Inicio / Foro / Astrología y Tarot / paola tarotista vidente italiana de roma

paola tarotista vidente italiana de roma

2 de octubre de 2008 a las 23:50

Buenas dias a todos, mi nombre es paola y escribo de roma donde vivo. Desde muchos anos soy una tarotista y vidente bien conocida en roma ( Italia).
Hablo bastante bien el espanol porque me gusta el idioma y la gente, quiero que me conoscan tambien a espana para mi videncia.
Una pregunta gratis en el foro....para que me conoscan. Besos Paola :

3 de octubre de 2008 a las :18

Espero k me ayudes..
buenas noches paola veras me gusta un chiko skorpio nacio el 14 11 86 s llama aaron y me gustaria saber si podremos star juntos yo soy leo,sta un poko raro konmigo trabajamos juntos pero parece k me huye y n se pk

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 7:13

Te enviè privado
Gracias por ofrecer tu ayuda

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 8:07

Hola y gracias,
te he mandado un mensaje privado

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 8:24

Hola
tienes un privado bella

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 9:16

Ciao, come stai? ::::::::::::::::::::::
Mi niña bienvenida al foro.

Te deje mi pregunta en privado.

Un abrazo

Grazie!

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 9:42

hola
te he enviado un privado.

Gracias Paola

Besos

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 10:58

Hola
soy esther 19/03/1965, por favor, dime si me llegara el amor pronto a mi vida, gracias

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 12:47
En respuesta a esther31041

Hola
soy esther 19/03/1965, por favor, dime si me llegara el amor pronto a mi vida, gracias

Leer más

x esther da paola
Los tarotes me dicen que estas vivendo un periodo muy dificultoso de tu vida y que en este momento veo la ruptura de una relacion por eso en tu vida veo un cambio muy fuerte, tu tienes que ser mas fuerte y demostrar que puedes vivir sola, y si lo haces el regresarà... un bacio paola da roma

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 12:55
En respuesta a studiopaola

x esther da paola
Los tarotes me dicen que estas vivendo un periodo muy dificultoso de tu vida y que en este momento veo la ruptura de una relacion por eso en tu vida veo un cambio muy fuerte, tu tienes que ser mas fuerte y demostrar que puedes vivir sola, y si lo haces el regresarà... un bacio paola da roma

Leer más

Muchas gracias guapa
beosso

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 13:06

Hola
te doy la bienvenida" me gustaria, q me mirases el amor, si ves una relacion estable, soy pilar7/1/1965. gracias

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 13:11

Hola...
soy graciela 12/01/72

que me ves en el amor antes de que finalice el año??? estoy sola hace mucho tiempo.

gracias

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 13:12

Hola y muchas gracias ¡¡¡¡¡
HOLA ME LLAMO ESTHER MI FEHCA 25-11-1961
QUE PUEDES VER RESPECTO A MI TRABAJO SI ME VES UN CAMBIO EN EL FUTURO PROXIMO O PARA EL AÑO QUE VIENE ., GRACIAS

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 14:21
En respuesta a yosur

Hola...
soy graciela 12/01/72

que me ves en el amor antes de que finalice el año??? estoy sola hace mucho tiempo.

gracias

Leer más

per graciela
si estas sola es porque tienes que tener un acuerdo con la imagen de tu padre y tu vas en busca de un hombre que te protege y tu no quieres hombre jovenes y inmaturos....y encontraras un hombre mas viejo de ti. un bacio da paola

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 14:34
En respuesta a studiopaola

per graciela
si estas sola es porque tienes que tener un acuerdo con la imagen de tu padre y tu vas en busca de un hombre que te protege y tu no quieres hombre jovenes y inmaturos....y encontraras un hombre mas viejo de ti. un bacio da paola

Leer más

Muchas gracias paola...
... me has sorprendido, hay un tema con mi padre es cierto, y en verdad tu respuesta me ha ayudado a ver esa parte porque no la he tenido en cuenta (tiene que ver con falta de cariño y esas cosas) y me has hecho ver que ha influenciado en mi vida, muchas gracias por eso, porque hay muchas cosas que están en nuestro inconsciente y no las vemos.... me has sorprendido, es así, no quiero alguien inmaduro....

Muchas gracias!

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 14:41

per soles
estas sola y tu quieres un embarazo....vas a encontrar un hombre que te gusta dentro de febrero ...pero eres un poquito serrada y te confias poquito en los hombres...

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 15:39

Hola!
Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento, queria preguntarte cuando encontrare una pareja seria o estable con futuro si es que la encuentro, vaya...Mi nombre es Eva,5/12/1971,sagitario,36años. Muchas gracias. Besos.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 16:35

hola
bienvenida y gracias por tu ofrecimiento, que me puedes ver en el amor? me ves la llegada de la pareja estable?Y para cuando?
Ana libra 31 años
Gracias

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 18:01

x mitzi da paola risposta
Ciao Mitzi los tarotes me dicen quetendras que vivir un periodo un poquito oscuro y que no regresaras con tu ex pero que dentro de dos anos vas a conoscer otro hombre pero siempre serà una relation a distancia porque tu no eres pronta para una relation stabile porque eres desagrada....
si quieres una tirada y un consulto de videncia llama 0039 058/6808182 ciao paola

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 18:07

per lobita da paola
tu a el le gustas mucho tu cara y tu cuerpo pero el no esta pronto para una relacion contigo......tiene otra??? no tienes que enamorarte porque vas a estar mal y si quieres algo mas serio habla con el y pretendes!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página