Foro / Astrología y Tarot

Paciencia... hombre escorpio

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 21:24
N
nelson_9657290
28/8/10 a las 9:22

Llevo hace un tiempo, un romance con una mujer Tauro. Ella es mayor que yo.
La verdad es que no tenemos nada concreto, cuando intentamos hacerlo intervino alguien y yo me aleje de ella por que hizo algo que me molesto demasiado como para no hablarle.
Luego de estar solo, nos atrevimos a disculparnos y volvimos a vernos frecuentemente.
A mi edad aun no quiero compromisos y ella lo tiene bien sabido, me conozco bien y en estos momentos no soy lo mejor para ella. La amo y no busco hacerle daño, por eso ella dice que se enamoro de mí, por que sé quien soy, a donde estoy, para donde voy. Por qué hago las cosas y como mis procedimientos la mayor parte de las veces hacen que mis planes resulten exitosos, por eso me ha aceptado sin compromisos, pero...

Me pregunto yo... hasta cuanto le podría durar la paciencia a una mujer Tauro? Ella y Yo hemos tenidos nuestras peleas, pero leyendo sobre astrología nos hemos sabido guiar para que no pasen a un distanciamiento como el que tuvimos. Yo en estos momentos no me encuentro bien y pienso que le podría hacer daño... no sé cuanto dure este estado y francamente como todo ser humano, temo perderla.

Gracias por adelantado a quienes respondan.

Ver también

N
nelson_9657290
28/8/10 a las 20:59

Mn
La he rechazado. ¿Eso es no dejar mi atraccion de lado por ella?
Lea bien por favor, antes de responder algo como eso.

A
an0N_746058399z
6/9/10 a las 1:52
En respuesta a nelson_9657290

Mn
La he rechazado. ¿Eso es no dejar mi atraccion de lado por ella?
Lea bien por favor, antes de responder algo como eso.

Porque?
Porque piensas que no eres lo mejor para ella?

Si ella te ha elegido, por algo será. Algo vio en ti que no vio en los demás.

En mi opinión, debes ser más valiente y vivir el amor que se te presenta, no lo dejes a un lado por miedo a que te hieran, o a herir tu, si las cosas pasan tendrán que pasar, pero mejor vivirlo que quedarte pensando en lo que pudo ser, y no fue!

Las chicas tauro tienen bastante paciencia, pero como todo ser humano se puede cansar. Y los chicos escorpio demasiados miedos, o demasiada inseguridad.

Si hay amor, vivelo!

A
an0N_583084699z
6/9/10 a las 21:24

Querido tap....
..de verdad que comprendo tu situacion y cuales son tus miedos. Al igual que tu y tu pareja, yo soy tauro y el escorpio,....Nos costo bastante poder llevarnos bien, sin que hayan pleitos,....el y yo somos de temperamentos fuertes y a ninguno nos gusta que nos digan que hacer....pero, el desde su parte, construyo su paciencia y yo construi mi seguridad y fuerza interna...
..el tema de la paciencia, es algo que es infinito siempre y cuando ella vea que tu te entregas por completo, sin importar que suceda....mi pareja pasaba algo similar cuando estabamos saliendo,....pero creo que solamente es miedo...miedo a perder a quien se quiere, a que nos engañen, a no ser lo que la otra persona busca,....miles de miedos,.....
Mi consejo es, si ponen los dos la mejor voluntad para los problemas o diferencias que puedan surgir, va a ser una relacion fabulosa....nosotras aprendemos tanto de ustedes....aunque no lo digamos.
Espero haberte ayudado,tap...
cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest