Foro / Astrología y Tarot

Paciencia con piscis o que?

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 7:44
G
guram_7296138
26/2/13 a las 23:24

tengo un problema, he conocido a un chico piscis menor que yo, pero somos los dos jóvenes. yo soy chica capricornio.

bueno les contare como comenzó esta historia que me tiene un poco liada porque no entiendo nada. conocí a este chico porque el comenzó a llamar mi atención con pequeños saludos en los pasillos del instituto, hasta que un día la capto, como me pareció un chico lindo pues comencé a investigar su nombre y su red social. después de poco tiempo mantuve comunicación con el y quedamos, desde entonces hemos quedado. han pasado 3 meses desde el primer encuentro y pasan cosas entre nosotros besos y todo lo demás, pero lo que me llama la atención es que antes cuando no quedábamos lo veía siempre estaba como buscándome y encontrándose conmigo en todos sitios y ahora hace como 2 semanas que lo noto pasota , me cuesta mucho verle ya no esta en los pasillos, si yo no le hablo no me habla, antes me llamaba me escribía pero ahora lo hace muy muy poco aunque debo decir que cuando yo le hablo el me habla y podemos hablar tranquilamente pero no quiero buscarlo como una desesperada ademas se que necesita su espacio y lo que menos quiero es agobiarlo. no se como actuar tengo miedo de agobiarlo y tengo miedo de no buscarlo y que se olvide de mi.

tengo un cacao en la cabeza pork cuando estamos juntos es otra persona conmigo, es cariñoso gracioso me abraza me besa, me trata super bien pero solo cuando estamos a solas.

Ver también

M
moumen_9069038
7/3/13 a las 7:44

Dale para adelante
Soy piscis, y te puedo asegurar que ah pesar de ser personas un poco difíciles, cuando amamos y cuando queremos es de verdad, y si nos abrimos a una persona es con sinceridad..
Somos muy lentos para tomar decisiones, nos gusta que las mujeres den la iniciativa, y nunca nos cansamos de que una mujer nos busque, mas si tienes una especie de "relación" por llamarlo así.
Recuerda que somos seres pasionales y Románticos, así que busques lo que busques y hagas lo que hagas, nada es mas romántico que nosotros mismos.
Por nuestra naturaleza somos tímidos, y eso puede influenciar en que no quiera ser expuesto. Pero una cosa no rompe la otra, que no quiera exponerse no significa que no te ame o no quiera nada contigo. Aveces somos evasivos con las respuestas, pero deberías darle la vuelta y hablar con el. Comentarle tus miedos, estoy SEGURO que te va a entender.

mucha suerte y dale para adelante niña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram