro el cuchillo de acero y en vez de partir el ajo... parto a mi hombre, jejeje.
Ojala jamás tenga que llevarlo a la practica porque sino el pecado lo voy a llevar entre las venas.

Jajajaj
Ay estef, que me has hecho reir, jajajaj, realmente tienes razón, tener que hacer ese ritual, es no haber aprendido nada, pero a veces el amor es tan fuerte...

Un beso

Cris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest