Foro / Astrología y Tarot

Papa+emperador+templanza

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 22:42
Y
yaned_7452917
3/1/11 a las 21:55

Hola!

He preguntado sobre los sentimientos que él tiene hacia mi:
Me despista el corte: MUERTE/ ERMITAÑO

Tirada de tres cartas: PAPA+EMPERADOR+TEMPLANZA

Ahora lo noto más cercano que antes, por lo que no entiendo la carta del ermitaño.... quizás estoy yo más alejada...
No somos pareja, de hecho ambos la tenemos pero sé que ha habido mucha atracción y enamoramiento en el pasado pero ambos estábamos atados y me pregunto qué siente ahora hacia mi,,,

Ver también

T
tama_7863947
3/1/11 a las 21:59


pues a mi lo que la tirada me dice que hay mucha distancia entre vosotros, ese es el cambio que marca, y después el querría algo estable, pero todo se queda en una amistad

Y
yaned_7452917
3/1/11 a las 22:12
En respuesta a tama_7863947


pues a mi lo que la tirada me dice que hay mucha distancia entre vosotros, ese es el cambio que marca, y después el querría algo estable, pero todo se queda en una amistad

Gracias
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Y
yaned_7452917
3/1/11 a las 22:18
En respuesta a yaned_7452917

Gracias
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Perdona se me olvidó escribirte algo
Antes de nada gracias de nuevo... bueno, hize otra vez la tirada y salio el corte: juicio / muerte

Tirada de tres cartas; PAPISA/ ENAMORADOS/ JUICIO

No sé si estas dudas son entre su nocia y yo... y tampoco sé si quiere ago conmigo por lo que has escrito antes ¿ quiere una relacion estable conmigo?

T
tama_7863947
3/1/11 a las 22:22
En respuesta a yaned_7452917

Perdona se me olvidó escribirte algo
Antes de nada gracias de nuevo... bueno, hize otra vez la tirada y salio el corte: juicio / muerte

Tirada de tres cartas; PAPISA/ ENAMORADOS/ JUICIO

No sé si estas dudas son entre su nocia y yo... y tampoco sé si quiere ago conmigo por lo que has escrito antes ¿ quiere una relacion estable conmigo?

Ok
el corte te dice que todo vuestro pasado haya sido malo o haya sido bueno... se termina.
en la tirada ya me queda más claro que si tuviera que elegir se quedaría contigo definitivamente, pero a la vez duda... ña verdad es que el chico lo tiene complicado

Y
yaned_7452917
3/1/11 a las 22:42
En respuesta a tama_7863947

Ok
el corte te dice que todo vuestro pasado haya sido malo o haya sido bueno... se termina.
en la tirada ya me queda más claro que si tuviera que elegir se quedaría contigo definitivamente, pero a la vez duda... ña verdad es que el chico lo tiene complicado

Otra vez muchas gracias, estás en todos los sitios , eres un sol
ya te digo que lo tiene complicado!!!!!!!!ambos, porque los dos estamos atados!!!!!!!!! muchas gracias !!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir